Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Mi 3ra visita a Camilita


badman_6996

Publicaciones recomendadas

Llego a la dirección indicada, conserje voy al depto. xxx, me anuncia y listo, no me pidió el carnet, llegó a la puerta del depto y toc, toc, me abré la puerta ella, con una ropa interior blanca. Había pasado a comprar crema chantilly, para el esperado baile de Camilita, hola, bla, bla, bla, te traje la crema para el baile prometido, así que primero, como corresponde, a la ducha, bañemosnos juntos le dije, ohh recién me bañé me dijo ella, pero sólo una pequeña mojad le pedí, a lo que Camilita accedió, agua por aquí y agua por allá, su buena jabonada, por su espalda, sus gluteos, sus deliciosos y juveniles senos, su pequeña flor, que cosita más rica es jabonar completita a Camilita, ya estokito empezaba a alterarse, así que a secarse y vamos con el baile. ¿ Cómo quieres el baile con o sin ropa ?, si ropa le dije, así que puso una romántica canción y comenzó a moverse, en eso le pedí que mejor fuese con ropa, para que fuese un striptease, y darle más emoción al momento, raudamente, se puso su sostén blanco y su diminuto colaless, y comenzamos de nuevo con el baile, se mueve muy sensualmente, me comencé a alterar y estokito también, después de despojarse de todos sus prendas comenzó a echarse crema en su cuerpo, cosita más rica, se veía deliciosa cubierta con la crema, unos besos a sus ricos pechos, degustándolos con crema, aquí le pedí sacarle una foto, a lo que ella accedió sin ningún problema, le tomé varias y ella eligió la que más le gustó, las otras las borré, y quedé en subirla en éste foro, después me dijo, vamos a hacerlo en la ducha, a mi que me dijeron, vamos pues, ya en la ducha empiezo a sacarle la crema de su cuerpo, a apretar sus firmes pechos, su rica entrepierna, a presionar su espalda contra mi pecho, en eso se da vuelta y comienza un oral rico, unos momentos en eso, con el agua cayendo sobre su espalda y estokito desapareciendo en su boquita, viste de látex al niño y se entrega dispuesta a la penetración, se pone de espaldas a mi y se dobla hacia adelante, ubico a estokito a la entrada de su mojada intimidad y la comienzo a penetrar suavemente, tiene buena flexibilidad ésta niña, estuvimos un buen rato en esa posición, en ningún momento un reclamo, y eso que no estaba ella en una posición muy cómoda, al cabo de un rato le pedi que fuesemos a terminar en la cama, pues quería terminar el sexo oral que había quedado inconcluso en la visita anterior, así que a secarse por 2da vez y a la cama, sientate en la orilla de la cama, le pedí, se recostó cerca de la orilla, me puse delante de ella, de rodillas en el piso y comencé a hacerle sexo oral, con las indicaciones dadas por ella, así estuve largos minutos, quería hacerla acabar, la besaba suavemente, utilizaba mi lengua en su zona más sensible, tal como ella me lo indicó, a medida que le practicaba sexo oral, la miraba para ir viendo su respuesta, como en otras ocasiones, no es de grandes gestos, ruidos u otras manifestaciones, la observaba detenidamente, su respiración comenzó a agitarse lentamente, ya sentía cómo se iba excitando, sentía con mis dedos lo mojado de su flor, acariciaba su *, que estaba húmedo con los fluídos de su intimidad, hasta que llegó al climax, y sus fluidos mojaron sus piernas, que delicia fué pasar mis dedos por ella y sentirla completamente mojada, no quedamos así un momento, luego me subo a la cama y Camilita comienza con un oral para preparar al niño para la batalla, ya listo y enfundado en látex, le digo, hagamoslo como a tí e gusta, asi que en 4 señores, me encanta ver a Camilita en ésa posición, pues pone su cara apoyada en la cama y levanta su cola, hummmmm, que cosita más rica, así que comienzo a penetrarla suavemente, la tomo de las caderas y la pénetro profunda y completamente, la sigo penetrando suavemente, tomándola desde sus hombros, masajeando su cuello, su cabeza, su espalda, la vuelvo a tomar de las caderas y comienzo a dar masajear circulares sobre sus glúteos abriendolos, que maravillosa vista de su *, me dan unas ganas de entrar por allí, Camilita estira sus brazos y los apoya en el respaldo de la cama y empuja fuerte hacia mi, yo también empujo fuerte hacia ella y la sigo penetrando suave y profundamente, Camilita arquea más la espalda y puedo apreciar ése * delicioso, mientras la sigo penetrando, la masajeo nuevamente, el cuello, los hombros, la espalda, abró una vez mas sus nalgas y la presiono hacia mi para tenerla completamente poseída, la visión de estar masajeando sus nalgas presionandolas y abriendolas, hay que vivirla, no la puedo describir en palabras, después de mucho rato, le pido terminar con una americana, ella accedió inmediatamente, así que fuera condón, una pequeña limpieza con papel y yo de rodillas sobre la cama y Camilita en 4, comienza a aplicar sexo oral a estokito, me puse parado a la orilla de la cama, para que estuviesemo más cómodos, Camilita sigue con su labor, todo estokito en su boca, unos pequeños masajes con sus manos, le tomo el pelo y lo acomodo para ver como estokito se pierde en su boquita, que sensación más deliciosa que te hagan sexo oral, sobre todo una jovencita como Camilita, sigue con su tarea, y ya estokito comienza a sentir esa especial sensación de cuánto está por ver la luz y entregar toda su cremita, Camilita se afana más en su labor y ohhh, argggg, le entrego toda mi lechecita dentro de su boca, cosita más rica ella. Va rauda al baño a limpiarse, una breve conversa, y a la ducha por 3ra vez, secada de rigor, un poco más de conversa, nos pasamos por bastante de la hora, me visto, comprometo una siguiente visita, un beso en la mejilla y para la casa.

 

 

 

A continuacion la tabla de rigor

 

Datos generales:

 

Nombre = CAMILITA

Edad = 19 al parecer

Internet= acá Camilita - LaEstocada.cl

Costo= 30k

Nacionalidad = Chile

Ubicación= cerca del metro Los Leones

Lugar= Dpto.

Tipo= Solita

Conserje= sí, pregunta donde vas, no pide carnet

Fono= 61483434

Horarios= lunes a sábado

Comunicacion: Normal

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 (pero si te gustan la lolitas, cuidado)

Estatura = 1.60

Contextura = 7.0 normal-delgada muy buen físico

Cara = 5.5

Nivel de Photoshop= yo diría que nada, de hecho podría decir que en persona es mejor.

Trato: Cómo es mi 3ra visita, un trato suelto

Besos = No pongo nota pues no nos dimos besos, estabamos más preocupados de otras cosas

Tetas = 6.5 muy bonitas, copita de champagne, duritas, ricas, ricas, ricas, recontra ricas

Culo = 6.5 durito y bien formado, en cuatro espectacular, una delicia, verla en 4, con su carita apoyada en la cama

Pussy = 5.5, depilada full

Mamon = 6.0, bien, con americana, ohhh, papáaaaaa

Movimientos pelvicos = Sólo lo hicimos en 4, una vez en la ducha y la otra en la cama, que ricoooooooo

Calidad de sonido= 5.5 sin sonido, lo cual no es un defecto en sí, prefiero eso antes que gritos fingidos

Anal = n/a

Ambiente = 6.5 bien, todo ordenado y limpio

Atención= 6.5, una excelente actitud y disposición en lo que uno le pide

 

Promedio Final = como un 6.0, ¿ volveria ?, por supuesto que si, se viene la 4ta visita

 

Nota: Camilita, por lo menos lo que me ha tocado con ella, siempre dispuesta a lo que uno le pide, salvo algo que ella no practique, como el sexo anal, bañemonos juntos, baile con crema, americana, nunca un pero, excelente actitud. Para mi hay que para tratarla con suavidad y delicadesa, hay que llevarla suavemente, para que se entregue completamente.

 

Como siempre, no todo lo cuento en los reportes, me guardo algo sólo para mí.

 

Salí, nuevamente, con una :-) de oreja a oreja, ducha juntos, baile con crema, sexo en la ducha, sexo en la cama y terminar con una americana, que me faltó ésta vez, los besos, porque estaba más preocupado de otras cosas, para la próxima visita me pondré más besuqueador, y ése * que se ve apretadito (soñar no cuesta nada)

 

Nada más que decir, sólo, que Camilita está entera de rica, no hay que desaprovechar de estar con una jovencita, buena figura, unos pequeños pechos duritos, copita de champagne, casi nada de grasa, una buena cintura, unas caderas!!!, verla en 4, es algo que no deben perderse quienes la visiten, un abdomen plano, si la tratan bien, no debiesen tener problemas con lo que le pidan, ante una buena actitud de uno la respuesta generalmente será también una buena actitud.

 

Eso estimados califas estokadores, hasta el proximo relato.

 

Camilita, se viene la 4ta visita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 150 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...