Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Los invito a visitarme Turno AM Barra, BLACK`S 1....:)


Vicky Blacks

Publicaciones recomendadas

Chicos de Forma exclusiva este jueves y viernes estare en la barra, como los viejos tiempos ......ya los espero y no les fallare jajajjaa para que no me dijan mentirosa........un abrazitooooo:girl_sigh:

 

Nota: Desde el lunes Nuestra GERALDIN Turno Am vuelve 2.0.......:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos de Forma exclusiva este jueves y viernes estare en la barra, como los viejos tiempos ......ya los espero y no les fallare jajajjaa para que no me dijan mentirosa........un abrazitooooo:girl_sigh:

 

Nota: Desde el lunes Nuestra GERALDIN Turno Am vuelve 2.0.......:thumbup:

Buuu solo puedo los lunessss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy estuve ahí tipo una de la tarde. No había mucha gente, el local casi vacío, cosa rara. Y claro estaba vicky se veía estupenda de otro planeta. Pero yo fiel a mi musa de turno. Pero reconozco que la miraba. Pero lo mejor de todo es que ha cambiado el trato. Así que felicitaciones y como dije en la k. Hace unas horas. Ahora sí se perfilan a ser el mejor café. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VICTORIA,Black's G.A.,un Jueves en am,con Dj en vivo.

 

La mañana del Jueves 22 de Septiembre 2011,mas bien al mediodia,pasé a Black's casamatriz,y al preguntar por mi facebook-amiga Sofía (OJO : AMIGA,no "amigui";no confundir !),me dice una amable recepcionista :"no está !,está Victoria ...",entonces Yo le digo : "voy al banco y vuelvo,tipo 14 hrs.estaré por aquí ..."; pero como en el banco no había nadie,en seguida me desocupo y regreso para cumplir lo anteriormente dicho ... porque muchos dicen lo mismo :"voy y vuelvo",y nunca fué !!!! Ingreso;también muy simpática la cajera,pido un Huracán,y entrego mi vale a Victoria,quien aparte de atenderme muy bien,luce de 1 a 10 : ONCE !!!

A esa hora no había mucho movimiento,pero estaba llegando poco a poco el público,lo cual pensamos en una breve conversación con Vicky,que podía ser por la nueva marcha de los estudiantes ... a todo esto,qué dia NO hay marcha ??? (ja,ja!).Pero el ambiente estaba bueno,tranquilo;lindas Señoritas,tanto en el 1°er nivel como en el 2°,atendiendo a los clientes que,muy agradecidos deben haber estado,pues las Chicas tenían mas tiempo para regalonearlos ... Lo que observé en particular aquella jornada,y se lo expuse a Doña Victoria,fué lo del Dj (osea a "un colega" mio) quien con una performance en vivo desde el segundo piso,marcaba la diferencia esa mañana,no sólo con respecto a los demás locales,mas bien con la competencia,que todos sabemos es la principal contienda cafetera del downtown santiaguino,cada mañana y tarde.Obviamente no voy a desviar el centro de atención de mi visita,que es lógicamente ir a vitrinear a las bellezas del Black´s,pero considero que es muy buena idea,al menos para algunos dias de la semana,tener algo que haga diferente el local ... a veces son los temáticos,otras veces la ambientación,o la escenografía de un dia x,pero en este caso,y obviamente no estoy siendo objetivo,porque siendo un ex-Dj,me parece excelente la idea de que un pincha-discos,amenice el ir y venir de las Cafetinas.FELICITACIONES !!!

A esa hora,junto con la cordial atención de una estupenda Victoria,pude disfrutar de un delicioso jugo,al multimedial ritmo del Electro-pop & dance del Dj.

En resumen,una buena mañana de Jueves,en el Black's-Alessandri ...

Nos leemos en el próximo reporte,que curiosamente se refiere al mismo local : Emma 2.0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el reporte estimado, yo pasé el jueves medio temprano pero la vdd ni caché al DJ, debió llegar más tarde, aunque estaba pegado en los atributos de Laurita, tal vez por eso no lo vi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fui el viernes en la tarde la chica que estaba de anfitriona es muy rica,, pero no se como se llama, una vez la vi en la mañana, en la barra del segundo piso, pero por horario no la topo salvo este viernes, trate de parlar pero estaba en otra,, es una pendeja muy rica, se fue temprano, ya que no la vi mas... se agradece información de este manjar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy rica está la Vicky, ayer de lenceria blanca se veia estupenda, mejor que cualquier otra de la GA y atiende harto mejor que cualquiera del café vecino. (sin considerar a Martina, eso si)

Le falta una chica mas, al mismo nivel y el Blacks se llena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie atiende mejor el negocio que el dueno y cuando ademas te gusta lo que haces y tienes la facha de la Vicky, el resultado es ese, una muy grata experiencia de cafe, belleza y simpatia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uyyyyy gracias a todos por sus lindos comentarios y si hoy lo hago bien, mañana atendere mejor aprendo de ustedes y sus buenas criticas.....y ahora no me bajo de la barra nika jajjajajjaa un abrazito mañana los veo...un besote....:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me di una vuelta por ahi, y ya aparecio la GERALDINNE 2.0…aun convaleciente,pero siempre rika y simpatica en su atencion. Ademas esta la Vicky atendiendo, que juntas se ven espectaculares! !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me di una vuelta por ahi, y ya aparecio la GERALDINNE 2.0…aun convaleciente,pero siempre rika y simpatica en su atencion. Ademas esta la Vicky atendiendo, que juntas se ven espectaculares! !!

 

Hoy pase por el blacks y la barra central la lleva...las demss tienen bonita letra...la geraldinne kedo pal morande con compania...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 131 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...