Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

CAFETINA DEL AÑO (votaciones)


oscurito

Publicaciones recomendadas

AMIGOS EN NUESTRO FORO LA ESTOCADA LOS INVITAMOS A PARTICIPAR EN LA ELECCION DE LA CAFETINA DEL AÑO.

EL MODO DE PARTICIPAR SERA DEJANDONOS UN POST AQUI CON UNA TERNA DE LAS CHICAS DE LAS CUALES TU CREES QUE SON LAS MEJORES DEL AÑO, CADA POST DEBE CONTENER NOMBRE DE LA CAFETINA, DONDE TRABAJA Y HORARIO..

 

TU DARAS PUNTAJE SEGUN EL LUGAR EN QUE ESCOJAS A TUS CAFETINAS.

 

EJEMPLO

1 LUGAR........alicia...........IKA ONLINE PM (3 PUNTOS)

2 LUGAR.........maria...........BLACK GA AM (2 PUNTOS)

3 LUGAR............claudia...........HEAVEN PM (1 PUNTO)

 

CADA SEMANA SE DARAN A CONOCER RECUENTOS DE LOS VOTOS PARA QUE LOS EMPOTADOS SE MUEVAN CON PUBLICIDAD PARA SUS PREFERIDAS.

REGLAS DE VOTACION

-- SOLO SE PUEDE VOTAR UNA SOLA VEZ Y POR CUALQUIER CAFETINA DEL CIRCUITO

--SOLO SE PUEDE VOTAR CON UN SOLO NICK..LOS KE VOTEN CON VARIOS NICK SERAN SANCIONADOS...( RECUERDEN QUE LA ADMINISTRACION CUENTA CON LAS I.P DE SUS PC ).

-- LA GANADORA SERA LA QUE TENGA MAS PUNTOS AL TERMINAR LAS VOTACIONES.

-- LAS VOTACIONES SERAN HASTA EL 30 DE DICIEMBRE 2011.

 

 

PREMIOS

LA CAFETINA GANADORA RECIBIRA UNA ATENCION EN UN EXCLUSIVO SPA DE SANTIAGO, ADEMAS REGALOS SORPRESAS.

Y KE MEJOR QUE EL PRESTIGIO DE SER LA MEJOR DEL AÑO.

 

LOS FOREROS QUE VOTEN ENTRARAN AL SORTEO DE PREMIOS SORPRESAS

 

YA AMIGOS A PARTICIPAR:tecito:

 

 

http://bligoo.com/media/users/3/181691/images/public/18094/cafe_con_pierna__cafe_europa21.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mas trasparente es hacer una previa para ver unos 5 nombres y luego usar la herramienta que proporciona el foro para la votación, finalmente sólo se revisan las IP en los votos dudosos o que se sabe usan doble nick.

En todo caso mi proposición es KATHY (Bahia PM)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mas trasparente es hacer una previa para ver unos 5 nombres y luego usar la herramienta que proporciona el foro para la votación, finalmente sólo se revisan las IP en los votos dudosos o que se sabe usan doble nick.

En todo caso mi proposición es KATHY (Bahia PM)

estimado jota tiene ke dar una terna de chicas asi les asignamos puntos a cada una

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con todo el respeto hacia oscuro,,,,,, pero paso,,,, deje los vicios,,

 

 

Te pillaron en algun Video de Gorilla Sutherland....???...

 

Oscuro lo apoyo en su iniciativa, pero la hubiera hecho por ahi en Noviembre pa´elegirla en Diciembre y darle el Paquetito para navidad....

 

como que muy temprana las votaciones....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También difícil elección, pero hay que mojarse el potito.

 

1° Kathy IOL por su trascendencia a todos los cambios y su buena atención. Además de su bello cuerpo, claro.

 

2° Paola Brandón Bahía, por las mismas razones antes dichas

 

3° Erika Black"s, es necesario decir por qué?

 

Menciones especiales a Cathy Bahía PM, Marisol café Mundo gol y a las retiradas Geannina, Paloma, Danni Lolita, Eva, Romina, Peppers

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cacho que recien voy a ejercer mi derecho a voto el 30 de diciembre wn... por varias razones, que aun puede llegar una chica al circuito que haga que mi voto cambie o que alguna vigente se retire antes de fin de año.

 

Tengo otros comentarios, pero los hare via mp.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya po wn... Mojense el poto los peleles.... Si aqui el tema es un voto no ma... O les van a cortar el agua a los babosos?...

Mi votacion:

1-Katty iol

2-. Erika black pm.

3-. Martina iol am.

 

 

Las demas no existen.

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, despues de mucho meditar, calcular, ponderar -me acordé de la cita de Nietzsche que dice "he sido mas un campo de batalla que un hombre"- por fin me decidí y he aqui mi terna:

 

1.- Lynda, Paraiso AM

2.- Marisol, Kakos Deportes PM

3.- Carola, Blacks PSA AM

 

Mencion honrosa para Hello Kitty, nuestra principal fuente de informacion desde "the other side" de la barra, como diria Lidell Hart.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.- bambi del heaven, porque es linda, simpática, inteligente y perrea, las tiene todas.

2.- kathy IOL, porque desde que la conosco ha sido siempre la misma, simpática a toda prueba

3.- perlita, simplemente rica y simpática

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, despues de mucho meditar, calcular, ponderar -me acordé de la cita de Nietzsche que dice "he sido mas un campo de batalla que un hombre"- por fin me decidí y he aqui mi terna:

 

1.- Lynda, Paraiso AM

2.- Marisol, Kakos Deportes PM

3.- Carola, Blacks PSA AM

 

Mencion honrosa para Hello Kitty, nuestra principal fuente de informacion desde "the other side" de la barra, como diria Lidell Hart.

 

Salu2

 

Bien wn....si el tema para mi es bien sencillo: te gustan las cafetinas?... Si wn...casi todas.....entonces di las tres q mas te gustan y punto!.....

 

Lo anterior TAMBIEN aplica pa los q no votan por q estan en retiro.....ya q si bien estan en ese estado, su conocimiento les permite realizar un voto sin problemas.... Y el q diga q no es un mentiroso culiao....jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy pensando pero en primera se me vienen los nombres de la:

 

Laura del Blacks 1 en AM.

 

La Paola Brandón del Bahía en AM.

 

La Hello Kitty del IOL en AM.

 

La Angie del por ahora Bahia en PM hasta nuevo aviso.

 

La Andrea del Alí 114 en PM.

 

 

Suerte en la presentación de las listas y a fin de año hacer alguna buena premiación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el otro dia pase por un cafe y me tope con Erika del Blacks del 2° piso...puede ser?.... es rica, habla sin la sh, y te llama por el nombre......

 

mencion aparte es esta regla... algun weon de la naza debio ayudarle: -- LA GANADORA SERA LA QUE TENGA MAS PUNTOS AL TERMINAR LAS VOTACIONES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 156 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...