Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

La Polaca del Bubalu


Adulto_Joven

Publicaciones recomendadas

Mira Gato, es excelente que cualquier persona diga lo que piensa, pero mi punto es que tiene que decirlo con respeto, sin recurrir al insulto y sin generalizar a los que no son como ella.

 

Salu2

 

P.D.: Concuerdo contigo en que el joteo en los cafes es impresionante, pero como tu muy bien dices, ellas saben a lo que vienen cuando piden pega en uno, por lo cual creo que es improcedente que ellas se quejen. Sabemos que hay minas que no han durado en el rubro, pero la inmensa mayoria sigue trabajando dia a dia, ¿y sabes que? Creo que a algunas hasta les gusta. Cualquier mujer disfruta manipulando incautos, y la manipulacion como decia en mi post anterior se puede dar ya sea en una oficina, en una sala de clases y obviamente en un CCP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Buen tema el de la manipulacion de las minas de los CCP, o de otros ambitos, da para un tread aparte, creo q hay arto material q aportar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay muchas manipuladoras en las barras de los CCP, pero no olvides Gato, que al otro lado de la barra tambien hay hartos incautos, novatos o simplemente ingenuos que se dejan manipular.

 

Nosotros como clientes tambien tenemos una cuota de culpa, y nuestra cuota no es menor, me temo.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ellas saben a lo que vienen cuando piden pega en uno

en eso discrepo, muchas chicas llegan al rubro sin tener idea de lo que se están metiendo... juran que esto se trata de solo servir café en colaless pero no tienen idea de que siempre van a haber weones tratando de toquetearlas o invitándolas a salir pero que en realidad solo quieren culéarselas y que para eso recurrirán a cualquier artimaña... y también muchas chicas no deben tener idea que existen mujeres capaces de tolerar todo eso por dinero

 

algunas aguantan (o les gusta), se quedan y terminan siendo parte del sistema, mientras que otras simplemente no lo soportan y desaparecen de un día para otro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viernes por la mañana pasè a verla esperando que estuviera pero de ella ni las sombras me encontrè con, una Peruana bastante interesante una flaquita poca pechuga si buen ass, pero un poco deficiènte su atenciòn otra negrìta de buen cuerpo pero de faz no muy agraciada, no fue de mis mejorès momentos en el cafeteo pero siempre hay dìas malos, asì como otro muy estimulantes lo que si es preocupante es que en, este Bubalù de San Antonio a veces las cajas o administradores estàn con las pilas muy puestas y otras parecieran almàs en pena sin muchas ideàs para poromocionar sus locales en eso la Viky de los Blacks es maestra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 153 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...