Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU√ć

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU√ć

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU√ć

...Ignacia

garyhamel

Recommended Posts

Hola colegas.

La llegada de la primavera y sus tentaciones me hicieron buscar nuevamente en la red. Hace tiempo me llamaba la atenci√≥n un aviso de una chica que tambi√©n ofrece un servicio swinger. Se llama Ignacia (no confundir con otra Ignacia que se publica en mundoanuncio), atiende en un departamento muy piola cerca del Estadio El Teniente. La llam√© por tel√©fono el lunes y me cont√≥ que normalmente atiende junto a su pareja, haciendo tr√≠os e intercambios (swingers), pero ocasionalmente atiende a clientes individualmente. Al tel√©fono es sumamente agradable y educada, facilitando el contacto. Quedamos de acuerdo para el martes en la ma√Īana, horario que me acomodaba much√≠simo. La llam√© como a las 10:30, me da las coordenadas y despu√©s de unos 30 minutos ya estaba en su departamento. Es una mujer muy bella, de 25 a√Īos, unos ojos verdes naturales cautivadores y una lind√≠sima figura, muy inteligente, con estudios superiores (se nota en su vocabulario, dicci√≥n, etc). Despu√©s de entrar en confianza mutua, nos fuimos desnudadndo hasta llegar a la acci√≥n misma. Le gusta que la regaloneen, pero despu√©s que le den duro, es menuda, muy √°gil y me confes√≥ que le gusta todo (yo fui por el servicio normal). Qued√© muy contento con la experiencia y espero repetir. Es una alternativa tambi√©n para quienes buscan experiencias en tr√≠os HMH o swingers, a ella le encantan, de hecho esa tarde ten√≠a un encuentro swinger con su pareja y otro matrimonio. Terminado nuestro encuentro la llev√© en mi auto al centro y nos despedimos como amigos.

Cumplo con la tablita

Nivel de Empotamiento= Trato de no repetirme el plato, pero con ella puedo hacer un excepción

Estatura = 1,60

Contextura = 6.5 delgada, con buenas curvas

Cara = 6,5 muy linda,ojos verdes preciosos.

Nivel de Phothoshop= 0% fotos aquí : ignaciarancagua75538285 - Rancagua

Besos = 6.5 le gustan

Senos = 6,0 copitas de champagne, erectos en la acción

Culito = 6,5

Mamon = 6,0 con preservativo (de todas formas es m√°s seguro)

Calidad de sonido= 7,0 reales sin gritos finjidos "sigue, sigue, m√°s, m√°s , que rico," etc).

Anal = No apliqué, pero lo practica, incluso DP en tríos.

Ambiente = 7,0 en su departamento, muy piola

Atención= 7,0 muy simpática y educada. De una mentalidad muy abierta.

Costo : $ 25.000 servicio normal, $ 35.000 full

Fono : 75538285

• 11 months later...