Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

A cafetiar que el mundo se va a acabar ...

Ivan el Trolazo

Recommended Posts

Ayer lunes me asegure, y me fui de tour antes de que se nos acabe el mundo....jajaja, la excusa nunca falta . Parti por la Gsc en el Giros, con Vanessa, ya que no la veia hace un par de semanas. Como siempre rica y sensual como buena Argentina. En el local 6 stas. una rubia digna de visitar...el resto Next. todo esto en Am.

Luego antes del cambio de turno me fui donde Marisol, y aunque estaba full clientes (solo llegaron 2 cafetinas) igual su atencion fue digna de destacar....no asi el te que no pude tragarlo. Cambio de turno, y ya despues de la pega fui a ver a la Marcela, que estuvo perdida la semana pasada...como siempre regia y simpática, pero tambien solo llego ella y la Paty....asi q full clientes ambas. 5 minutos y enfilo al IOL a conocer a la famosa Vanessa...ayer estaba en la barra del lado de la caja. Muy linda de cara y figura, un trato muy ameno y cordial. Ayer estaba disfonica, al parecer alguien la hizo gritar mucho. En la barra opuesta divice a Erika, quien se veia muy alegre atendiendo a los fans que llegaban a verla.

Y seria....hasta el prox. Acabo de mundo xD

Jl..como lo haci pa reportiar a la 9 de la manana...a esa hora no estai trabajando????

Estimado colega.... no me weveee xD Cambia el celu mejor sera.

Buena excusa pa cafetear JL , muy buen tour

Gracias Land, en mi ultimo destino nos topamos. : )