Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

camilita ,, niña bonita (actualizado)


incubo

Publicaciones recomendadas

fue un miercoles en la tarde que despues de una semana de duro trabajo , decidi relajarme un poco y decidi gastarme unos pesos, para poder asi continuar el mes, asi que decidi ver a una amiga que ya habia habia conocido por medio del foro, entonces llame asu numero que ya tenia en mi agenda de celular ...

hola camilita como estas , que tal ocupada?.. .- y ella . hola lindo. no dime.- dijo con una voz muy risueña como de niña , muy propio de ella, ..bueno queria visitarte por donde estas.- y ella .- estoy en providencia por suecia,po el metro de leones, conoces , y yo.- si claro como no ..- y ella dijo luego.- bueno mi vida entonces cuando llegues a suecia con providencia me llamas ..- listo camilita hablamos entonces.-

llegue a la direccion despues q ella me dio la exacta, y ya me encontraba en sus aposentos, dentro de un edificio muy elegante , una vez adentro dariamos rienda suelta a nuestros instintos ,toke la puerta , y ella me recibio con un "traje" rojo, su prendas intimas q dejaban poco ala imaginacion cautivaron mis ojos que hace buen rato , ansiaban un cuerpo que deleitara mis bajas pasiones.y ella recompenso ese tiempo de angustia,

pase a la habitacion que estaba bien equipada, y acojedora, note que efectivamente estabamos solo y eso incrementaba mi libido, queria alli mismo en el living desnudarme completamente y cojerla inmediatamente en la alfombra alli justo alli,pero no , entre a su dormitorio junto a ella y nos sentamos al filo de la cama y conversamos un rato mientras ella , intentaba recordar donde es que me habia visto, no pude engañarla al tratar de fingir que era la primera vez que nos habiamos visto , ella tiene una buena memoria , impresionante diria yo por que hacia dos meses o mas quizas que no me habia visto,

yo procedi a bañarme mientras ella me preguntaba que donde es que me habia visto, sali de la bañera y me recoste junto a ella ,le empeze a tocar su bien delineado cuerpo, le frote las piernas , roze sus pechos y yo estaba amil por hora,seguimos conversando acerca de la vida y cosas similares, y no espere mas ,quite lentamente el "colaless",y veia su intimidad , toda para mi, deseaba besarle los labios de aquella intimidad pero , no insisti,me quede con las ganas, segui jugando con su cuerpo pequeño , e indefenso a mis pasiones,su carita de niña que solo pide ser poseida, me intimidaba,segui asu lado y desvesti sus pechos , que ahora estaban mas ergidos que la ultima vez q la vi, mis dedos se estremecian al tacto de ellos , que firmes y esbeltos , se juntaba con mi piel,los bese con ternura y pasion,.la puse de costado dandome la espalda y mi cabeza erosionaba por ver ese panorama de curvas ,su derrier era muy bien formado, bese su espalda y frote sus nalgas con mis manos para luego frotarlo con mi erguido pene, abri entre abri sus piernas y no podia dejar de ver su ser , lo frotaba y me endulzaba los dedos con su nectar, , seguia frotandola con mi falo, y no pude mas , le pedi que me diera un preservativo , pero ella accedio a ponermelo, seguimos conversando , y no es toy seguro pero sentia una magia en ella que cada vez que veia su rostro y conversaba de ella, mi mente no pensaba en sexo, sino en su simpatia para llevar la conversacion, me distraia su forma de contarme las cosas,me parecian muy interezantes , me puso el preservativo , seguimos conversando ,ella se recosto sobre mi ,mis manos impacientes por tocar su trasero, que delicia, luego le hize un pequeño masaje a sus piernas , en eso se puso en "doggy stile" y en esa posicion era in¡creible el espectaculo, su cuerpo demostraba todo su esplendor, y no pude detenerme mas, la penetre suavemente y lentamente se exitaba , mi exitacion era tanta que no dure mucho tiempo , bastaron 5 minutos para hacerme venir, fue un orgasmo calido y suave , muy trankilo, luego de eso me tumbe sobre su cama y ella igual , aun me exitaba su cuerpo, y creo que no dejara de exitarme, debo anotar que en todo momento que sono los telefonos , ella no contesto , y eso me gusto mucho de su parte, , parece que aprendio lo que a nosotros nos gusta, nos quedamos hablando del uno y del otro, despues me enseño algunas fotos de su face y le pedi humildemente q me agregara, y ella lo hizo, parece que me gane su confianza puesto que realmente me considero un tipo fiable ,segui charlando mucho con ella , y en una de esas que estaba en la bañera saque mi celu y le tome una foto sin flash ni ruido , guarde mi celular y ella empezo a recibir mas llamadas, cortésmente me retire de su habitacion , prometiendo volver , me fui de su habitacion recordando su fisico que ahora lo encontre mejor que nunca,

ahora , escribiendo estas lineas , desearia tenerla aca mi lado por que en verdad , la soledad es una etapa de la vida que ayuda a reflexionar y darse cuenta , que ellas son en verdad un alivio al estres y los problemas que a diario tenemos. lastima que su compañia solo sea corta pero suficiente para aguantar una semana mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Incubo por sus reflexiones, Más que un reporte propiamente tal nos comparte sensaciones y comentarios personales.

Bien por Camilita, una chica que debiera ir mejorando con el paso del tiempo, pues el potencial lo tiene.

Buena la foto, la cagó...:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veremos como anda Camirica, en mi 3ra visita, verificaré si está toda la carne a la parrilla, estoy como bombilla de lata, piedra de curanto, pata de camello :diablo:

 

Quiero ver ése baile y probar ésa crema, por mi lado quiero entregarle toda la cremita :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

y volvio tan espera camilita.ayer la pude visitar y hacer una inspeccion personal detallada hasta lo mas intimo jejeje, y puedo decir que quede satisfecho, estuvimos como mas tiempo de acordado, me quede hasta muy noche , el departamente excelente,simplemente excelente en una buenisima zona,ovbiamente camilita estaba mucho tiempo sin trabajar, y estaba como nueva ,,, ufff sentirla tan estrecha fue tan placentero ,, nada mas le digo , buenisimoooo , ella lo sintio como su primera vez, y me trato como pololo mas tarde hago una plantilla , el tiempo que queda chico para seguir ,,, ya saben si van tratenla bien , por que esta como nueva,,,,,,bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
y volvio tan espera camilita.ayer la pude visitar y hacer una inspeccion personal detallada hasta lo mas intimo jejeje, y puedo decir que quede satisfecho, estuvimos como mas tiempo de acordado, me quede hasta muy noche , el departamente excelente,simplemente excelente en una buenisima zona,ovbiamente camilita estaba mucho tiempo sin trabajar, y estaba como nueva ,,, ufff sentirla tan estrecha fue tan placentero ,, nada mas le digo , buenisimoooo , ella lo sintio como su primera vez, y me trato como pololo mas tarde hago una plantilla , el tiempo que queda chico para seguir ,,, ya saben si van tratenla bien , por que esta como nueva,,,,,,bye

 

 

gracias por comentar su recaida :xd:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 59 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...