Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Pagando una apuesta....


LIBERO

Publicaciones recomendadas

Alo, grone!

 

Wn ... andate al departamento al tiro, ya que voy atrasado en un taco con las minas en el auto... y me dijieron que me esperaban hasta las 8 y media en el depa ... y no llego ni cagando por que voy recien en providencia con suecia bajando ...

 

Grone: Ya compadre ... lo espero alla....

 

El trato era el siguiente:

 

El que perdia la apuesta tenia que llegar con dos minas filetes, el ganador elegia a la mina y se quedaba con la cama ... y el otro afilaba con la otra donde pudiese ... jajaja

 

Perdi la apuesta con grone, asi que empecé a hacer el casting....

 

Trate de que fuera Maite, pero por problemas tecnicos ella no pudo,

Plan b: no hace domicilios...¬¬

Plan c. no ... ta pololiando... ¬¬

Plan D: la tanza cobra 130 lks !

Llame hasta la Ivonne de planeta que reporto Mafelo dias atras...

 

Despues hable con varias ... y me acorde de Ambra.... acordamos al tiro ... pero la tenia que ir a buscar....

 

Por Facebook ... contacte a Valentina ... asi que ya tenia a las dos minocas pa llegar el depto ....

 

Llegamos al depa .... estaba mi compadre esperando ... Ambra y Valentina ...

 

Mas encima me puse creativo y compre Vodka y algunas weas pa picar .....

 

Empezamos a conversar del foro, del facebook ... de los tatuajes ...

 

Y ambra mostró el suyo y luego Valentina mostró los de ella... OMG !

 

Ver a Ambra servir vodka con un vestido ceñido que dejaba ver su culito les puedo afirmar que no tiene precio ... jajaja ... una verdadera guisha..... más encima su pussy me sacaba la lengua ... jajajajaajajajaja

 

Valentina para no ser menos se puso comoda, dejando ver su tremendo y rico culo para delicia de los presentes.....

 

Empezaron los jueguitos ... me di un besito con la Ambra y luego con la Valentina ...

 

Grone atraco con la Ambra ... y se fueron a la pieza .... pobresita ella ... jajajaja

 

Yo me quede con Valentina en el living, hicimos el ultimo salud... y me comio a besos ....

 

En el sofa, me hizo un buen oral (c/C),yo sentado en el respaldo del sofa y ella incadita en el sofa haciendo desaparecer a tiburonsin..... luego me monto en el sofa ... OMG !.... la deje transpiradita altiro ... jajajaja.... aqui le hice mi primer gol ... como era blanquita quedo coloradita .... jajajajajaaj

Luego en sofa contra la pared en 4 ... tener un tatuaje de esos frente a uno con la mina en 4 es una vista poderosa ... no apta para principiantes.... luego en 4 atravesados en el sofa .... ctm !

 

A todo esto sentia como se quejaba la ambra en la pieza .... manera cagarme de la risa ....

 

Cuando se estaban empañando los vidrios del living ... la tiro de cubito abdominal (de wuata)... y le doy hasta que choque choque choque ....

 

Como tenia un paradito Ass... tiburonsin lo gozo en demasia entregando el producto en cantidades nada despreciables ...

 

Luego de eso ... un salud en desnudos luego de la batalla ... en eso sale ambra toda chascona de la pieza a brindar con nosotros ....

 

Conversando nos vestimos todos ... y abandonamos en depa ....

 

Con grone de ahi nos fuimos al Bella ... pero eso es otro reporte ....

 

Saludos a Valentina y especialmente a Ambra ... que se porto un 7 en atendernos ....

 

Y grone ... ya se viene la otra apuesta .....

 

Adelante estudios....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alo, grone!

 

Wn ... andate al departamento al tiro, ya que voy atrasado en un taco con las minas en el auto... y me dijieron que me esperaban hasta las 8 y media en el depa ... y no llego ni cagando por que voy recien en providencia con suecia bajando ...

 

Grone: Ya compadre ... lo espero alla....

 

El trato era el siguiente:

 

El que perdia la apuesta tenia que llegar con dos minas filetes, el ganador elegia a la mina y se quedaba con la cama ... y el otro afilaba con la otra donde pudiese ... jajaja

 

Perdi la apuesta con grone, asi que empecé a hacer el casting....

 

Trate de que fuera Maite, pero por problemas tecnicos ella no pudo,

Plan b: no hace domicilios...¬¬

Plan c. no ... ta pololiando... ¬¬

Plan D: la tanza cobra 130 lks !

Llame hasta la Ivonne de planeta que reporto Mafelo dias atras...

 

Despues hable con varias ... y me acorde de Ambra.... acordamos al tiro ... pero la tenia que ir a buscar....

 

Por Facebook ... contacte a Valentina ... asi que ya tenia a las dos minocas pa llegar el depto ....

 

Llegamos al depa .... estaba mi compadre esperando ... Ambra y Valentina ...

 

Mas encima me puse creativo y compre Vodka y algunas weas pa picar .....

 

Empezamos a conversar del foro, del facebook ... de los tatuajes ...

 

Y ambra mostró el suyo y luego Valentina mostró los de ella... OMG !

 

Ver a Ambra servir vodka con un vestido ceñido que dejaba ver su culito les puedo afirmar que no tiene precio ... jajaja ... una verdadera guisha..... más encima su pussy me sacaba la lengua ... jajajajaajajajaja

 

Valentina para no ser menos se puso comoda, dejando ver su tremendo y rico culo para delicia de los presentes.....

 

Empezaron los jueguitos ... me di un besito con la Ambra y luego con la Valentina ...

 

Grone atraco con la Ambra ... y se fueron a la pieza .... pobresita ella ... jajajaja

 

Yo me quede con Valentina en el living, hicimos el ultimo salud... y me comio a besos ....

 

En el sofa, me hizo un buen oral (c/C),yo sentado en el respaldo del sofa y ella incadita en el sofa haciendo desaparecer a tiburonsin..... luego me monto en el sofa ... OMG !.... la deje transpiradita altiro ... jajajaja.... aqui le hice mi primer gol ... como era blanquita quedo coloradita .... jajajajajaaj

Luego en sofa contra la pared en 4 ... tener un tatuaje de esos frente a uno con la mina en 4 es una vista poderosa ... no apta para principiantes.... luego en 4 atravesados en el sofa .... ctm !

 

A todo esto sentia como se quejaba la ambra en la pieza .... manera cagarme de la risa ....

 

Cuando se estaban empañando los vidrios del living ... la tiro de cubito abdominal (de wuata)... y le doy hasta que choque choque choque ....

 

Como tenia un paradito Ass... tiburonsin lo gozo en demasia entregando el producto en cantidades nada despreciables ...

 

Luego de eso ... un salud en desnudos luego de la batalla ... en eso sale ambra toda chascona de la pieza a brindar con nosotros ....

 

Conversando nos vestimos todos ... y abandonamos en depa ....

 

Con grone de ahi nos fuimos al Bella ... pero eso es otro reporte ....

 

Saludos a Valentina y especialmente a Ambra ... que se porto un 7 en atendernos ....

 

Y grone ... ya se viene la otra apuesta .....

 

Adelante estudios....

 

 

 

 

 

 

:drinks::drinks::drinks::drinks::drinks::drinks::drinks::drinks:

PARA MI SIEMPRE ES UN PLACER SALIR CON USTEDES jiji

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 229 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...