Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cobro de Rifa Angela


Disguise

Publicaciones recomendadas

Bueno estimados:

 

Luego de adjudicarme la rifa en questión y ni cagando dejaría de cobrala por dos motivos.

1.- La mina se vé enferma de ricarda.:help:

2.- Ni cagando dejaría que Oscuro ocupara mi lugar.:diablo:

 

Pues bien, después de algunos problemas iniciales con la coordinación de las horas voy.

Dpto. Chiquito, pero limpiecito, bonito e higiénico. Tema primordial para un buen estoque.

La mina chiquitita, bubis tipo champagne francés (espumoso y sabroso) y ass paraguayo (el que sabe sabe).

 

Besitos de polola con harta lengüita.:girl_sigh:

Para empezar un buen masaje (seca pa los masajes), en eso estaríamos unos 15 minutos me relajé casi me quedo dormido y ahí la mina me dice.

Ya date güelta que te daré tu merecido:w00t:.....................aquí comienza un oral exquisito dentro de los mejores que me han dado, puta la mina güena pa´chupar la corneta.

Dale que dale, pasamos a 69.......................ayayayyyyyyyyyyy aprox 30 minutos en esa, y luego sombrerito a meterlo............cambio de posiciones .........................

ayayayyyyyyyyyyyy, muy rica y recomendable la chica.

Hasta que ya no dí más y como buen caballero, juera condón vuelta a la francesa y champañazo excepcional.:drinks:

 

Vale la pena, tiempo total, no me acuerdo, super relajado pero más de una hora.

Vayan no se la pueden perder.

 

100 % recomendable.:clapping::thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

breve, pero clarito el reporte... gracias viejo degenerado...

 

DV

Por qué juzga sin saber?????''

Yo no soy degenerado, sólo un servidor público, que trata de satisfacer a nuestras damiselas del placer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno el reporte ...costo pero salio y veo que lo psaste shansho shansho.

 

Angela debe ser una de las chicas mas bonitas que hay en el mercado y el precio que cobra es un regalo , no dejen de perder este tipo de oportunidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buen reporte, preciso, al grano y tentador para que otros foreros tengan el placer de conocer a la musa.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
Por qué juzga sin saber?????''

Yo no soy degenerado, sólo un servidor público, que trata de satisfacer a nuestras damiselas del placer.

 

Claro... y yo puedo culiar dos horas sin parar... :punish: :rtfm:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 266 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...