Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Tour Bombay moneda, Zotano, Ali Fusion, Angels


Lectorlec

Publicaciones recomendadas

Hola estimados foreros, primero que todo no se si este tipo de reportes valla aqui, segundo no soy muy habitual de escribir reportes, pero hoy por motivos que ni yo aun entiendo me veo en la necesidad de compartir lo que fue mi mañana cafetera, asi que esperando que a alguien les sirvan estas lineas ahi vamos...

 

 

1° muy temprano, tipo 9:00 am pase al Bombay Moneda, desde hace un tiempo estoy hayandole un gustito nuevo a los CMP, quizas en ellos estoy encontrando lo que he perdido en los CCP, asi que me atendi con la unica niña que conozco, de nombre laly y de apellido gentil, me saluda efusivamente, yo apenas respondo, parece que no le gusto porque me lo hizo notar, me disculpe diciendole que tenia sueño, bueno ella es muy bonita, y es muy abierta con sus conversaciones, te cuenta de todo, de su vida, de actualidad de trabajo, en fin, de la vida... lo cual hoy por hoy a mi ya no me nace hacer...

bueno en resumen 100% recomendable, volveria? claro que si, ademas todas las niñas del cafe son muy hermosas, y Laly es un siete!!!!

 

2° Luego parti a la GSC, me dije a mi mismo, oye mismo, ya entraste a un media pierna, que tal si te vas al extremo... y asi lo hice... me meti al zotano... como no conozco me puse en una barra lateral y me atendio Johana, de primera no la conoci pero rapidamente me acorde de ella, ella estuvo hace algunos años en el Giros, y como ha cambiado su manera de atender, si bien es bastante mecanica, es muy, como decirlo,... agradable su compañia!!!! ademas estaba olorosita.. y eso a estas alturas se agradece... si volveria??? no se... hoy tenia pena por eso pase.. pero definitivamente no es mi estilo...

 

3° al salir las luces rojas del frente llamaron mi atencion, y entre solo por curiosidad, hacia mucho tiempo que no entraba al ali 139 o fusion como lo conocia yo... me atendi con una flaquita chiquitita betzy o algo asi su nombre... muy agradable, trato por todos los medios de que yo me distrajera, me metia conversa y uno que otro cariñito... el resto de las niñas ahi no mas no hay nadie que me llamara mucho la atencion...

 

4° bueno al salir como que dandome cuenta que este tipo de local ya no me llaman mucho la atencion desfile mis pasos hacia el angels a ver a camila... ahi estaba ella con su espalda tatuada... y que bonita que es... a pesar de que este es un CCP, me gusta su estilo, aunque como he dicho en otros post he pasado algunas rabias con los dueños... pero bueno no importa, ahi estaba y esta vez fue muy grato.... camila es muy joven, de repente yo podria ser su papa, pero me hace sentir bien solo con un par de conversas... ademas al lado de ella estaba la veterana de la araceli, que parece que esta tomando aguita de la fuente de la juventud porque se veia muy muy bien tambien... del resto de las niñas me llamo la atencion una que no se como se llamaba, pero no por lo bonita, si no que al contrario por lo excedida de peso... pobresita... como que no es pa cafe.. pero bueno alla ella, si a alguien le gustan asi.. aqui debe venir..

 

bueno y ese ha sido mi reporte mañanero.. ojala a alguien le sirva..

 

 

saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 72 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...