Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Campaña por un Mono Naranjo


Lord Wolfman

Publicaciones recomendadas

Estimados me embarco en una cruzada noble, hace un tiempo ya alejado del staff, nunca he dejado el foro ni de aportar, y desde afuera he visto que un amigo de todos, un forero fiel, un aporte (en algunos casos) siempre ha estado en LeC con la camiseta puesta, en los eventos que puede asistir y en el xat siempre con la anecdotario para dar ese dato cursi muy al estilo Salfate.

 

Por eso y otras razones que no tuve tiempo de inventar.

 

No queriendo inmiscuirme en las decisiones de la Administración (quienes tienen la ultima palabra) realizo esta campaña para reunir firmas virtuales para

 

Postular a Arkangel (Conocido como Mono ql), sea elevado a la categoría Naranja, y así sienta.. viva.. le invada el sentimiento... de lo que es un ascenso

 

Ya tenemos el Merchandising de la campaña y tenemos a la venta este peluche de nuestro amigo en su nueva posible categoria

 

http://images2.fanpop.com/images/photos/2800000/orange-baby-monkey-monkeys-2816930-408-352.jpg

 

PELUCHE PAL BB DE LA CASA

 

http://www.staticmiss.com/imgs/normal/2010/12/31/muneco-orange-monkey-l-aprox-42-cm.jpg

 

http://imagenes.solostocks.com/z14265643/mono-naranja-35cm-puericultura-peluche.jpg

 

IMAN DE REFRIGERADOR, PARCHE DE ROPA, CALCOMANIA PARA EL AUTO

 

http://www.arunpalmusic.com/images/orang-monkey-logo.jpg

 

PRENDEDORES DE LA CAMPAÑA

 

http://rlv.zcache.com/orange_monkey_button-p145752609960759202t5sj_400.jpg

 

Y XQ PENSAMOS EN LAS CHIQUILLAS DILDOS MONKEY

 

http://images.petfooddirect.com/212468202_lg.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Considerando la propuesta Yo Apoyo para que el colega Arkangel pase a ser parte de los Lanudos.

 

Razones:

- Siempre está en el chat

- Ha sido un gran aporte al foro

- Siempre va a las juntas

- Ha sido siempre un forero fiel

- Etc.

 

Yo doy mi voto a favor de Arkangel

 

Saludos :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Razones:

- Siempre está en el chat

- Ha sido un gran aporte al foro

- Siempre va a las juntas

- Ha sido siempre un forero fiel

- Etc.

 

Robo intelectual Explorer me cago por msn ajajajaj pero esas son mis verdaderas razones... gracias Explorer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ooooooh... en el fondo no me esta haciendo campaña a mi sino que quiere el poder para si!!!??? Esto de la politica por eso es que no me gusta... ajajaja

 

Eso.-

:thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No muero por ser Naranjo :rtfm: A los naranjos todos los envidian... y no tienen nada de especial!!! jajaja ( ademas... a mi me gusta el color negro!!! y ese jamas dejaran que lo tenga :p )

 

Eso.-

 

Voy a omitir comentario sobre todo despues de que imploraste por la campaña, en too caso ponete las pilas po wn, hasta Oscuro incluso yo tenemos mas posteos que tu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una consulta al candidato, si llega a ser naranjo va a comenzar a dar propinas reales en los café o va a seguir tirando challa?

 

Que quede claro que por propina real no me refiero a luca, si no este wn se muere, me refiero a algo acorde a la atención recibida con un tope de 500 pa que al mono no le de ataque, aunque creo que incluso esa cifra lo va a dejar con cólicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi lema de Campaña seria algo asi...

 

"POR UN FORO MAS TRANSPARENTE, MONO DE NARANJO!!!"

 

Eso.-

 

Pd ahi mismo llega Chapa y manda a sus Sicarios a eliminarme ( si la Mafia Siciliana es un chiste al lado del SatanChapa!!! jajaja )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso puede ser en casos aislados, yo hablo de actitudes constantes que marquen pauta, ejemplo de lanudo po wn

 

A tamos cagao en ese sentido

 

Mi lema de Campaña seria algo asi...

 

"POR UN FORO MAS TRANSPARENTE, MONO DE NARANJO!!!"

 

Eso.-

 

Pd ahi mismo llega Chapa y manda a sus Sicarios a eliminarme ( si la Mafia Siciliana es un chiste al lado del SatanChapa!!! jajaja )

 

Que saen de suicidio electoral

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.- Los Lanudos se eligen por la unanimidad de los Lanudos (16 posturas en 4 y listo)

2.- Necesitará estar el mono de "naranja"? si de azul igual es jugoso?

3.- Que se transforme en lachito de un Lanudo para que lo postule

4.- eso por ahora (habrá llenado el formulario N° 6654-LE-9976589 bis?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
Una consulta al candidato, si llega a ser naranjo va a comenzar a dar propinas reales en los café o va a seguir tirando challa?

 

Que quede claro que por propina real no me refiero a luca, si no este wn se muere, me refiero a algo acorde a la atención recibida con un tope de 500 pa que al mono no le de ataque, aunque creo que incluso esa cifra lo va a dejar con cólicos.

 

WAJAJAJAJAJJAAAAA

 

Y no es chisteeee!!!!!!!!!!!

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
He sabido de buena fuente que cafetinas han recibido propinas en billetes hasta gabriela del individuo este... ahora capaz que estaba dando la propina pal año el wn

 

Y NO ES WEBEO!!

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 267 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...