Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

CoteCulona(home) v/s Don_Grillo


Don_Grillo

Publicaciones recomendadas

Bueno la verdad que empiezo este reporte medio enojado con los demás foreros que visitaron a esta señorita, ya que sus reportes fueron medio mosquinos sin indagar mas en el servicio cote.

 

para salir de la duda fui a visitarla, claro con un poco de duda ya que era casi un kamikaze si no funcionaba estaba plan b que era pamerika :D

salgo de mi trabajo tipo 14 hrs llamo a la señorita me llama su telefonista y me da las coordenas me dirijo raudo y con la mente fría directo a lo que iba osea Pisar!!

llego conserje escanea carnet me da el pase y llego al depto, piola ordenado limpio y sin mal olor, pido ducha y salgo, estaba ella una flaquita rica con un culoooo de miedo y una cinturita ufff. de rostro si pasa la prueba. pero su culo ese culo es lo mejor!

me dirijo y le digo puedes apagar la tele modo off. gracias! asi que empiezo a quitarle los jeans y su peto la coloco en 4 y ese culo rico, morenito y durito ñam ñam! le bajo sus colales y estaba su chocha depiladita cero olores rica!

le tomo el cuello y la dirijo a grillito y estaba abriendo el condon y yo NOOOOO mejor sin condon y estuvimos luchando hasta que mis encantos fueron superiores :D y empezo un mamon rico mojado y profundo tocando los amigos mientras te lo chupa jejeje Don_grillo estaba a full pareciera que toda la sangre estuviera en don_grillo xD despues de eso la tomo de la cintura la pongo en 4 y por 5 segundos aprecio esa vista uff de miedo! saco condon y le empiezo a dar a dar...dar...dar...dar y dar! sin parar en diferentes posiciones sin parar, la flaca salta arriba de la corneta de una manera que te la puede quebrar jejeje acabe en 4 y su conversa suave, me pare y ella me dice ya estamos en la hora :@ me espante y le dije haberrrr mire el celular la hora que la llame y le dije me quedan 15 minutos y que quieres hacer en 15 minutos? Pisar le dije jejeje asi que se me paro y empezó a chupar mierda con agresividad estaba rico pero no aguante le pedi condon y la puse en 4 le di duro bien duro solo en 4 hasta que acabe acarisiando ese tremendo culo xD

 

no dejo tablita ando con paja, pero valla precio/calidad muy bueno, no botara su dinero ni su tiempo :D

 

PD: ella me dijo una cosa. los chilenos son muy exigentes, que la television, el celular, el condon exigentes! si le dije somos exigentes asi que esta entrenada sin celular, sin tele y sin condon jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
puras malas experiencias, deberia dejar de estocarsh[/Q

 

con cote no fue mala experiencia, al contrario ella tiene todo rico su atencion es muy buena! le recomiendo leer bien el reporte!

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no follatroy...no es ella...era otra co caracteristicas similares pero morena y de la misma nacionalidad...

aunque la actual no deja de ser un excelente target...ella es muy bonita de cara solo le falta arreglarse un detalle...sino seria perfect...tiene un cuerpo teen style...pero con culo maravilloso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 187 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...