Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Viernes, completo y Serrano


El Amante

Publicaciones recomendadas

Besó de nuevo la copa, se marchó y toda su luz fue devorada por la puerta de un servicio donde mujeres sin alma te empujan al precipicio. Serán ciento un días encerrada en la negrura de este bar, yo salí a la calle y olvide pagar.

...Y me marché.[/size][/font][/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estimado...tremendo relato...que manera de entrelazar las historias...como que te volvio...el alma de escritor nuevamente...al parecer fue solo un lapsus eso que mencionaste que tu pluma estaba cansada...cosa que notoriamente es todo lo contrario...felicitaciones...por compartirlo...y como siempre es grato compartir mas que una barra de un café cualquiera...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, no se preocupe don Obi, la Gera siempre tiene esas salidas impredecibles que la hacen ser aun mas deseable. Mi estilo podria definirse como una mixtura entre voluptuosidades, buen sonido (nada de huinshas en la shala ni shanshos con shaleco para que se entienda) y sobre todo juventud, aunque si una mina es rica, habla bien y tiene materia gris (no queris na wn, jaja) honestamente me da lo mismo si es una lolita de 18 o una pre-milf treintona. Ahi tiene por ejemplo a Jacqueline y Vanesa del IOL para ilustrar mi punto.

 

Salu2

 

P.D.: La frase "Quien de joven no es comunista es que no tiene corazón pero quien de viejo es comunista es que ya no tiene cabeza" no tengo claro si la dijo Winston Churchill o el Tigre Clemenceau. Lo que si tengo claro es que Vladimir Putin lo que hizo fue actualizarla al siglo XXI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que mi nombre aparece mencionado en el relato,debo decir,y esto como profesional del entrenamiento deportivo,que me parece que la señorita con nomenclatura de ciervo no está para nada "gordita" como se menciona,de hecho me parece que para su estatura al ojo debe estar en su peso normal.

Yo por lo menos no vi ninguna acumulacion de grasa ni en cintura,abdomen,piernas o gluteos,seria acaso porque me tenian obnubilado las "margaritas" de su zona lumbar?

 

Gran relato Maese,me habria gustado eso si conversar mas con ud. ese dia,pero tenia que comprobar el porque del predicamento que paso ud.hace un tiempo atras y debo decir que despues de 2 consumos + 1 tiempo extra que me gane con uno de los globitos con ella,lo comprendo perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chuss, Timmy siguiendo la senda my young padawan, para que vea, imaginese cuando tenia marcaditos los abdominales, en fin, no relate que estuviera "gordita", si no que ella misma me dice que esta mas gordita y yo no la critico y a otras si...

Saludos y Cuidado que te quema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chuss, Timmy siguiendo la senda my young padawan, para que vea, imaginese cuando tenia marcaditos los abdominales, en fin, no relate que estuviera "gordita", si no que ella misma me dice que esta mas gordita y yo no la critico y a otras si...

Saludos y Cuidado que te quema

 

Jajajajajajajajajajaj!!!! Maese,gracias x su preocupacion pero a diferencia de ud. yo estoy inoculado contra los falsos encantos de estas señoritas.

Mi comentario sobre ella es totalmente objetivo,desde el punto de vista profesional,me parece ke su fisico esta perfecto y tampoco xq sea una cafetina voy a negar ke la srta. en cuestion es bastante bella y no x eso soy caracol o estoy en peligro de empotarme para nada(no estoy diciendo ke ud.lo este afirmando,pero eso se entiende con varios comentarios),ademas mal podria correr peligro de empote si el heaven me keda lejos y los ke la llevan ahora son los PSW,asi ke no os preocupeis......saludos maese 1 abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta bien Timmy, es solo webeo, bien que le parezca bien Bambi y bien tambien que no se empote

Saludos y gracias por leer tan lato, relato

Gracias

 

Ahhhhhhhh,si es webeo,ta bien entonces,no hay problema jejjeejejejje

y sus relatos los leo,xq son muy buenos,entretenidos y reflexivos a la vez.

Ahora debo decirle Maese(solo entre ud. y yo) .vol,ke si corro peligro de empotarme.........pero con las chicas del PSW 2,sobre todo con Ayleen....ke belleza de mujer!!!!!!!:w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No todos los empotes son similares, me explico: la diferencia entre un empote con una mina de cafe cadenero y otra de cafe kamikaze es que a la mina cadenera con cueva le podis agarrar la cintura y abrazarla, en cambio a la mina kamikaze le podis hacer mas cosas, haciendo que puedas descargar todas tus, digamos, ansias, jajaja.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deberías escribir un libro con todas tus aventuras ;)... Yo lo compro!! Jejeje

 

Tendria que repartir ganancias y menciones en el epilogo, aunque si lo compras seria como una "devolucion de impuestos" jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 36 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...