Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Que onda el Kakos?


sandhads

Publicaciones recomendadas

Al parecer me ausente mucho tiempo del kakos, en su momento en el am habian buenas peucas...me acuerdo de la ricura de la magda, la morenasa marlen y una peso pesado con un culo y unas tetas pa gastarlas de por vida...todas se fueron..el otro día pasé y chuan fue como entrar a otro cafe...así que sali al toque... antes me iba a la segura o estaba la magada o estaba la marlen...Algún maestro californio sabra de estas minurris, a que otro lado habran volado?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y ahora esta karinita en el kako micro mmmmm

 

 

Nop, según me dijo la Kristinita :alabar:, ella quiere seguir en el KE, de hecho, para pesar nuestro, ha desachado ofertas del Black`s y del mismo IOL, esta bien donde esta:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 130 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...