Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Breve receso


Giardino

Publicaciones recomendadas

El lunes empiezo un curso después de la pega así que voy a estar más cagao que pelo de poto para ir a cafés, por lo cual deberé ausentarme de visitar a mis distintas musas por más de 2 semanas

 

Por lo visto tendré que inventar trámites en el centro durante el horario laboral porque si no cuando vuelva a cafetear me las van a cortar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si querís yo hablo con tus musas:spiteful: para que no te la corten jejeje...

 

Oye... y las fotos de la Margarita (Ali AMunátegui PM) cuando? dentro de dos semanas mas?? noooooooooooooo!!!1:paranoico:

cuando me envíen los logos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Faltamos cafeteros para cuidarle todas las musas a Giardino

 

:thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Wuuuuuuuuaaaaaaaaa.......jajajajajajajajajajajaaa, que wena logan si te faltan cuidadores, te doy una mano.... jajajajajajaj......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yaaaaaaaa me anotan en la lista......por que a cafe que e acompañado a Giardino conoce una mina asi que nos tendremos que juntar todos....algo asi como "la liga de los cafes".....para proteger a las musas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son muy pocos po

 

aparte todos van a partir donde las mas ricas jaja

ja ja ja ja ja ja en todo caso.... pero en todo caso.... no te consideras filetero???? entonces todas son ricas xD... no creo q' sea wea de preocupasion o si... e todo caso ya tu sae donde voy ja ja ja j ja ja

saludos falquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coopero Giardino.... jajajaja

cuando vuelva de su receso la musas no lo van a pescar ni en bajada.... jajajaja

 

cuando vaya los cafes después las minas le van a preguntar: "y no viniste con Halcon... y logan donde esta?? " :D :D :D :D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Giardino, te vas a perder el cumpleaños de la Eva po... ahí la cagaste... y eso que me dijo que se iba a quedar trabajando todo ese día y no se iba a ir a las 18:30 como de costumbre.

 

Malo, malo:nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Giardino, te vas a perder el cumpleaños de la Eva po... ahí la cagaste... y eso que me dijo que se iba a quedar trabajando todo ese día y no se iba a ir a las 18:30 como de costumbre.

 

Malo, malo:nunu:

joi jo jo jo jo jo jo...... XD.... asi q' ya partio mal viste q' necesitas dejar unos reemplazos ja ja ja ja ja ja ja aj aj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigaso Giardino se lo que es estar privado de libertad, le aseguro que no aguanta mas de tres dias sin pegarse una arrancadita a algun templo, claro que tenga cuidado con meterse en locales que pueda salir mal herido, y si viene al centro a hacer algun tramite envieme un mp y nos podemos juntar a chacharear un rato de esta vida cruel que nos toco vivir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son muy pocos po

 

aparte todos van a partir donde las mas ricas jaja

 

 

No todos.....recuerda que a halcon le gustan las chicas Mc. Donal's :yahoo: :yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me avisaron denante que el curso se postergó una semana ya que el relator está con licencia.... eso me dará tiempo para avisarle a mis musas ya que la semana pasada no alcancé... y son varias ajaja... :paranoico:

 

podriamos ir a ver a la Eva el martes jaujauajau

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yaaaaaaaaaaaaaa po', como ella estara hasta mas tarde...ponga la hora y nos juntamos por ahi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yaaaaaaaaaaaaaa po', como ella estara hasta mas tarde...ponga la hora y nos juntamos por ahi

g-moore tiene la info... hagamos otro tema y lo organizamos....

 

mhh... que haré ahora que no tengo que ir al curso??.... de pronto me sobró tiempo... Promo Red Files??? :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

bueno, hoy empiezo... en realidad en 50 minutos más debo estar allá... chucha.. 3 semanas... que será de mi...

 

igual mirándolo por el lado positivo me voy a ahorrar varias lucas que puedo usar pa limar :silvido:

 

por lo menos alcancé a avisarle a varias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 146 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...