Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

OSJAIR V/S AZUCENA

Recommended Posts

Señores a lo dicho anteriormente puedo dar mi palabra que es VERDAD, puta la mina rica....de entrada me gusto después me encanto y cuando termine me empote.......porque chucha soy tan caliente....

Bueno paso a contar mi pobre experiencia , llamo al teléfono mencionado y me atiende una mina súper simpática, me comenta que la Srta. es muy simpática y muy linda , que no me arrepentiré y si vuelvo le tengo que enviar un Regalito...pues me dijo la Pura y Santa Verdad.

Llamo me da las Coordenada y me ofrece que puedo dejar el Cachamovil en estacionamiento , la raja dije yo que quede seguro y yo tranquilo, me dirijo al ascensor y al frente de la puerta indicada...pienso un ratito , como será , será rica o no , toco el timbre y me habré ella, la puerta si, de entrada me gusto , con uno pantalones jeans y una polera mas o menos apretada, y al natural , sin pintura , que me gustan las minas así.

Pasamos al Dormitorio y me da un besito y me dice que me ponga cómodo, le pregunto donde esta el Baño , la Ducha correspondiente de los Estocadores y Regreso a la Habitación y ella hay , en la cama con solo puesto unos colales , me acercó a ella y siguieron los besos, después ella baja hasta osjaircito que ya era osjairsote y un mamón rico , suave , como que la mina sabia como me gustaba, harta rato y se quejaba un poquito, en eso no aguanto mas y la tomo para no acabar y la doy vuelta y a mi especialidad sexo oral , chucha como se quejaba la mira , aplique lengua , dedo, succión y a la mina todo le gustaba , en realidad no se si lo hacia yo bien o mal pero la mina te hace creer que eres el mejor, habré estado como unos 10 minutos o mas y me decidí aplicar dedos por * y ningún problema , mas se quejaba, me tenia a mil . aplico condón y pa dentro a lo misionero, patitas al hombro en eso me separo un poco y aplico en la misma posición por el * y cada vez que entraba se quejaba y me tenia súper caliente al punto que no podía acabar , la pongo en cuatro , como decía un forero no podía dejar pasar eso y la imagen me mato unas cuantas embestidas y osjaircito no aguanto mas y mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.......:paranoico:

pero como les conté súper rico....... .

Después una conversación y muy amigable, no se preocupa de la Hora para nada , una cuantas caricias mas pero en realidad había quedado tan satisfecho que no quería mas solo dormir al lado de ella . como les comente la mina 100% recomendable y si volvería , la próxima semana vuelvo...:thumbup:

Por la Tabla Creo que no podría Hacerlo Ya que solo pondría 7 y seria poco creíbles.