Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

PALOMA, Villa alemana parad. 11


obiwan303

Publicaciones recomendadas

Hola Masters, bueno ayer 22 de septiembre hice mi visita a PALOMA, publicada en el mercurio de valpo. Muy simpatica ella por fono (en persona mucho mas!!):thumbup:

 

Su llamado, coordinamos y listoco, FUUUUIIIIIII.

 

Linda, grande, limpia y comoda casa, habren la puerta con cierre electrico, entro y ahi esta ella, alta, rubia y muy vuluptuosa sin caer en la gordura, muy linda y rica ella!!!:worthy:

 

TABLITA DE RIGOR:

 

Lugar: villa alemana, paradero 11 altura Unimarc. Casa rosada en un pasaje despues de un colegio, por la copec hacia adentro. LIMPIO, ACOGEDOR.

 

Cara: linda de niñita buena. Un 6

Tits: Grandes y ricas, Vuluptuopsas. Un 7

Culo: Grande y vuluptuoso. En 4 ufffff. Un 7

Chorito: Rico olorosito, con mucha carne ajjaja...... es grande!!! Un 7

Besos: de polola, un 7

Atencion: Muy buuueenaaa, no es relojera, atiende calmada y relajada.

Movimientos: muy buenos, se nota ke le gusta su pega.

 

En resumen, muy buena, linda, acogedora. 100% recomendable:thumbup:

 

Su celu es 91414032

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Invitado Darth Vader

Las fotos del 3er link se ven interesantes... en el resto de las fotos, se ve Jimmy Neutron-style (con el arpón en la mano) :vol:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oigaaaaaaaaa, no me huevean, o como dirìa chespirito, que no me pellizquen los cacaguates, la mina del tercer link, no es por ni un lado las del otro link. En las otras fotos hay como 19 parrilladas con postres incluidos demás.

A la del tercer link si me gustaría Estokar, el problema es donde encontrarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La paloma de villa alemana (la conocí muy bien) es la ke sale en fotos donde se ve como un pekeño bar, esa es la verdadera paloma, también sale de negro. Atiende muy bien!!! oral sin condón, según la higiene, y es tremenda, grande...sin caer en la gordura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer hable con ella, me dijo que se anunciaria muy pronto. Si me pongo a dar datos despues pueden pensar mal. Esperemos ke ella lo haga mejor. Pero esta super llica jaajajja

Saludos amigos!!!

Van a la segura con la paloma, buena carne....y harta!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay tontos....y don obiwan jajajajja. Estaba metido en mi notebook esperando ke terminara de atender a un cliente y responde como si fuera YO jajaaja. (tenia mi sesion abierta, aparte de otra cosita abierta estaba mi sesion tambien jajajja) Bueno amigos disculpenlo porque la fuerza lo a abandonado jejejeje.

LLamenme a mi celu y concertamos citas ok? besos para todos!!! Me voy a atender a don OBI para que no siga metiendo las patas, mejor que meta otra cosita, cierto??? jejejeje

Besos humedos amigos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay tontos....y don obiwan jajajajja. Estaba metido en mi notebook esperando ke terminara de atender a un cliente y responde como si fuera YO jajaaja. (tenia mi sesion abierta, aparte de otra cosita abierta estaba mi sesion tambien jajajja) Bueno amigos disculpenlo porque la fuerza lo a abandonado jejejeje.

LLamenme a mi celu y concertamos citas ok? besos para todos!!! Me voy a atender a don OBI para que no siga metiendo las patas, mejor que meta otra cosita, cierto??? jejejeje

Besos humedos amigos!!!

jajajajjajajajajajaa mmmmmmmmmm:oscuro:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sorry palomita!!!! No era mi intencion dejar la grande!!!! Muy rica usted, de pies a cabeza. 100% recomendableeeeeeee!!!!!!!!!

Llica LLica LLica jajajajaja........y la fuerza esta conmigo......siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer hable con ella, me dijo que se anunciaria muy pronto. Si me pongo a dar datos despues pueden pensar mal. Esperemos ke ella lo haga mejor. Pero esta super llica jaajajja

Saludos amigos!!!

Van a la segura con la paloma, buena carne....y harta!!!!

 

Hay tontos....y don obiwan jajajajja. Estaba metido en mi notebook esperando ke terminara de atender a un cliente y responde como si fuera YO jajaaja. (tenia mi sesion abierta, aparte de otra cosita abierta estaba mi sesion tambien jajajja) Bueno amigos disculpenlo porque la fuerza lo a abandonado jejejeje.

LLamenme a mi celu y concertamos citas ok? besos para todos!!! Me voy a atender a don OBI para que no siga metiendo las patas, mejor que meta otra cosita, cierto??? jejejeje

Besos humedos amigos!!!

 

Sorry palomita!!!! No era mi intencion dejar la grande!!!! Muy rica usted, de pies a cabeza. 100% recomendableeeeeeee!!!!!!!!!

Llica LLica LLica jajajajaja........y la fuerza esta conmigo......siempre.

 

wuajajajajjajaj

 

Falta uno pa los tres chiflados wn !....

 

jajajajjaajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que se hace en este caso? mafe?:cuac:

 

Perdon pero he cometido alguna falta grave????? solo tengo harta confianza con mi cliente obiwan y le deje el notebook y el se equivoco, asumo mi herror....que en realidad cometio el y listo, sorry ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

sin mala intención

 

Hola Masters, bueno ayer 22 de septiembre hice mi visita a PALOMA, publicada en el mercurio de valpo. Muy simpatica ella por fono (en persona mucho mas!!):thumbup:

 

Su llamado, coordinamos y listoco, FUUUUIIIIIII.

 

Linda, grande, limpia y comoda casa, habren la puerta con cierre electrico, entro y ahi esta ella, alta, rubia y muy vuluptuosa sin caer en la gordura, muy linda y rica ella!!!:worthy:

 

TABLITA DE RIGOR:

 

Lugar: villa alemana, paradero 11 altura Unimarc. Casa rosada en un pasaje despues de un colegio, por la copec hacia adentro. LIMPIO, ACOGEDOR.

 

Cara: linda de niñita buena. Un 6

Tits: Grandes y ricas, Vuluptuopsas. Un 7

Culo: Grande y vuluptuoso. En 4 ufffff. Un 7

Chorito: Rico olorosito, con mucha carne ajjaja...... es grande!!! Un 7

Besos: de polola, un 7

Atencion: Muy buuueenaaa, no es relojera, atiende calmada y relajada.

Movimientos: muy buenos, se nota ke le gusta su pega.

 

En resumen, muy buena, linda, acogedora. 100% recomendable:thumbup:

 

Su celu es 91414032

 

 

Donde se ven las fotos de la Palomita

es esta http://www.laestocada.cl/foros/attachments/v/1516d1322063470t-sexo-anal-para-ustedes-dsc05322.jpg

Guaaaaaa kala...!

se le desinflo el globito...!

sorry sin mala intención.

Saludos don Obiwan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
Donde se ven las fotos de la Palomita

es esta http://www.laestocada.cl/foros/attachments/v/1516d1322063470t-sexo-anal-para-ustedes-dsc05322.jpg

Guaaaaaa kala...!

se le desinflo el globito...!

sorry sin mala intención.

Saludos don Obiwan

 

 

Oiga amigo Lobo :JOTEC:no sea mala onda con la musa, esta bien rika ella, yo vi otras fotos pero Ud sabe que las fotos no dicen la Verdad y estas se ve que no estan trucadas, así que esta super recomendable la Chiquilla...

 

Saludos Patopelao

de Vuelta en las pistas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Oiga amigo Lobo :JOTEC:no sea mala onda con la musa, esta bien rika ella, yo vi otras fotos pero Ud sabe que las fotos no dicen la Verdad y estas se ve que no estan trucadas, así que esta super recomendable la Chiquilla...

 

Saludos Patopelao

de Vuelta en las pistas

 

 

Maestros Miren bien a esta Otra Palomita

http://media04-ak.vivastreet.com/classifieds/f6/c/42895196/large/1.jpg?dt=1f7bfc44613f9e55071886e7eb0edcf5http://media04-ak.vivastreet.com/classifieds/f6/c/42895196/large/2.jpg?dt=1f7bfc44613f9e55071886e7eb0edcf5

Mi Servicio que ofrezco es completito hago domicilios

hoteles moteles conoseme no te arrepentirás

.....cel.ocho treocho setesete chinconeve chinco......

 

 

 

 

Es super ingeniosa para escrir su mensaje por eso lo puse

Patopelao

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Masters, buenas tardes!!! kiero contarles que la Palomita de villa alemana se cambio del paradero 11, se fue hacia peñablanca, deben tomar la micro 304 una celeste y se bajan en la esquina de calle Victoria con Cien Aguilas, alla trabaja ahora, fui el sabado y me ecnuentro con la TREMENDA SORPRESA!!!! paloma estaba ocupada y para suerte mia no estaba sola, estaba con una pendejita rewena, se hace llamar fany la chikillas en cuestion, exkisita ella, me kede sin dudarlo:

 

Tabla de rigor:

Nombre: Fany

Edad: entre 21 y 25

Cara: lindo rostro, ojos verdes, aro en la nariz.

Tetas: grandes pero usadas, blandas....ricas si.

Entrepiernas: Riiiicaaaaaaa, peladita, olorosita, carnudita, especial para hacerle oral, y le gusta!!!

Culo: Riiiiiicooooooo, pekeño pero durito y paradito, olorosito su trasero!!!

Cuerpo: piel lisita, rica.

Atencion: Impekeeee!!! te atiende muy bien, nada mecanico.

 

Bueno amigos la pueden ubicar al fono de la paloma de VILLA ALEMANA al 9 1 4 1 4 0 3 2

Y eso seri pues, saludos a todos y a culiar a culiar ke este 2 0 1 2 el mundo se va a acabarrrrrr jajajajja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Masters, buenas tardes!!! kiero contarles que la Palomita de villa alemana se cambio del paradero 11, se fue hacia peñablanca, deben tomar la micro 304 una celeste y se bajan en la esquina de calle Victoria con Cien Aguilas, alla trabaja ahora, fui el sabado y me ecnuentro con la TREMENDA SORPRESA!!!! paloma estaba ocupada y para suerte mia no estaba sola, estaba con una pendejita rewena, se hace llamar fany la chikillas en cuestion, exkisita ella, me kede sin dudarlo:

 

Tabla de rigor:

Nombre: Fany

Edad: entre 21 y 25

Cara: lindo rostro, ojos verdes, aro en la nariz.

Tetas: grandes pero usadas, blandas....ricas si.

Entrepiernas: Riiiicaaaaaaa, peladita, olorosita, carnudita, especial para hacerle oral, y le gusta!!!

Culo: Riiiiiicooooooo, pekeño pero durito y paradito, olorosito su trasero!!!

Cuerpo: piel lisita, rica.

Atencion: Impekeeee!!! te atiende muy bien, nada mecanico.

 

Bueno amigos la pueden ubicar al fono de la paloma de VILLA ALEMANA al 9 1 4 1 4 0 3 2

Y eso seri pues, saludos a todos y a culiar a culiar ke este 2 0 1 2 el mundo se va a acabarrrrrr jajajajja.

 

:chan:Felicitaciones por su primera Star galactica Maestro merecida:mf_bounce8[1]:

Patopelao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 86 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...