Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Karina Ex Tahiti...en Kako Micro


Max_74

Publicaciones recomendadas

Para muchos admiradores de Karina...les informo que desde mañana en turno AM...la podran visitar en el Kako Micro..de la Galeria Santiago Centro...

asi que todos los que la extrañaban:silvido:...podran contar nuevamente con su simpatia y excelente servicio en la barras:spiteful:

 

 

Saludos

 

R.E.D:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ccp tahiti

 

DON RED ME PARECE HABER VISTO UN COMENTARIO SUYO DESPUES QUE CONSULTE POR EL EX TAHITI AHORA LOS ANGELES BUENO SON LAS CAFETINAS EL PROBLEMA O EL LOCAL O LOCALES TAMBIEN COMENTABAN QUE EN LA GSC EN NINGUNO PERREAN Y HAY FLIPER

SL2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DON RED ME PARECE HABER VISTO UN COMENTARIO SUYO DESPUES QUE CONSULTE POR EL EX TAHITI AHORA LOS ANGELES BUENO SON LAS CAFETINAS EL PROBLEMA O EL LOCAL O LOCALES TAMBIEN COMENTABAN QUE EN LA GSC EN NINGUNO PERREAN Y HAY FLIPER

SL2

 

 

Le esta diciendo a Don Red que tiene doble estandar o que sus opiniones son influenciables por quien y como lo traten ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que se refiere...Speedy...busca otra cosa...pero...siga leyendo don Chapa...parece que anda falta de comprension lectora...

aca solo se hace referencia a una chica en especial...y no siga webeando que lo edito:punish: warning!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien por la dama en cuestión mal por el decaído ex Thaití una lástima en verdad, esta es una de mis casas cafeteras de todas maneras la buscaré para probar su atención aunque ahí mi ancla es Michelle la Colombiana Hot.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eh ido dos dias de esta semana al cafe y aun no se cual es karina XD , ya me eh atendido con dos cafeteras distintas pero aun no pillo a karina ... Tendre que seguir intentando jajajaja...

PD: Muy bueno el cafe ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eh ido dos dias de esta semana al cafe y aun no se cual es karina XD , ya me eh atendido con dos cafeteras distintas pero aun no pillo a karina ... Tendre que seguir intentando jajajaja...

PD: Muy bueno el cafe ...

 

 

 

 

mr karinita es una chica de pelo laaarrrgooo claro, es una chica voluptuosa :spiteful: muy guapa, simpatica, pero es cosa que pregunte por ella nu mas!

 

 

suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eh ido dos dias de esta semana al cafe y aun no se cual es karina XD , ya me eh atendido con dos cafeteras distintas pero aun no pillo a karina ... Tendre que seguir intentando jajajaja...

PD: Muy bueno el cafe ...

 

 

Cuando entre al local , preguntele a la cajera quien es karina .:plaf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fui y bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!

 

Es guapa la Karina, aparte pa acrodarse de un jugoso kalifa como yo... notaaable

 

Buen dato pa los que nos gusta conversar mientras entretienen los ojos ...jojojo

 

Cheers!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 108 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...