Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Primer reporte: Melissa.


Discolo_dbep

Publicaciones recomendadas

Una Diosa..... si quieres quedarte con la verdadera descripción de ella, solo lee hasta aquí o sáltate a la última línea, pues todo lo que escriba y describa no estará a la altura de ella ni de lo vivido......

 

Por las casualidades del destino y por los consejos de grandes gurús, recibidos en la chelera, fui a caer donde ella, donde Melissa.

 

Coordinamos hora y día, cuando me dirijo hacia allá entro al chat y dejo mis últimas palabras, pues intuía que sería un antes y un después, que decía: "como cordero al matadero". Llegado el momento me personifico en el edificio donde el conserje pide un nombre y procedo a entrar en la recta final de la espera.

Llego a la puerta..... ....... ...... y bueno, toco el timbre, se abre la puerta y la veo... no recuerdo si dije "hola" pues quede idiota, traía una transparencia que dejaba ver sutilmente pero con detalle sus hermosos pechos, repito SUS HERMOSOS PECHOS, pero cuando vi su rostro me quede pegado.

Entro y tuve una grata conversa con una vista fenomenal. Además la mirada que tenía ella me ponía la cabeza en blanco..... no sabía que mirar si sus ojo o escarbar con la mirada su transparencia. En esa situación supe que Dios se acordó de mí.

Me ofrece muy amablemente una ducha, el baño al igual que el dpto. muy confortable, salgo de la ducha más ansiosa de mi vida... no recuerdo haber regulado la temperatura del agua si estaba fría o caliente, no me di cuenta.

Salgo cuando la veo, traía una lencería negra, recuerdo que después de abrir la boca como idiota sonreí, luego camine hacia ella, antes de empezar todo le tomo la carita y veo esos ojos para poderlos recordar, y empezamos a jugar con nuestros labios.

Nos acariciamos por entero. Sentirla y ver el tenue reflejo de los dos tocándonos en los ventanales de su dpto. , como dice MasterCard no tiene precio......mmmmm bueno ahora que lo pienso, sí.

Acto seguido me llevo a la pieza, yo era una marioneta que solo mis manos tenían vida para tocar. A un lado de la cama ella se agacha y me dije a mi mismo: "moriste". Me da un sexo oral que a pesar de ser con preservativo fue supremo, un momento me dedique a contemplar su mirada tan sexual mientras se movía pero luego tire la cabeza hacia atrás, cerré los ojos y todo mi cuerpo sintió como esa boca se adueñaba de mi intimidad. Seguidamente la recuesto en la cama y yo bajo a poseer su femineidad, que exquisita, era un manjar, todo perfecto, y además ella me deleitaba con sus suspiros y quejidos.

Cuando ya mi cuerpo me reclamaba poseer a esa perfección de mujer, me fundí a ella... Q U E S E N S A C I O M A S RICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! Después de unas cuantas embestidas recupero el habla y le digo: "eres exquisita”- luego se me sale un pensamiento en voz alta-“recién puedo volver a hablar”-dije- lo que le causó cierta gracia, pues era cierto, desde que la bese me sello los labios y me volvió un manojo de pensamientos y sensaciones.

Sentirla y verla recostada, arriba mío, en un 69 delicioso, poseerla en 4 y escuchar esa boca deleitar mis oídos con sonidos tan intensos y eróticos es algo que sencillamente no olvidare, y en la medida de lo posible repetiré.

El resto, estoy seguro que es el denominador común de todos los que visitamos a Melissa, retirarse impactados por la experiencia vivida, regresando en modo automático a la casa, pues la mente aún está procesando lo vivido y pensando "quien me lo va a creer"

 

Si me preguntan si me hubiera empotado diría que sí, pero si no fuera por los consejos, de los viejos estandartes de lec, que me abrieron la mente hoy sería un caracol o como me dijo ella; un tonto ingenuo.

 

Resumiendo de principio a fin: Ella es... en definitiva.... una Diosa :worthy:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Discolo, reconosco que no soy asiduo lector de reportes, pues me suenan algo falso algunos, en su caso creo y estoy seguro que lo relatado es su fiel experiencia, quienes han estado con la negra no dudan en que es una diosa pal 4 letras....le felicito por su experiencia, pues la sonrisa solo la tiene usted.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si felicitar al hombre o darle los mayores agradeciemientos a tan perfecta ejecucion del acto sexual realizado por la negra.,,,,,,, me han contado en todo caso, pero si, al parecer deberia decir AMEN creo creo todo el rato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alarma de empote

 

No lo niego, resultaria facil empotarse con ella :w00t:..... pero me auto-cito: "..... si no fuera por los consejos, de los viejos estandartes de lec, que me abrieron la mente hoy sería un caracol o como me dijo ella; un tonto ingenuo."

 

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto me huele a autopromo o empotamiento ::fool:

 

esta bastante perdido Amigo, a Melissa esta en el TOP 3 de las scort de la Estocada, no necesita para nada autopromos. The real Cacheros saben lo que signfica ella

 

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 246 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...