Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU√ć

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU√ć

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU√ć

Bernarda

garyhamel

Recommended Posts

Colegas : Comparto una tabla que ya publiqué en un portal vecino. Espero contribuir a resucitar este segmento de nuestra región

Nivel de Empotamiento= Trato de no repetirme el plato

Estatura = 1,50 a 1,55

Contextura = 6.5 small, pussy depilada.

Cara = 6.0 simp√°tica

Nivel de Phothoshop= 0% fotos aquí : Inicio - Página Jimdo de damarenata

Besos = 6.5 le gustan

Tetas = 5.5 copitas de champagne, me gustan los melones

Culo = 7,0

Mamon = 7,0

Calidad de sonido= 6.5

Anal = 7,0 No es lo preferido para mí, pero a ella le encanta. Lo ofreció por su iniciativa.

Ambiente = Motel Las Nieves (8.900)

Atención= 7,0 muy simpática y jugada al máximo.

Costo : $ 25.000 servicio full

Esto fue hace dos semanas, antes de fiestas patrias. Esta chica atiende ocasionalmente como Renata o Bernarda y viene de Rengo.Nos coordinamos y la fui a esperar al bus en la carretera y de ah√≠ nos fuimos al sector La Cruz. Es una chiquitita muy simp√°tica, bastante dicharachera, pero ubicada. Honestamente es un volc√°n en el ring. El primer round con harto sexo oral, caricias y di√°logos hot, me puso el preservativo con t√©cnica de geisha y sigui√≥ mam√°mdolo igual, hasta comenzar con el mete y saca cl√°sico, hasta que me pregunta ¬ŅTe gusta el anal?. La verdad no es mi target, pero rechazar una invitaci√≥n as√≠ no es de caballero, por lo cual se ech√≥ cremita y cambiamos de camino, doy fe que a la chiquita le encanta por atr√°s, as√≠ que es buena alternativa para los anal-adictos. Estuve d√°ndole metralla hasta llegar al punto c√ļlmine. De ah√≠ a relajarse un rato, conversaci√≥n simp√°tica y al segundo round, probamos posiciones (le gustan todas) y nuevamente me ofreci√≥ el camino de tierra, pero yo quer√≠a acabar en su pussy. Ella me pregunt√≥ si quer√≠a que acab√°ramos juntos, as√≠ que se subi√≥ arriba y empez√≥ a cabalgar como pose√≠da, a gran ritmo, hasta que no aguantamos m√°s. A todo esto ya est√°bamos cerca de la hora y media, en ning√ļn momento se urgi√≥ por la hora, adem√°s que, como buen caballero, le ofrec√≠ ir a dejarla al terminal para irse a Rengo.

En resumen, una buenísima experiencia, especial para los colegas que buscan servicio full.

Saludos a todos.

Guest Darth Vader
se agradece su aporte...y la chiquitita es hardocore...ya los rancaguinos ponganse las pilitas...si calientes sobran!!

:silvido:

DV

:silvido:

DV

Vo tambien de rancagua?,

Ojo este es el unico Precoz de la zona, !!!!!!! :thumbup:

slds

• 1 year later...
Guest Darth Vader

tema de hace un a√Īo... mina seguir√° activa???

DV

• 2 weeks later...