Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

perdido en el limbo


cornelius

Publicaciones recomendadas

Estimados camarads , acabo de integrarme a vuestra ilustrisima pagina , y ante todo pido perdon por no presentarme , aclaro que en temas de computacion soy negado , solo se mucho de grandes motores de la mineria y algo de cafes , pregunto tengo algunas fotos de cafetyeras amigas y me gustaria publicarlas , pero como explicaba , soy negado en el tema , poor fa 8na ayuda en lo de las fotos y en la presentacion , al que me ayude , lo invito a una corrida de cafeteo donde el elija , he visitado casi todos los cafe de la galeria menos el SOTANO . alguien me lo recomienda ,

 

 

saludos cornelius

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que es recomendable el Zotano....en AM Fabiola, rubia, alta, muy buena cuerá, buenamoza, simpática y mejor atención.

Zotano PM: Maribel, quizas uno de los traseros mas ricos del circuíto y a su absoluta disposición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido estimado, ojalá no le haga honor al nick. Sobre todo nunca le presente una mina a Marlboro o si le hará honor.vol

Mándeme las fotos por mail a [email protected] y las subimos (presumo que están autorizadas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido camarada de armas...aca llego al sitio exacto...para datearse...y reportar sus aventuras...

Ahh las fotos que le enviara a Mafelo...seguro que las quiere para la pajitA nocturna...que saben de hacerla piola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zotano PM: Maribel, quizas uno de los traseros mas ricos del circuíto y a su absoluta disposición.

 

¿Volvió la Maribel al Zotano? Y yo que pensaba retirarme del kamikazeo por la xuxa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Volvió la Maribel al Zotano? Y yo que pensaba retirarme del kamikazeo por la xuxa...

 

Maribel regresó recién el día martes despues de un accidente en el GYM, especificamente en la bicicleta.

 

Y la Romina habrá regresado????

Nop, ella está dedicada, por ahora, a otro tipo de trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la Rominita la conoci en el Ali Amunategui. Tiene muy buena mano ella :silvido::silvido:

 

Parece que estamos hablando de distintas Rominas....esta del Zotano no estuvo en el amunategui.....de hecho yo la conoci en sus primeros dias en que empezó a trabajar en el Domo...despues de un buen tiempo ahi, se fue a trabajas al Zotano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Distinguido novato aquí no le faltarán las manos solidarias para iluminarlo técnologicamente, además hay tutoriales en YouTube que le pueden servir para dudas comunes sobre como salir del paso en ocasiones, en lo de guiarlo en el mundo del hueveo en las respectivas, secciones tendrá muchos buenos datos y consejos pero por ejémplo en el cafeteó le conviene, empezar en los tugurios de cadenas para pasar si quiere después al kamikaseo, ejemplos Aliés, Ikabarus, Blacks, el Bahia de la GSC, y otros tantos a que vaya descubriendo, y a topplear parta en los diurnos y después que domine el ambienté, a los nocturnos para que aprenda a evitar las mañas y no lo expriman como a un limón bienvenido señor del hueveo-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 62 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...