Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Susy 5 v/s Lecter 1


lecter

Publicaciones recomendadas

Podria titularse tambien, "Lecter el regreso":silvido:......bueno, de vuelta en Chile, decidi visitar a Susy Madura, de hecho ya nos habiamos comunicado yo estando en el extranjero y todo salio perfecto.....hoy la llame y la visite casi de inmediato, habia leido varios reportes, lo cual me tenia con algunas dudas....

Llegue a su depto, muy ordenado, bastante acogedor, sin mayores lujos pero si con una Mujer muy interesante, con muchas historias de vida, con bastante cultura y una conversacion interesante..en resumen, una Dama.......entre algunos puchos y un buen vino deben haber pasado facil mas de media hora, en ningun momento hubo preocupacion por el tiempo....creo que es parte de la conquista....del felling....etc....

Luego nos fuimos a su cuarto, obviamente despues de una ducha para votar un poco el ajetreado dia.....baño impecable, ordenado y con un sin fin de productos para quedar "brillante"....jajajaja

Los hechos se fueron desarrollando con calma, pausadamente, casi como estar enamorando a la novia....disfrutando, tanto ella como yo de ese momento....respecto a lo intimo, puedo decir que ella es una Mujer experimentada en el arte de hacer el Amor, pero, como yo tambien lo soy fue un disfrutar mutuo....muy extenso en tiempo y con varios "goles" para la visita....:secret:......lo cual fue muy bien recibido y disfrutado....

No me gusta hacer tablas, pero creo que con ella se formaran una idea mas puntual de lo sucedido.....

 

Datos generales:

 

Nombre = Susy

Edad = a una Dama no se le pregunta

Costo= 30k mas tips

Ubicación= Santiago

Lugar= Dpto.

Conserje= sí, pregunta donde vas

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= tengo mis vacunas al dia

Estatura = 1.60

Contextura = Bien para sus años

Cara = 5.5

Trato: Excelente en todo momento

Besos = 6.5, muy buenos

Pechos = 6.0 bien

Culo = 6.5 muy bien formado, en cuatro genial

Pussy = 6.0

Mamon = 6.9 buenisimo

Movimientos pelvicos = buenos

Calidad de sonido= Reales y gozadores....jajajaja

Anal = Muy bueno....con varias variaciones de parte de ambos

Ambiente = 6.5 bien, todo ordenado y limpio

Atención= 6.5

 

Susy, eres una Dama, la pase muy bien y espero que lo hayas disfrutado.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podria titularse tambien, "Lecter el regreso":silvido:......bueno, de vuelta en Chile, decidi visitar a Susy Madura, de hecho ya nos habiamos comunicado yo estando en el extranjero y todo salio perfecto.....hoy la llame y la visite casi de inmediato, habia leido varios reportes, lo cual me tenia con algunas dudas....

Llegue a su depto, muy ordenado, bastante acogedor, sin mayores lujos pero si con una Mujer muy interesante, con muchas historias de vida, con bastante cultura y una conversacion interesante..en resumen, una Dama.......entre algunos puchos y un buen vino deben haber pasado facil mas de media hora, en ningun momento hubo preocupacion por el tiempo....creo que es parte de la conquista....del felling....etc....

Luego nos fuimos a su cuarto, obviamente despues de una ducha para votar un poco el ajetreado dia.....baño impecable, ordenado y con un sin fin de productos para quedar "brillante"....jajajaja

Los hechos se fueron desarrollando con calma, pausadamente, casi como estar enamorando a la novia....disfrutando, tanto ella como yo de ese momento....respecto a lo intimo, puedo decir que ella es una Mujer experimentada en el arte de hacer el Amor, pero, como yo tambien lo soy fue un disfrutar mutuo....muy extenso en tiempo y con varios "goles" para la visita....:secret:......lo cual fue muy bien recibido y disfrutado....

No me gusta hacer tablas, pero creo que con ella se formaran una idea mas puntual de lo sucedido.....

 

Datos generales:

 

Nombre = Susy

Edad = a una Dama no se le pregunta

Costo= 30k mas tips

Ubicación= Santiago

Lugar= Dpto.

Conserje= sí, pregunta donde vas

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= tengo mis vacunas al dia

Estatura = 1.60

Contextura = Bien para sus años

Cara = 5.5

Trato: Excelente en todo momento

Besos = 6.5, muy buenos

Pechos = 6.0 bien

Culo = 6.5 muy bien formado, en cuatro genial

Pussy = 6.0

Mamon = 6.9 buenisimo

Movimientos pelvicos = buenos

Calidad de sonido= Reales y gozadores....jajajaja

Anal = Muy bueno....con varias variaciones de parte de ambos

Ambiente = 6.5 bien, todo ordenado y limpio

Atención= 6.5

 

Susy, eres una Dama, la pase muy bien y espero que lo hayas disfrutado.....

 

 

La palabra disfrutar, no abarca todo lo bien que lo pase, fue muy pleno y real como usted lo dice …como de pololos….es muy grato leer este comentario, el cual estampa que a pesar de haber sido un 5 a 1....jijiji

salió con una carita sonriente solo me resta decir buen regreso a su patria

Besitos:alabar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 113 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...