Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte Eva


buenaventura

Publicaciones recomendadas

Estimados

El dia de hoy sali a buscar un merecido pollito al velador, asi que llame a Eva. La llame y me atendio muy simpatica. La verdad es que eso me invito a coordinar rapidamente un encuentro fugaz. Si hasta me ofrecio estacionamiento...Pequeñita pero muy bonita figura, me recibe vestida igual que en la foto. Me ofrece una ducha, el baño muy limpio y acogedor con todos los accesorios. Sali listo para la batalla y lo primero que le hice fui un masaje para aprovechar de recorrerle todo el cuerpo. Luego me hizo un mamon muy rico y profundo, la verdad bien bueno y sin condon. De ahi se me subio encima y con movimientos cortos casi me termina, pero aguante para hacerle luego un perrito, masturbacion mutua y concluye la experiencia, algo antes de la hora.

 

El reporte

Cara: 4

Cola: 7, durita (y trasero redondito),

Pechos: 6 (normales pero finos)

Besos: 5 (algo superficiales, no calentones)

Abdomen: 7 figura excelente

Simpatía : 7

Higiene: 7

Actitud: 7

Tiempo: 5 se puso nerviosa cuando estabamos cerca de la hora lo que cago un poco la onda

Evaluación general: 6 :surrender:

 

La verdad es que volveria como promo, es muy accesible, no te tramita y esta muy disponible. Me gusto mucho como se cuida, se nota preocupacion por estar delgadita, ordenadita y limpiecita. El depto te piden carnet en la conserjeria.

Recomendable, SI, para cuando tienes poco tiempo para vitrinear y coordinar y estas cerca de suecia con general holley.(para hacerla cortita)

:yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 133 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...