Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Nueva ricura en el Kakos deportes.


jaffa

Publicaciones recomendadas

:w00t::girl_sigh: Iba a ver a la Irene y me encontré con la linda sorpresa de una preciosa, chica de nombre Camila muy parecida a la Lucila Vit tan rica ella rubiecita, más estilo Alfredo Ramos es debutante empezó hoy a trabajar totalmente recomendable simpática y extrovertida además.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:w00t::girl_sigh: Iba a ver a la Irene y me encontré con la linda sorpresa de una preciosa, chica de nombre Camila muy parecida a la Lucila Vit tan rica ella rubiecita, más estilo Alfredo Ramos es debutante empezó hoy a trabajar totalmente recomendable simpática y extrovertida además.

CIERTO KE ES RIKA LA CRESPITA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmmm aqui tengo una gran confusion ya que hay dos Camila, una en pm y otra en am... las dos rubias, las dos crespas, una nueva y la otra lleva 6 meses, pero llegó 2.0 hace poco tiempo me gustaria saber a cual de las dos se refiere :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaffa no aclara mucho en que turno está la tal Camila, pero supongo que en AM. Pero por lo que me han contado llegó una Camila en PM, aparte de la Camila rubia que ya tiene bastante tiempo ahi....Todo esto me lo han contado porque no visito el kakos deportes y tampoco tengo el gusto de conocer a Marisol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmmm aqui tengo una gran confusion ya que hay dos Camila, una en pm y otra en am... las dos rubias, las dos crespas, una nueva y la otra lleva 6 meses, pero llegó 2.0 hace poco tiempo me gustaria saber a cual de las dos se refiere :D

 

AM, tiene que ser AM, puesto que iba a ver a Irene y ella es AM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el kakos deportes lo mejor en los dos turnos es Marisol, al menos eso pienso yo.

 

La marisol por lejos lo mejor de ese local.., al menos para mi!

Señores Administradores.

El thread del Forero jaffa dice:

Nueva ricura en el Kakos deportes.

Y se refiere a una rubia crespa.

 

Y en ningún caso es para saber la opinión de otras chicas de dicho local, en ese caso procedan a hacerle un thread.

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
Señores Administradores.

El thread del Forero jaffa dice:

Nueva ricura en el Kakos deportes.

Y se refiere a una rubia crespa.

 

Y en ningún caso es para saber la opinión de otras chicas de dicho local, en ese caso procedan a hacerle un thread.

 

Ciber.

 

Modere su sección, maestro...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores Administradores.

El thread del Forero jaffa dice:

Nueva ricura en el Kakos deportes.

Y se refiere a una rubia crespa.

 

Y en ningún caso es para saber la opinión de otras chicas de dicho local, en ese caso procedan a hacerle un thread.

 

Ciber.

 

 

Sorry Maestro tiene ud razon, pero como para mi la unica rikura de ese cafe es MARISOL, me confundi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores Administradores.

El thread del Forero jaffa dice:

Nueva ricura en el Kakos deportes.

Y se refiere a una rubia crespa.

 

Y en ningún caso es para saber la opinión de otras chicas de dicho local, en ese caso procedan a hacerle un thread.

 

Ciber.

 

 

Maestro Ciber, las disculpas del caso no volvera a ocurrir,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy por lo menos me salvó la mañana cafetera que no iba a ninguna parte, y pude comprobar su esmerada atención hoy estaba con el pelo más liso tienen que ir a conocerla distinguidos calentones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 63 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...