Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Erika Vuelve al Black GA


El PoLLo PiLoTo

Publicaciones recomendadas

Me parece algo bueno de que la Erika vuelva a su hábitat, ojalá en el 2º piso del Black´s, que tan bien le viene, con buena música (ojo que el reguetón no es música) y con un brebaje bastante bueno (para el mundo de los café es de los mejores. para el mundo normal...maoma).

 

Pero lo más importante es que esté ella, la cafetina revelación y top one del año pasado, una perfecta musa y una linda mujer. Erika no espera una abultada propina, no cobra sentimientos por no visitarla a menudo y jamás pone mala cara. Su atención es siempre espectacular. En mi caso, desde que la conocí a mediados del año pasado la habré visitado 5 veces, pero siempre me recordaba y me hizo sentir como un cliente de los mejores.

 

Hace rato que dejé de frecuentar tan a menudo los café (no voy a mentir, igual voy un par de veces al mes....pero antes iba a uno diario), pero a Erika la tendré que visitar en algún momento. Siento que es necesario.

 

Así que, resumiendo, esto parece ser definitivo, y es bueno, ya que nunca me ha gustado el IOL.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Corten el webeo me tienen mareado con musas palla y paca...

ES una guerra sin cuartel

esta,IOL V/S BLACKS

podrian hacer una pichanguita....mejor q no

como lloverian las patas

al otro dia todas las musas moretiadas...jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Se que este comentario puede ser impopular y políticamente incorrecto, pero considero que Erika ha perdido gran parte de su encanto original :diablo:, me he atendido con ella desde el comienzo de su carrera y la calidad de su atención ya no es la misma, no se trata de que hoy tenga más clientes y de que te pueda dedicar más o menos tiempo, se trata de que en los escasos minutos que te dedica te sientas realmente , valga la redundancia, atendido. Aclaro que no es que respire por la herida o hable de picado, a mi siempre me ha atendido muy bien, pese a que cada cierto tiempo le quito el vale y en más de una ocasión, la he dejado sin propina, tal vez escribo esto por la estima que le tengo, pues espero que ella abandone el divisional y retorne al camino de las autenticas diosas cafetinas a que desde el primer día ha estado llamada...

 

PD, si alguien la ve hoy reiterenle que lo del tirante fue un accidente de haber sido intencional mmmm los demás clientes me hacen un monumento, ahora bien lo de la soda , fue plenamente intencional...:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es lo que me imagino del tirante....UUFFFFF!!! y me lo perdí :(

 

Pucha, si es que en Erika no siente a la misma cafetina diosa de antes, no le heche la culpa a que, se le están pegando las mañas de las cafetinas mortales :D.....Debe pasar algo por esa cabecita y carita tan linda, tal vez algún problema que vaya más allá de las 4 paredes del Blacks (algún problema personal, algún cacho). Como todo el mundo debe tener cosas que la atormenten, más que mal tuvo que volver del retiro.....puede ser que por ahí sea la cosa, pero es solamente especulación.

 

De todas maneras (esto no creo que ella lo lea, pero igual) le deseo lo mejor a la Erika, a quien estimo mucho, y ojalá que no pase nada de lo que escribí más arriba. Algún día la pasaré a ver, y les contaré que onda...

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 14 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...