Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Promo Invasi贸n Divina Tentaci贸n 11,12,13 Oct


Lord Wolfman

Publicaciones recomendadas

Muchachos, las chicas de Divina Tentaci贸n tienen una sorpresa para ustedes...

Una Promo/Invasi贸n EXCLUSIVA para LaEstoCada, en que consiste esto, durante 3 d铆as el centro de masajes tendr谩 un precio preferencial solo para foreros Lec.

Martes 11, Miercoles 12 y Jueves 13 de Octubre

Masaje Thai Single a solo $ 18.000.- SIN TIPS (Propina)

Precio Normal $ 20.000.- mas Tips (Propina)

Chicas Divina Tentacion Ambar, Camila, Paz y La Chica Nueva

Como participar... F谩cil solo debes llamar identificarte como Forero Lec pedir tu horita e ir, al llegar dejas tu nick y solo te queda disfrutar

OJO LA PROMO ES CON REPORTE DE EXPERIENCIA

Porque si cumplimos la meta tendremos premio (A Rifar entre los reportes)

10 Reportes .... 1 Masaje Thai Single (Tips por cuenta del ganador)

15 Reportes .... 1 Masaje Thai Dual (Tips por cuenta del ganador)

20 Reportes .... 1 Masaje Thai Triple (Tips por cuenta del ganador)

Datos Divina Tentaci贸n AC脕

Horario: Lunes a Viernes de 11-20.30 S谩bado 11-17

Ubicaci贸n: Santiago Centro, Metro U de Chile

Contacto: 88785593 Y 93146383

Cupon Promo/Invasi贸n

http://oi51.tinypic.com/24b4zsn.jpg

http://www.laestocada.cl/home/admin/chicas/810/810_1.jpghttp://www.laestocada.cl/home/admin/chicas/810/810_3.jpghttp://www.laestocada.cl/home/admin/chicas/810/810_2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamento el comentario Eduar, pues estaban preocupadas de atenderte, tanto as铆 que me llamaron para tratar de ubicarte. Las razones expuestas y que transmit铆 eran serias y cre铆bles, por lo que me parece absolutamente injusto e inapropiado el comentario, con todo respeto.

Siempre se debe decir la verdad, buena o mala en un reporte. Denunciar los plantones, pero en este caso fue fuerza mayor. Y a eso nadie est谩 obligado. Cre铆 que as铆, responsablemente lo hab铆as entendido.

Es m谩s, te esperaban 4 chicas como te expliqu茅 y decidiste no ir, es tu derecho, pero injusto el comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eduar, es tu derecho exponerlo como lo hiciste. No creo que mientas, lo que he afirmado es que encuentro inapropiado e injusto el comentario.

Tambi茅n es mi derecho opinar, pues fui a la fuerza testigo de los hechos. No recuerdo antes, en una situaci贸n engorrosa como la sucedida, que las chicas llamen insistentemente para solicitar disculpas por el mal entendido y ofrecer atender de inmediato.

Las razones son un ACCIDENTE en este caso puntual, no fu茅 jardineo. Por eso es injusto el comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

sin conocer todos los hechos, lo que me parece feo es que, una vez eduar dentro del depto, las chicas no lo atendieran porque "estaban nerviosas" productos de los incidentes callejeros.

Sobre todo, considerando que cuando yo fui, el guanaco estaba en la misma reja y tb hab铆a desmanes. Sin embargo, me atendieron igual (y muy bien, debo reconocer).

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uta voy a opinar siendo que son 2 amigos los involucrados (Eduar y Divina Tentaci贸n)

A mi parecer esto es lo malo

Errores de Eduar

1掳 Ir solo, jjajaj weon te dije te acompa帽o xq tu no sabes como funcionan los masajes y estabas nervioso

2掳 Salir de la pieza, cuando las chicas van a presentarse y no te encuentran se asustan po wn

Error de las Chicas

1掳 Si estaban nerviosas por el tema de el webeo en Alameda, le dicen al hombre uxa no te podremos atender por tal motivo, pero el entendi贸 otra cosa

Raya pa la suma

Eduar la cagaste con salir de la pieza, y ellas al parecer estaban nerviosas por no encontrarte y el webeo en Alamenda y prefirieron dejarte ir, siempre hay 2 versiones para todo y se respetan ambas

Ahora Antonella me llamo a mi Eduar tambi茅n (Parezco Moderador wn, puedo Boletear Mafelo?), ellas ofrecieron una soluci贸n despu茅s de saber que Eduar es as铆 un ni帽o nervioso e inquieto, el esta en su derecho de rechazarla o no, le ofrec铆 acompa帽arlo pero no quiso y la verdad a mi me paso eso mismo en otro lado y tampoco volv铆, pero a mi me jardinearon de verdad ac谩 solo existi贸 un mal entendido.

Eduar tampoco es para rechazar a todos los masajes, fue un mal entendido y me ofrezco para que vuelvas a ir, esta vez acompa帽ado por mi (el masaje te lo haran ellas po wn) y veras que en Divina Tentaci贸n es un placer estar y esto solo fue una historia para el anecdotario.

PD: eso si me teni que invitar el masaje wujajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

  • Qui茅n est谩 conectado   0 Miembros, 0 An贸nimos, 131 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en l铆nea
×
×
  • Crear nuevo...