Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte Ipanema


sandhads

Publicaciones recomendadas

El Ipanema fue si mal no recuerdo al primer cafe que entre... me acuerdo de la veterana Paty que finalmente no sucumbio ante la silicona pero si al retiro.

Me acuerdo de que ahí se iniciaron varias ricuras... que despues migraron a alibaba por ej.

y lo que mas recuerdo era a la rubia que hacia de cajera que en más de una oportunidad le pedi que me sirviera ella el cafe...

HAce unos días pase haber que chechu y nuevamente sorpresa, cambio de dueños y de chicas...mmmcasi una mierda si no es por una chica caliente coqueta y risueña....me dejo tan caliente la gordita que se me olvido el nombre , me fui a lo tripode y saque hasta raspe!...

 

En fin, el unico dejo de las visitas de este mes, es que las minas no están tan ricas como antes...

miticas que siguen roxana ika, alejandra Alibaba y el puñado del Ika online.

Algo nuevo pero hay que ser bien toxico es el extreme de teatinos o Amunategui....sediento de buen pellejo me pase a varios sin resultado y llegue entre y lo primero papito por 5 luquita le hago el trabajito sale 2 el privao!...y el tufo a picoroco no se lo sacaba nadie!!...la mina no cacho que se le habia vencio el chicle....así que soldao que arranca sirve pa otra batalla... esta vez los valientes ya saen el dato!!...

Saludos californianos!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Forero semanas atras solicite reportes del Ipanema los culaes no se si Ud los leyo pero em el ranking del los CCP de la GSC era el mas penca ademas que en ninguno de ellos no hay perreos y demases

En la 2° parte de su reporte relata de otros CCP y parece que hay buenos cafe con leche cuales son y sus direc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 25 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...