Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Bernarda


garyhamel

Publicaciones recomendadas

Colegas : Comparto una tabla que ya publiqué en un portal vecino. Espero contribuir a resucitar este segmento de nuestra región

 

Nivel de Empotamiento= Trato de no repetirme el plato

Estatura = 1,50 a 1,55

Edad : 27

Contextura = 6.5 small, pussy depilada.

Cara = 6.0 simpática

Nivel de Phothoshop= 0% fotos aquí : Inicio - Página Jimdo de damarenata

Besos = 6.5 le gustan

Tetas = 5.5 copitas de champagne, me gustan los melones

Culo = 7,0

Mamon = 7,0

Calidad de sonido= 6.5

Anal = 7,0 No es lo preferido para mí, pero a ella le encanta. Lo ofreció por su iniciativa.

Ambiente = Motel Las Nieves (8.900)

Atención= 7,0 muy simpática y jugada al máximo.

Costo : $ 25.000 servicio full

 

Esto fue hace dos semanas, antes de fiestas patrias. Esta chica atiende ocasionalmente como Renata o Bernarda y viene de Rengo.Nos coordinamos y la fui a esperar al bus en la carretera y de ahí nos fuimos al sector La Cruz. Es una chiquitita muy simpática, bastante dicharachera, pero ubicada. Honestamente es un volcán en el ring. El primer round con harto sexo oral, caricias y diálogos hot, me puso el preservativo con técnica de geisha y siguió mamámdolo igual, hasta comenzar con el mete y saca clásico, hasta que me pregunta ¿Te gusta el anal?. La verdad no es mi target, pero rechazar una invitación así no es de caballero, por lo cual se echó cremita y cambiamos de camino, doy fe que a la chiquita le encanta por atrás, así que es buena alternativa para los anal-adictos. Estuve dándole metralla hasta llegar al punto cúlmine. De ahí a relajarse un rato, conversación simpática y al segundo round, probamos posiciones (le gustan todas) y nuevamente me ofreció el camino de tierra, pero yo quería acabar en su pussy. Ella me preguntó si quería que acabáramos juntos, así que se subió arriba y empezó a cabalgar como poseída, a gran ritmo, hasta que no aguantamos más. A todo esto ya estábamos cerca de la hora y media, en ningún momento se urgió por la hora, además que, como buen caballero, le ofrecí ir a dejarla al terminal para irse a Rengo.

En resumen, una buenísima experiencia, especial para los colegas que buscan servicio full.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se agradece su aporte...y la chiquitita es hardocore...ya los rancaguinos ponganse las pilitas...si calientes sobran!!

 

:silvido:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 140 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...