Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Tomando sus recomendaciones...


Renton

Publicaciones recomendadas

chicos... tomando sus recomendaciones emprendí viaje a disfrutar de un buen cafe de este tipo..

primero que todo contarles que las primeras veces que voy NUNCA me acuerdo de los nombres de las chicas, solo me acuerdo despues de la 2º o 3º vez, asi que me disculparan

 

1º fui al ali de GA en turno PM... buen lugar, me gusto, pase a la barra pero la chica que me atendio si bien estaba bien fisicamente todo bien puesto, su cara la verdad, no me simpatizo mucho, ademas no fue muy cariñosa conmigo, a mi para que me tinque una mina tiene que ser todo en general, y esta no me dio esa motivacion perrera, pero habia una chica al frente, bajita, rubia (no creo que natural) un poco teenager que se veia muy bien... boobies excelentes (al igual que el rubio, no creo que naturales)... y ademas que se veia a sus clientes satisfechos con su trabajo.... asi que me fui un tanto decepcionado, pero tambien con ganas de volver, pero con la otra chica

 

después, un tanto insatisfecho, me dirigi al otro recomendado por ustedes, el dichoso Zotano....

 

esta vez, pago el respectivo cortado.... y comienzo a tazar la oferta.... hasta que al fondo a la derecha me encuentro con una chica, piel color chocolate, excelente equipamiento, y particularmente bella, debo admitir que nunca tuve gustos por chicas de color (no es por racismo ni nada de eso), pero habia algo que nunca me atrajo, pero esta fue diferente... le entrego la ficha respectiva, trae la soda... y sin mas ni mas comienza el perreo, fue recién ahí donde me di por satisfecho y creo que encontré el local o al menos la chica con que me podre distraer mientras disfruto un cafecito... lo único que lamento es que llegue justo al borde del horario de cierre y que por memoria a corto plazo no recuerdo su nombre, pero cuando vuelva les informare de este para que ustedes se deleiten también de su belleza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estimado, le aconsejo mirar primero y no entregar el vale a la primera mina q pasa por el frente, generalmente estas son las peorcitas y andan detras de algun cliente q les permita llegar a la meta diaria...las mejorcitas siempre estan con pega, hay q compartirla con algun otro califa pero vale la pena la espera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen consejo diezdelcolo , siempre que uno empieza a cafetear comete esos errores.

 

 

 

No las endiose master,es mi consejo,es lo peor q puede hacer con una mujer,es como decirle

al diablo q es lindo el wn.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Trate de no ser caracol, pesquelas lo justo y necesario, como toda mina, el weon q es baboso qeda como weon y el weon q no las pesca es idolo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El gato tiene su escuela felina pero quién no cae en el carácolismo de vez, en cuando en todo caso no especificó cuál Alí pero pero para mí ir al 114 a ver a Andrea, el Alí marrón siempre tiene lo suyo y el que esta frente al Kakos deportes haí esta la Coté, son cartas seguras en el Sótano siempre es definitivamente una aventura suerte en sus próximas salidas tras las prezas de caza don Trolololo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 12 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...