Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte Informativo.


Timmy Turner

Publicaciones recomendadas

Hace rato ke no reporto,asi ke aki van datos de mis cafeteos entre la semana pasada y esta semana.

 

El Santino sigue igual,con el cambio de reglas con las chicas,pero igual se puede hacer algo y pasar un buen rato.

 

Hace rato ke no iba al Selva y debo decir ke no ire mas en un bueeeeeeen tiempo.El nivel de las chicas,pesimo! se han descuidado demasiado:plaf:recomiendo no ir!

 

Despues de varios meses sin ir volvi a mi templo favorito,el Pireos.

La semana pasada fui en Pm y debo decir ke la Zaida esta mas linda ke nunca...mijitariiiiiicaaaaa:baba:,rica atencion rico todo......y ayer fui en Am y me atendi con mi musa Barbarita...puta ke echaba de menos esas (. )(. )grandes ke tiene,riiiiiiiiiicaaaaaaa....ah y me encontre con una grata sorpresa para sus admiradores Romina esta en el turno Am del Pireos se veia muy rica con su traje de la seleccion.

 

Espero ke les sirvan mis datos y seguire sacrificandome x uds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este si que es DATO don Timmy, tendre que inventar una razon para escaparme al centro en am pa ver a la Rommy, Land Rover llaman

Para ke vea maese,todo lo hago x uds.:spiteful:

 

timmy tengo unos datitos para ti de esos jajajja

Mandamelos x mp no mas compadre! se te agradeceran mucho:thumbup:

 

manda Mp para ver que tan bueno es...:spiteful::spiteful:

Aers! Oscuro puso clarito ke el dato es pa mi,asi ke nada de andar preguntando:punish: jajaajjajajajajajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy útil de verdad sus datos del ambiente don Timmy Turner, aparte de sus aciertos cafeteros lo del Selva me llama a visitarlo en busca de prezas para el arpón.

 

jajajajajaj!!! master,le digo de verdad,ud. es el unico capaz de soportar el aspecto de este cafe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien seria tan amable de otorgar las cordenadas exactas de tan glorioso templo denominado pireos ya que me quiero dar una vuelta saludos

 

 

y seguimos en la negrera =P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien seria tan amable de otorgar las cordenadas exactas de tan glorioso templo denominado pireos ya que me quiero dar una vuelta saludos

 

 

y seguimos en la negrera =P

 

 

Estimado echese una leida por aca..

 

http://www.laestocada.cl/foros/cafeina-general/28307-cafes-en-el-gran-santiago.html

 

Queda en Galeria Alessandri , entrando por huerfanos a mano derecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que hare para no reincidir en el selva?.... Menos mal q reporto maese Timmy

 

Compadre,simplemente tiene ke ir a otros templos ke son igual o mejores ke el selva,con chicas mas cuidadas e igual de jugadas.....:spiteful:

 

P.D: Gracias x lo de Maese wn:thumbup: me emocionaste:cryy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compadre,simplemente tiene ke ir a otros templos ke son igual o mejores ke el selva,con chicas mas cuidadas e igual de jugadas.....:spiteful:

 

P.D: Gracias x lo de Maese wn:thumbup: me emocionaste:cryy:

 

Ya se lo mencione por ahi, ya esta en el nivel de Maestro CamiCase

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este si que es DATO don Timmy, tendre que inventar una razon para escaparme al centro en am pa ver a la Rommy, Land Rover llaman

 

 

mmmm pase ayer y no estaba .:plaf:.. :plaf: , asi que pa la proxima espero encontrarla .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compadre,simplemente tiene ke ir a otros templos ke son igual o mejores ke el selva,con chicas mas cuidadas e igual de jugadas.....:spiteful:

 

P.D: Gracias x lo de Maese wn:thumbup: me emocionaste:cryy:

 

Ya se lo mencione por ahi, ya esta en el nivel de Maestro CamiCase

Saludos

 

Gracias Maese Obi-Wan.....:thumbup:,podriamos decir entonces ke soy el Rookie del año??????? jjajaajajajajaj

 

 

 

shuuu puros maestro por aca....jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 139 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...