Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

XXV Fiesta Chelera "Pa los Santos, una noche sin brujas"


admin

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 351
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

esta chelera llegue un poquito tarde pero igual lo pase muyyyyy bien estuvo mejor que esa vez que estuve encima de la pelota jajaj ..... Que manera de divertirme y encontrar a mis regalones uufff Pero ojo falto mi vedetto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE PUEDO DECIR YO! LA PASE INCREIBLE, ME ENCANTO CONOCERLOS POR FIN JEJEJEJ ME TRATARON MUY BIIEN LA FIESTA ESTUVO GENIAL , FUE UN PLACER COMPARTIR CON LOS FOREROS Y LAS CHICAS , TODOS MUY BUENA ONDA, COMENTARIO APARTE ( ME SACRIFICARON CON EL STRIPPER, QUE FEO ESO JEJEJEJEJE PERO SOY UNA HUMILDE SERVIDORA ASI QUE LO VOLVERIA A HACER) AJJAJAJA LOS HUMORISTAS GENIALES, LAS CHICAS QUE BAILAN DIVINAS, LOS CABALLEROS ME TRATARON COMO UNA REINA, TODO EN GENERAL ME ENCANTO, GRACIAS POR LA INVITACION, Y ESPERO SEA LA PRIMERA DE MUCHAS MAS QUE PUEDA ESTAR CON USTEDES BESITOS CHICOS Y GRACIAS POR TODO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE PUEDO DECIR YO! LA PASE INCREIBLE, ME ENCANTO CONOCERLOS POR FIN JEJEJEJ ME TRATARON MUY BIIEN LA FIESTA ESTUVO GENIAL , FUE UN PLACER COMPARTIR CON LOS FOREROS Y LAS CHICAS , TODOS MUY BUENA ONDA, COMENTARIO APARTE ( ME SACRIFICARON CON EL STRIPPER, QUE FEO ESO JEJEJEJEJE PERO SOY UNA HUMILDE SERVIDORA ASI QUE LO VOLVERIA A HACER) AJJAJAJA LOS HUMORISTAS GENIALES, LAS CHICAS QUE BAILAN DIVINAS, LOS CABALLEROS ME TRATARON COMO UNA REINA, TODO EN GENERAL ME ENCANTO, GRACIAS POR LA INVITACION, Y ESPERO SEA LA PRIMERA DE MUCHAS MAS QUE PUEDA ESTAR CON USTEDES BESITOS CHICOS Y GRACIAS POR TODO!!!

gracias por su hermosa presencia, y si eres una Reina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno k decir d esta chelera tillible de buena como siempre, apezar k andaba mas decaida k la cresta igual la pase super :zippynana: el pirinolo de dv me agoto dandome tantas vueltas :paranoico: y mi osito regalon muy tierno el :snog[1]: y el puxito ni k decir :nunu: ja ja ja a pesar de todo :baba: jajaja

Gracias a mi amiga Paolita k me animo a levantarme de mi camita :tkm: amiga

y gracias a Ciber x pasar a buscarnos un muack para ti :give_heart:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que puedo decir yo?... uff EXCELENTE!!

la pase genial esta era mi 2da Chelera, la primera no participe mucho porque estaba resien operada pero bien :) jijiji... gracias a todos los Foreros que son unos caballeros, aunque bueno no faltan los copetiados a la ultima hora de la noche :xd:... cosas que pasan, con los que no trate lamentable tenia toda la disposicion, para la otra será ;) ...

Y bueno si suena peleador mis citas anterirores, sorry, pero es mi opinion ... tal como ustedes tienen las suyas ;) ...si les gusto más las otras chikas bien por ustedes, se nota que aun no prueban Movimientos reales jijiji :xd: ya y a Mafe, Elgor, Red, Darth, Tio Guizmo, OscuritO, Arkangel, guardianes de los camarines xD, y mi Bailarin :xd: Gracias por todo, Motho!! LiiindoooO aunque me diga la regodiona tq :amor: jijiji grax a ti tambien pro ser tan complaciente y caballero muakk :(k) , y a las chikas todas preciosas nada que decir, y a las q se le pasaron las copas, bueno cosas q pasan pero lindas tambien ;) , y a Barbie Pura sensación :xd: esta bien :) muy linda ella, y a Maite pucha la chikitita ya la tenian bailando y haciendo mas cosas y por "$"? nooo pues pobesita :) ... Y bueno si me falta alguno o alguna sorry tengo memoria de pollo :xd: jejejeje ..

 

PD:La Lucerito no pesque pesados que usted es linda y simpatica ;) (más respetito) :dictador:

PD: Melissa siempre imnovando, linda y elegante... simapticona y sensual... :lpp:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gaby bailas divino y te aseguro que con mas personalidad y sensualidad que muchas... me gusto el show de cada una... pero de vos destaco eso...mucha personalidad y de la sensualidad ni hablar tu cara lo decia todo! diosa!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo pase increible la mejor hasta el momento en las pocas ke he ido....mucho contingente femenino tapandole la boca a algunos jajajajaj.....impactado por lo lokillas de bamby y su amiga:uy:......las chicas del home espectaculares con sus mejores tenidas ..mencion especial a gabi, barbie chicas divina tentacion y ahhhhh maiteeee:oscuro: cosheta llica.....ke fue con las ke mas comparti...y todas las otras chicas ke engalanaron este magno evento ...turron y la ctm me cago justo saludando a andreita ...no lo golpee para no manchar el evento jajaja...mension especial al tio guizmo y el tio del furgon ke se preocupan siempre de traer he ir a dejar alas chicas ...bueno lo de sexo en vivo poko pero igual jajajaj (weon exigente)....gracias a todos por compartir esta velada ahhhh y a los nuevos ke siempre participan del posteo y chat porfavor presentarse wn si no somos adivinos....

llamo a oracion a todo lec por el viejito(compañero de curso de mafelo) ke remato a barbie argentinita...ajjajj muchas gracias por todo y para esta otra no me dejen a che petiza fuera del caño es una idolaaaaa

 

pregunta para los maestros kien es la señorita jazmin ke compartio mesa con gordiño?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gaby bailas divino y te aseguro que con mas personalidad y sensualidad que muchas... me gusto el show de cada una... pero de vos destaco eso...mucha personalidad y de la sensualidad ni hablar tu cara lo decia todo! diosa!!

Ehhh... Linda gracias... :uy: ... Sin patterias además de Maite con sus performas improvisadaas, tu MATASTE! La dura reguapa ;) una Barbie te queda acorde el nombre ;) y con mucha personalidad IDOLA con el Vedetto yo en eso si que no me atreveria :xd: :icon_09: jejeje un abrazo niña y para la otra compartimos más ;) un beso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaj el strpper me obligo lo juro!! yo no queria!! jajajj no se noto mi resistencia??? ajjajaj la pase genial gaby divina vos, la proxima copartimos as , si... un beso morocha!!

yo ni mire me sanraban los ojos con tanto sobajeo jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé cómo empezar, pero también quería dejar mi opinión a tan memorable chelera.

 

Hace mucho que no iba, y esta si dije no me la perdía, asi fue!!!!!...

 

Reconocer el estima, cariño y respeto que siento por el foro que me vio nacer como Mieldefrancesca. ..que jamas los olvidare cuando ya llegue el dia de colgar el colalles y que mieldefrancesca se retire. buuuu (me salió mamona me salio una lagrima)... .

Bueno agradecer ese cariño que me demuestran cada vez que me ven y me lo hacen sentir, gracias Mafe por tu recibimiento si bien fue cierto el pato de saludo que nos pegamos y el pato de despedida que nos pegamos estuvo genial . Además me dieron permiso jajaja.. ricooo, te lo tenía que dar!.

También recuerdo al javito en la puerta (un amor) a fifi, al mi negro hermoso del grone que no lo veia tiempo, al mono, a mi panzoncito land rover, al puchitooo!, a la negra melisaaaa como siempre tan bella y srta ella . Al ciber que no sé porque se sorprendió tanto, jajaja me hiciste reír mucho, a la amorosa secreta (mala) que no se acordaba de mi parece que va tener que tomar pastillitas para la memoria, a la amorosa de la mujerisis , al loquillo del emperorsh del terror, al gt que fue muy amoroso. Gracias por tus palabras, a papazote que andaba arriba de la pelota! , al max (red)jajaa te felicito lo hiciste bien como coanimador . que numero te dije? 44? jajaja fue a propósito ojo. jajaja ...al animador (un 7) a mi amiga Paola ( ) jajaja a la lucerito que no dejo que me la llevara al oscurito ajajajaja, que par son estas! me encantan. Ha mi gordito Gordinho tan amoroso , al chapa, aaaaaaaaaaa ayyy a todos ... jajaja a a la garzona que es terrible bakan conmigo... a la Srta Maite (toda la razon, muy linda) (todos estaban con esa cara) jaja al tucson en la barra . al motoraton que le pedí no me sacara fotos jajaja al jote del oscuro jajaja ( ) jajaja NO se te va quitar jamas (dindooooo). Divise por ahí a la srta barby la vi de lejos pero guapa ella. a los chicos y chicas del elenco, vedeto, ni vi. a mi hijo Lord , y al pollo del vader:vader: ( ) jaja sorry si te dolió tu peladita , a la conicitadorada (por fin la conocí) a los humorista (casi me hice pipi al hablar tanta wea junta jajaja, es la idea) MUY BUENA IDEA DE LLEVARLOS. jajajaja a lo linda que esta la chikita69 amorosa ella con su percing en la boca (sucia me querías llevar al baño) sucia! ... bueno y a todos los que estaban ahí , aaaaal kayzer amoroso. como no. Como siempre la estocada una maquina! .... jujuyyyyy es una de mis mejores cheleras si es que no es LA MEJOR.

 

Y a la grata, rica y amable compañia de crixus que me trato como una princesita.

 

Besos, abrazos, patos, calugones, tetas, mujeres que no hubo digo shoooo??????????? jajajajajaja.

 

 

Miel.

 

Sigan así. Lo pase... LA RAJA!

 

Felicidades a la organización.

 

PD1: MAFELO me presentaste dos personas afuera. Como se llamaban los nicks? sorry memoria maldita.

Para ellos también saludos.

PD2: Si me olvido de alguien por aquí sorry pero mi memoria es frágil.

Yop

__________________

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se como empezar, pero tambien queria dejar mi opinion a tan memorable chelera.:drinks:

 

Hace mucho que no iba, y esta si dije no me la perdia, asi fue!!!!!...:chan:

 

Reconocer el estima, cariño y respeto que siento por el foro que me vio nacer como :miel: Mieldefrancesca. ..que jamas los olvidare cuando ya llegue el dia de colgar el colales y que mieldefrancesca se retire. buuuu (me salio mamona me cayo una lagrima)... :uy:.

Bueno agradecer ese cariño que me demuestran cada vez que me ven y me lo hacen sentir, gracias:dictador: Mafe por tu recibimiento si bien fue cierto el pato de saludo que nos pegamos y el pato de despedida que nos pegamos estuvo genial :(k). Ademas me dieron permiso jajaja.. ricooo, te lo tenia que dar!.:icon_09:

Tambien recuerdo al javito:good: en la puerta (un amor) a fifi, al mi negro hermoso del grone:tkm: que no lo veia tiempo, al mono, a mi panzoncito land rover, al puchitooo!, a la negra melisaaaa como siempre tan bella y srta ella:good::(k). Al ciber que no se porque se sorprendio tanto, jajaja me hiciste reir mucho, a la amorosa secreta (mala) :UH:que no se acordaba de mi parece que va tener que tomar pastillitas para la memoria, a la amorosa de la mujerisis:good:, al loquillo del emperorsh del terror, al gt que fue muy amoroso. Gracias por tus palabras, a papazote que andaba arriba de la pelota!:cuac:, al max (red)jajaa te felicito lo hiciste bien como coanimador:good:. que numero te dije? 44? jajaja fue a proposito ojo. jajaja ...al animador (un 7) a mi amiga Paola:paola: (:snog[1]:) jajaja a la lucerito :panterita:que no dejo que me la llevara al oscurito ajajajaja, que par son estas! me encantan. Ha mi gordito Gordinho tan amoroso:(k), al chapa, aaaaaaaaaaa ayyy a todos ... jajaja a a la garzona que es terrible bakan conmigo... a la Srta Maite (toda la razon, muy linda):mogo:(todos estaban con esa cara) jaja al tucson en la barra:drinks:. al motoraton que le pedi no me sacara fotos jajaja al jote del :JOTEC:oscuro :oscuro:jajaja (:paranoico:) jajaja NO se te va quitar jamas (dindooooo). Divise por ahi a la srta barby la vi de lejos pero guapa ella. a los chicos y chicas del elenco, vedeto, ni vi. a mi hijo Lord:tkm:, y al pollo del vader (:xd:) jaja sorry si te dolio tu peladita:punish:, a la conicitadorada (por fin la conoci) a los humorista (casi me hice pipi al hablar tanta wea junta jajaja, es la idea) MUY BUENA IDEA DE LLEVARLOS. jajajaja a lo linda que esta la chikita69 amorosa ella con su pircing en la boca (sucia me querias llevar al baño):icon_09::punish:. y a todos los que estaban ahi:(k), aaaaal kaysser amoroso.:xd:como no. Como siempre la estocada una maquina! .... jujuyyyyy es una de mis mejores cheleras si es que no es LA MEJOR.:miel:

 

Y a la grata, rica y amable compañia de crixus que me trato como una princesita. :miel::(k)

 

Besos, abrazos, patos, calugones, tetas, mujeres que no hubo digo shoooo???????????:xuncoco: jajajajajaja.

 

:mf_bounce8[1]::dictador:

 

:miel::miel: Miel.:(k):(k)

 

Sigan asi. Lo pase... LA RAJA!

 

Felicidades a la organizacion.

 

PD1: MAFELO :dictador: me presentaste dos personas afuera. Como se llamaban los nicks? sorry memoria maldita.

Para ellos tambien saludos.

PD2:Si me olvido de alguien por aqui sorry pero mi memoria es fragil.:icon_09:

:miel: Yop

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando llegue me dijeron, por llegar tarde te perdiste el show de la Eva, casi me pongo a llorar ahi mismo, luego me dijeron que jamas fue. Bueno la llegada tarde fue porque fui a buscar a las señoritas Lore y Petiza, tambien a Max y luego a Paola y Lucerito. Llegue justo cuando el show de humor terminaba pero pude apreciar que estaban todos cagaos de ls risa.

 

Fue un gusto ver a la Miel nuevamente, esta muy pero muy guapa ella y si me sorprendi por el otro temita.

 

Melissa como siempre destacando entre las chicas, si hubiese tenido un bate la aturdo y me la llevo a la casa.

 

La señorita Ambar simpaticona, y bastante guapa tambien, me gusto su carita y el culo que se gasta.

 

La Bambi, la estuve observando como bailaba, se mueve bastante bien, linda de cara, en una palabra sensual.

 

La sita Gaby no la pude ver bailar pero ya habra otra oportunidad.

 

Maite, esta cabra va directamente a las top five. desplante que antes no tenia, un 7.

 

Para que hablar de los weones, puros jotes !!! aprendan de uno caballero siempre.

 

Bueno para que seguir, excelente chelera buena organizacion.

 

Felicitaciones.

 

Ps. Tuve que pagar entrada, asi que en la semana mando las boletas de la bencina.

 

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

XXV Fiesta Chelera "Pa los Santos, una noche sin brujas" un adelanto grafico

 

Hola solo decir que estuvo muy buena la ultima chelera del 2011,en donde hubo mucha belleza y un grato ambiente de camarederia cafesteril y de estocadores.Bueno este es una previa a muchas mas fotos del evento y del grato ambiente que disfrutamos y como los organizadores trabajamos para que todos ustedes disfruten y gocen de estas bellezas y sensuales mujeres,no menciono nombre de ninguna de ellas ya que todas las que asistieron son muy ricas,sensuales y simpaticas que hacen de estas jornadas memorables e inolvidables ¡¡¡¡ GRACIAS A TODAS ELLAS ¡¡¡¡

 

http://www.subeimagenes.com/thumb/dsc-0025-115553.jpg[/img] Subido en SubeImagenes.com

http://www.subeimagenes.com/thumb/dsc-0149-115556.jpg Subido en SubeImagenes.com

http://www.subeimagenes.com/thumb/dsc-0219-115558.jpg Subido en SubeImagenes.com

 

http://www.subeimagenes.com/thumb/dsc-0264-115559.jpg%5D Subido en SubeImagenes.com

http://www.subeimagenes.com/thumb/dsc-0401-115561.jpg[/img] Subido en SubeImagenes.com

http://www.subeimagenes.com/thumb/dsc-0446-115562.jpg[/img] Subido en SubeImagenes.com

http://www.subeimagenes.com/thumb/dsc-0460-115563.jpg[/img] Subido en SubeImagenes.com

http://www.subeimagenes.com/thumb/dsc-0536-115564.jpg[/img] Subido en SubeImagenes.com

http://www.subeimagenes.com/thumb/dsc-0748-115565.jpg[/img]

http://www.subeimagenes.com/thumb/dsc-0614-115640.jpg[/img] Subido en SubeImagenes.com

http://www.subeimagenes.com/thumb/dsc-0719-115641.jpg[/img] Subido en SubeImagenes.com

http://www.subeimagenes.com/thumb/dsc-0767-115642.jpg[/img] Subido en SubeImagenes.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....lo pase LA RAJA!!!....completito, masiso, me rei con el turron y su amigo...ESO FALTABA ACA...LA PUTEADA SIMPATICA....que inviten a la Paty Cofre wn!!!! se pasaron.....lo pase EEEEEEEEEXELENTE Y XUPE COMO LOCA!!!! GRACIAS A LEC. SALUDOS Y KISSSEEEESSS.

p.d: los vedettos alli no mas....el primero nex y cuek....el segundo rico pero me dejo con el molde hecho....!!! TRAIGAN AL WILLIAM.....1000% RECOMENDABLE!!!! ;)

p.d2: GRACIAS A TODOS LOS MASTER QUE SE RAJARON CON CHELAS MENOS A UNO....GRACIAS CHAPALAPACHALA... ERI MUY SIMPATICO GALLO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo pase increible la mejor hasta el momento en las pocas ke he ido....mucho contingente femenino tapandole la boca a algunos jajajajaj.....impactado por lo lokillas de bamby y su amiga:uy:......las chicas del home espectaculares con sus mejores tenidas ..mencion especial a gabi, barbie chicas divina tentacion y ahhhhh maiteeee:oscuro: cosheta llica.....ke fue con las ke mas comparti...y todas las otras chicas ke engalanaron este magno evento ...turron y la ctm me cago justo saludando a andreita ...no lo golpee para no manchar el evento jajaja...mension especial al tio guizmo y el tio del furgon ke se preocupan siempre de traer he ir a dejar alas chicas ...bueno lo de sexo en vivo poko pero igual jajajaj (weon exigente)....gracias a todos por compartir esta velada ahhhh y a los nuevos ke siempre participan del posteo y chat porfavor presentarse wn si no somos adivinos....

llamo a oracion a todo lec por el viejito(compañero de curso de mafelo) ke remato a barbie argentinita...ajjajj muchas gracias por todo y para esta otra no me dejen a che petiza fuera del caño es una idolaaaaa

pregunta para los maestros kien es la señorita jazmin ke compartio mesa con gordiño?

 

 

Si parecías guardaespalda de la Maite...quien se le iba a acercar a hablar.......weon mas asegura´o que vo no conocía..

 

En reirme en esta Chelera, debo decir que la pase muy bien y quede muy maravillado de la gran cantidad de bellezas que siguen sumandose a este evento.

 

Todas estaban PAPO...excepto UNA no voy a decir Nick pero empieza con P de Paola_

 

Los lachitos que lleve quedaron maravillados con el show, sólo lamentamos que no alcanzamos a ver a Turron, pero habra su proxima oportunidad.

 

Felicitaciones a los Organizadores Nuevamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si parecías guardaespalda de la Maite...quien se le iba a acercar a hablar.......weon mas asegura´o que vo no conocía..

 

En reirme en esta Chelera, debo decir que la pase muy bien y quede muy maravillado de la gran cantidad de bellezas que siguen sumandose a este evento.

 

Todas estaban PAPO...excepto UNA no voy a decir Nick pero empieza con P de Paola_

 

Los lachitos que lleve quedaron maravillados con el show, sólo lamentamos que no alcanzamos a ver a Turron, pero habra su proxima oportunidad.

 

Felicitaciones a los Organizadores Nuevamente.

 

que hice esta vez mmmmm?:1313:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.


×
×
  • Crear nuevo...