Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

MARISOL


CHAPALAPACHALA

Publicaciones recomendadas

Aqui sale sobrando decir que el que no va es weco, es increible saber la cantidad de weones que se han dejado caer por alla a lo weon weon.

 

Pronto publicaremos la lista, jejeje

 

Nota : Morfeo , solo faltas tu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui sale sobrando decir que el que no va es weco, es increible saber la cantidad de weones que se han dejado caer por alla a lo weon weon.

 

Pronto publicaremos la lista, jejeje

 

Nota : Morfeo , solo faltas tu.

 

Que saen de promocionarsh

Sigo agradeciendo el dato, los tengo en mis oraciones maestros y si me retiro de nuevo, ahora si los mencionare en los creditos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos les cuento que desde mañana estoy en ali 114 en la tarde de 3:00 pm a 9:00 pm los invito a que me den la bienvenida besitos a todos los espero con un rico cafesito.

 

 

 

Marisol

 

PLOP! Harto poco duro el refuerzo del fotocopias.

 

Tendre q pasar a verla tardesito :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos les cuento que desde mañana estoy en ali 114 en la tarde de 3:00 pm a 9:00 pm los invito a que me den la bienvenida besitos a todos los espero con un rico cafesito.

 

 

 

Marisol

 

La logica indicaba que por "mañana" era el dia de hoy jueves, pero no estaba, pero tomando en cuenta que este post lo hizo a las 00:39 hrs del dia jueves 29 de septiembre, se entiende a que se referia por mañana, al dia viernes 30 de septiembre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CHICOS SI LLEGUE AL 114 TURNO PM PERO ESTUVE 2 HORAS Y NO AGUANTE Y ME FUI.... YA NO ES NI LA CUARTA PARTE DE LO QUE RECUERDO QUE FUE HACE UN AÑO ATRAS... POR LO QUE ME FUI AL KAKO´S DEPORTES O IKA DEPORTES COMO LO QUIERAN LLAMAR EN TURNO PM Y LES PIDO DISCULPAS POR HABERLES DADO LA INFRMACION Y NO ME HAYAN PODIDO ENCONTRAR.. LES DEJO MUCHOS BESITOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...