Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Una Diosa Llamada Denise


juampy

Publicaciones recomendadas

Hace un tiempo visite el coffee anan de la licenciada, turno pm, ubicado en el pasaje matte wea, hay conocí un filete de primer corte llamado denise, trigeña 100-60-95, exquisita, simpatiquisima, y pa más remate, le gusta hacerte sentir especila (te dice cosas tiernas y si tienes suerte te hace cariñito, en el buen sentido de la parabola jeje).

pa ser sincero con ud. mis querios contertulios, he salido a carretear con minas ricas de coffe anan, he realizado carretes en mi casa con ellas, y pense que lo había visto todo, pero esta mina la kgo. visitenla no se arrepentiran, no les prometo cariños ni palabras jugetonas, pero si les prometo filete nacional de exportación. cualquier cosa me comentan que les parecio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viste has cometido un grave error.......

 

1.- Primer post y ni te has presentado y ya das datos de ir a ver a tu musa...

2.- Por si fuera poco lo posteas en las galerias (usualmente donde van imagenes)

3.- Te equivocas en el primer post.....

 

yyyyyyyyyyyy TODOS JUNTOS ¡¡¡¡¡¡¡POR SER ASI...TAN ESPECIAL LE CANTAREMOS ESTA CANCION..........GUEON GUEON GUEON GUEON

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sorry me reaweone el turno es am. hasta las 3:20 pm esta en la barra

con razón me sonaba raro....

 

en la tarde están Pamela (otra, no mi musa), Lady (por ahí la reporté) y otra niña que no le se el nombre pero las medidas no cuadraban jajaja :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 140 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...