Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

COBRO RIFA LANUDA, almuerzo filete guarani


LIBERO

Publicaciones recomendadas

Estimados:

 

Paso a relatar mi agradable cobro de la rifa Lanuda.... debo confidenciar eso si que desde antes de sortear el orden de esta rifa ya sabia a quien me afilaría ....

 

Sharoll era mi objetivo ... ya que la conosco desde hace varios años ... y la ultima vez que ella visito el país por problemas de agenda no concrete....

 

Teniendo ya la confirmacion de mi premio ... agendamos la cita ... y obvio ... en horario del lunch.....

 

Que agradable es encontrarse con una casi amiga ... que te trata de la mejor manera.....

 

Ella me recibe con un vestido ceñido al su cuerpo, lo cual me permite ver su rica figura y su espectacular trasero....

 

De entrada me sirve un juguito y me saca la chaqueta ... que como estas ... que esto ... que lo otro ... y me chanta un pedazo de beso ... que me dejo "inquieto"... va a colgar la chaqueta y pafffff me chanta otro beso ahora con saludo sobre las ropas a tiburonsin....

 

Aqui dije ... esta será una batalla sin cuartel ...

 

Pasamos al ring, todo bien ... ordenadito y ... me saca la camisa ... me comienza a besar los pectorales (saaaaaaaaa)... baja ... y saluda a tiburonsin ... que saltaba para salir de mis Calvin Klein .... me ofrece ducha ... a lo cual acceso ... ya que de lo contrario quedaria la cagá ahí mismo ...

 

Voy a la ducha .... y mientras jabono a tiburonsin le digo ... amigo mio ... la contienda en desigual .... pero atacaremos al enemigo sin piedad ... a matar o morir....

 

Salgo a lo champion de la ducha .... pero ni sali del baño y YA me estaban realizando un rico mamón ... profundo y humedo ... lo cual recibí gustoso ....

 

Me acomodo en la cama para comenzar a tocar el cuerpo de sharoll.... tiene un cuerpo de miedo ... menudito ... pero poderoso a la vez ...

 

Comienzo a cubrir de besos su cuerpo ... lo cual tuvo una buena recepcion ... ya que sus pezones se erectaron de manera notable... con este franeleo cadamos en cucharitas.... yo desde atras la acariciaba ... y a lo que ella respondia besandome girando su cabeza hacia mi ... ... (me calente con esta imagen).....

Estuvimos un buen rato asi ... hasta que procedo a medir el aceite y fuaaaaaaaaaaaaaaaaa..... estaba lista ... toda mojadita para que tiburonsin aplicara sin contemplación ....

 

Me forra a tiburonsin ... y en la misma pose de cucharita empezamos.... como estaba lubricada Sharoll se movia rapidisimo.... puta que le gustaba asi .... mientras yo le acariciaba sus pechos , ella incrementaba el ritmo.... Ohhhhhhhhhhhhh que wea más rica ....

 

En eso ... se pone en cuatro .... con actitud sumisa pierde su cabeza en la almohada y me ofrece su perita ... OMG !! .... iniciamos el choque choque ... choque ....

 

COMO LE SONABAN LAS NALGAS WN !!.....

 

Despues de esto ella mi dice: Te gusta a ti no más??

 

Y comienza una autentica cabalgata paraguaya .... fruto de lo cual me entrega un innegable orgasmo ... que rico... como se retorcia arriba de tiburonsin.....

 

Luego de esto .... me la llevo al baño donde comienzo a darle frente al espejo ... jajaja ... siempre tengo que hacer esta wea....

 

Volvimos a la cama, hicimos el misionero, patitas al hombro ... para finalizar con una rica mamada....

 

Luego de esto ... una rapida ducha ... más juguito ... y pa la pega....

 

Sharoll es dato calado LEC... afila como las diosas ... y es muy pero muy rica....

 

Gracias a los lanudos por financiar este polvo ... jejeje

 

Adelante estudios.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CTM !!!!!!!

Que buena eleccion.....Scharoll esta ...:baba::baba:

Me imagino que este relato tiene varias partes ya que escribiendolo y acordandote, te debes estar manflinflando

 

jajaja ... no ... pero casi casi .... jajajaa

 

ctm...tremendo relato y eso que recien comienza...se me parooo!!

 

se hace lo que se puede ... jejeje

 

Muy bueno su reporte colega Libero

 

Se nota que lo paso malito

 

Saludos

 

Gracias colega Explorer.... Slds

 

OOOOHHHHH.... kedé como brasa cmm!!!!

 

Sharoll.... :baba:

 

DV

 

Sharoll la lleva ....

 

buen reporte libero io caxo ke aun estas como brasa

 

Todo el rato ox.... todo el rato ...

 

Que buena Eleccion te mandaste Libero....Sos Un MONSTRO.....

 

Naaaa.... I'm just a men ....

 

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CSM, estos lanus¡dos al parecer maracaran cierta pauta en lo que a organizacion se refiere, se agreadece el compartir con nosotros almenos su experiencia, gracias Scharol por entregarte entera al placer carnal....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CSM, estos lanus¡dos al parecer maracaran cierta pauta en lo que a organizacion se refiere, se agreadece el compartir con nosotros almenos su experiencia, gracias Scharol por entregarte entera al placer carnal....

 

Se hace lo que se puede ...

 

y no lo queria leer de puro picado... señor de las cachas ora pro nobis...

 

Leelo otra vez ! ... jajaja ... Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weon jajajaja te gusta con espejos jajja

gran reporte zorron la cago .. sharoll la lleva aki parece yo creo ke esta a punto de entrar al salon de la fama de lec ( wena mi idea ) la cago y prometo visitarla si o si

 

me aguantara jajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weon jajajaja te gusta con espejos jajja

gran reporte zorron la cago .. sharoll la lleva aki parece yo creo ke esta a punto de entrar al salon de la fama de lec ( wena mi idea ) la cago y prometo visitarla si o si

 

me aguantara jajjaja

 

 

jajajaja ... la sharoll la lleva todo el rato ... ¿si te aguanta?.... xuxa ... no se wn ... quien te aguanta a vo'h ! ... jajajajajaaja

 

nada que decir ....solo siento envidia...........

 

partiste a jugarte un loto ... partiste a jugarte un loto ....

 

la sharoll es rica pue ... si ute sabe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen reporte, en alto al parecer quedó el prestigio Lanudo. Buena Tiburón de la puntilla. Y de Sharoll solo decir que es una de las chicas más lindas y jugadas que ha pasado por LEC

 

Bien puesto quedo el prestigio, de eso yo no me preocuparia.....jajaja

 

x 2 ya tiremos la segunda ronda a ver si me toca a mi jajajajajja!!!

 

Ya pague mi cuota....

 

Te lo decia por lo feo wn.....

 

Wena po brat pitt......

 

mishhh , buen almuerzo te pegaste tiburoncin

 

Sharoll ....ufff que encanto de mujer...

 

Weno weno el almuerzo, y sharoll aparte de ser un encanto es como tonta pal q te conte.......jajaja

 

Maestro jajajajajaja

 

Naaaaaaaa.........solo hago lo q tengo q hacer......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...