Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Amanda ( relax ). V/S. YO.


oscurito

Publicaciones recomendadas

Llego al depa. Ufff. Mas kisiera uno asi. Bien amplio bonito lujoso. Faltaban algunos mubles pero a esa altura da lo mismo. Me hacen esperar en la pieza. Bien bonita y con un futon ke me hacia lero lero jaja. Llega amanda. Venia de la u. Chuta la mina linda. Crespita. Buenas pechugas. Buena cola. Y unos ojos verdes de miedo. Fui a la duchita. Lo unico malo. Heladita. Pero mejor jsja. Salgo me esperaba con un vestidito. Uffff. Rika ella. Conversamos un poko. No podia despegar mi mirada de sus ojitos verdes. Comienzan los befitos tiernos y rikos. Los roces ke cada vez tocaban partes prohibidas. Su piel ultra suavesita y testblanca. Comenzo mi lenguita loka a trabajar. Su cosita olorosita depiladita. Rika. Kejidos suaves y retorcijones varios. Luego le toca a ella. Buena mamada rika y con sabor jaja. Les dejo ese secreto para ke ute averigue. Jajaja. Comenzo la cabalgata. Rika. Miradas complices. Movimientos. De todo tipo la doy vuelta para ver su linda espalda. Uf. Como se movia. Luego de un rato ya no aguante mas y tire todo lo ke tenia.

 

La mina bien jugada. Rika y aparte linda nada ke decir. Recomendable.

Mini tabla

Bubbis. 6.5

Potito. 6.0

Cara. 6.8

Pieza. 7.0

Performance. 6.5

 

 

Precio mirelo en relax. No me acuerdo

 

 

lo prometido las fotosssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien corto el Relato......estas menos mamon parece....Oye...no encontre ninguna Amanda.....para subir la foto...

 

Justo termino su publicacion en relax. Asi ke me mandara fotos y su numero. Paciencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajjaja...te estay comiendo las babas de Mafelo ......jajajajaja....naaaaaaaaahhhhhh.....!!!!!...Fuera de webeo.....Bien Wena la Mina...y le hace honor a las fotos o es mas Wena....????

casi me empoto wn jajajjja

lindisima de carita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 177 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...