Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Camila, Bombay Moneda.


Invitado gato plomo

Publicaciones recomendadas

Bueno, por lo menos una vez a la semana, al ahora de almuerzo, me voy a tomar un cafecito, para ver a este belleza q conoci en el Bahia, despues estuvo en el Ika Aruba y despues en el IOL, siempre agradable verla, lastima q ahora se puede hablar repoco con ella, hoy dia andaba con su pelo tomado, vetido rosado, lentes de contacto, se veia mas rica q la xuxa, si q para lo q la conocen vayan a verla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca he visto realities y espero que no sera esta la ocasion de hacerlo.

 

A mi personalmente me cargan, los encuentro fomes e idiotas, pero con tal de ver a la Camila como dije en el post anterior puedo sacrificarme:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy ya grabaron (TVN) lo que es un dia cualquiera de Camila...grabaron en su casa y después como llega al Bombay y obviamente trabajando como cafetina...estuvieron a una hora peak (desde las 18:00 hrs. en adelante) lo cual no agradó a algunas cafetinas, en cambio otras apoyaron a Camila se cmabiaron de traje y salieron como extras.

Así que le queda muy poco a Camila en el Bombay porque ya se encierra en unas 3 semanas mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

De Bahía, despues a los Ikas (aruba preferentemente) y el Bombay...para llegar finalmente a este reality...será on line los 7 dias de la semana las 24 hrs. por tvn a las 23 hrs. hoy comienza. Aca esta Camila ..es la mas morena de todas, pelo negro...digamos que es la mas rica...:Televisión Nacional de Chile - El Experimento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de llegar al Bahia Camila debutó en el Marilyn, don Alfredo.

 

Salu2

Estimado AJ si empezamos a hilar fino le puedo decir que tampoco comenzó ni hizo su debut en el Marilyn, ella comenzó en otro café del cual ella le gusta mantener reserva...pero su debut no fue en un café cadenero tradicional.

En todo caso para efectos del reality su pasado cafeteril estará remitido solamente al Bombay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de llegar al Bahia Camila debutó en el Marilyn, don Alfredo.

 

Salu2

 

Estimado AJ si empezamos a hilar fino le puedo decir que tampoco comenzó ni hizo su debut en el Marilyn, ella comenzó en otro café del cual ella le gusta mantener reserva...pero su debut no fue en un café cadenero tradicional.

En todo caso para efectos del reality su pasado cafeteril estará remitido solamente al Bombay

 

Traiganse la ficha de nacimiento ahora .....:nunu::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 176 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...