Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Un Gran Viernes II: Vanessa, Natalia, Rocío, Ámbar


Heraclito

Publicaciones recomendadas

:baba:Para ser honesto el siguiente tour no es puramente cafetero, pero en vista de que se compone en gran parte de una ruta cafeteril, lo incluí en este foro.

Siendo las 17:30 aprox. me reuní con mi camarada AJ :drinks: en la entrada de la GA, en filamos nuestros pasos hacia el IOL donde sin pensarlo dos veces nos atendimos con Vanesa :baba: en el 2ºp, como les describo lo bien que se veía con ese traje con aires pascuenses, estaba muy cansada así que me vi obligado a aliviara su sufrimiento con la aplicación de técnicas de digitopuntura y descompresión de puntos de tensión, luego un leve apapacho y listo – a eso ya me estaba dando sed- nos despedimos para dirigirnos al Black`s SA y pasara a ver a la perenne Naty :alabar:, un encanto de mujer, cada día atiende mejor – el problema es que para ese momento la sed ya estaba desatada y la sed siempre es más fuerte que le temor al veneno – me despedí de Naty y de AJ y me dirigí al PSW2, entro a boca de cañón me encuentro con la siempre exquisita Rocío :worthy:, entre tanto flaite merodeando no lo pensé dos veces y pasamos al de 21, nos desvestimos, nos besamos como si nos amaramos y ella luego de enfundarlo en su armadura, se entrego con devoción a mi guerrero, que se poso con furia en los templos de Dionisio y de Venus – fabuloso -, un vez concluida la brega, enfile mis pasos hacia el metro PA, pero una voz en mi interior me dijo “ no estaría nada de mal un masajito o no”, así que llame a Antonella y fui a visitarla, primero me atendió una chica que fue de todo mi agrado, pero luego paso Ámbar y al verla estuve completamente perdido :baba::worthy::baba:, me preparo la ducha, me ayudo a secarme, para luego aplicarme un masaje de los buenos, la chica sabe lo que hace, eso lo digo yo que he estudiado estas disciplinas, , cando ya estaba completamente relajado me froto con sus pechos y me beso cuello y orejas con pasión ella misma me cambio de posición y me beso, con tanta o más pasión que Rocío, se monto sobre mi y me hizo estremecer de pasión y placer, su juventud y energía me daban más brios, en resumen el mejor masaje que me han dado en los últimos tiempos, tanto que voy a volver a penas pueda, al cabo de la jornada, finalmente había saciado mi sed…..:tecito:

En resumen un gran viernes.:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Notable relatooo...y muy innovador..la transversalidad en su expresion maxima...se parece mucho a mi viernes..jajajajaj!!!

 

Bueno, para ser honesto así son alunos de mis lunes, martes, miercoles, jueves, viernes y sábados....:silvido::silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Idolo, excelente Viernes, y pensar que el mi fue como el loli =(

Felicitaciones.

Agente ese día te estabamos esperando en la GSC con la ex-cafetina que tu ya sabes. Hasta ella me decía llamalo por telefono pero no tenía tu número (cuek)...De eso puede dar fe el mono que llegó ahí y preguntamos por ti, pero te habías quedado en el IOL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 164 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...