Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Asly - Morenaza Incansable


Gorgori Jr

Publicaciones recomendadas

Llamé mil veces a PameriK pero pasó ocupada, así que sin ganas de dejar el asunto para otro dia, busqué rápidmente un plan B. Me falló ese, también el C y el D. Al final terminé llamando a la última chica que atendia cerca de mi pega y le achunté.

 

Asly es una morena colombiana pequeña pero bien armada con (*)(*) ''aftermarket'' y tonificado cuerpo. No hay que engañarse con las fotos, es bien joven y buenamoza.

 

De entrada es simpática y coqueta. Llevaba solo minutos dentro del depto y ya estabamos atracando firme. Poca conversa, ella no desperdicia el tiempo. Así, sin dejar de besarme (que labios que tiene!) nos desnudamos y comenzó con un oral magnífico. Debe haber estado unos 20 minutos variando entre rápido, apretado, mojado, lento, suave, langueteado... etc. Es lejos su mayor talento.

 

Muy proactiva ella, nos peleábamos quien llevaba las riendas, hasta que finalmente se cansó y luego de cabalgar con fuerza, a lo perrito se dejó poseer. Paf! paf! escuchaba su cuerpo sudado contra el mio y ella respondia mirando hacia atrás con caras calentonas. Leyó en mi cara que ya me tenia listo , asi que fuera condón y me aspiró hasta dejarme seco. Luego siguió y me hizo sufrir hasta estar segura que nada me quedaba. Segundos después, vuelve del baño y empieza de nuevo a chupar sin dejarme descansar. Al principio adolorido y después con placer recibia su cariño que tuve que retribuirle por segunda vez, con lo poco que me quedaba.

 

En resumén: Rica, simpática, maestra del oral.

Por precio y ubicación está especial para pegarse un rapidín si uno anda por el centro.

 

Por mejorar: Las fotos (es harto mejor en persona), el baño (desordenado y no tenia jabón) y tal vez su vestuario (me recibió en ropa interior normal , con el pelo tomado). Son detalles, pues es recomendable 100%..

 

SL2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 131 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...