Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Camila. Tremenda Rubia!..


33cms

Publicaciones recomendadas

Camila

Sexo.cl | Acompaantes y Escorts Chile

 

Llamé a Camila para acordar la cita con ella, le dije:

 

“Hola Camila soy Daniel, me gustaria conocerte, tienes tiempo……” listo!!! Cita acordada, coordenadas anotadas, gO por ella!!!

Contestó con una voz muy cordial, amable y cariñosa…..

La previa ya conocida, llego al lugar, la llamo, que suba, salgo del ascensor, llego a la puerta, toc, toc, toc……..

 

Se escucha su acermaciento, canción guerrera dentro, la puerta se abre y aparece ella…toda sonriente, piel hermosa, con su hermoso cabello y su cuerpazo, super Sexy!!! Ya me la quería comer todita...

 

Me invitó a pasar, su besito rico de bienvenida, una vez adentro me ofrece algo de tomar, nos sentamos a conversar, sus tallitas más sus besitos locos.

 

Era el preludio de un grato momento...me conduce hacia su apocento, ambos parados al lado de la cama, besos por todos lados, caricias por doquier, empieza a sacarme la ropa, me acaricia el cuerpo, yo no me quedo atrás, ya se ponía ansioso mi mastil, subiéndole la sangre a la cabeza.

 

Despues sentados al borde, se sube encima de mí, siento su cuerpo en el mío, nos besamos, frotando su entrepierna con la mía, excitación al máximo….me besa todito, me saca los calzoncillos, yo sigo sentado al borde de la cama, me pone el gorrito, se pone de rodillas y empieza a hacerme un oral de lujo…que boca más espectacular!!!

 

Estuvimos un buen rato así, le pido que nos subamos a la cama, me acuesto, se sube encima mío, besos y caricias por doquier, así procede a besarme todo el cuerpo, una lengüita de lujo, va bajando… y retoma el oral, que delicioso, la niña sabe lo que hace… Pasa su lengua por mi glande, otra vez adentro, lamida por aquí, lamida por allá, me mira directo a los ojos,……alterna todo el repertorio como una maestra!!!

 

Se monta encima mío con una maestría asombrosa, empieza su movimiento de caderas impresionante…Yo le acariciaba el cuerpo, sus lolas, se las chupaba, me sentaba para abrazarla, me acostaba para seguir disfrutando del movimiento y de la vista, agarraba firmemente sus glúteos para ayudarla en el movimiento, la acercaba a mi cuerpo para sentirla todita, juego de piernas, le besaba el cuello, escuchaba sus quejidos cerca mi oído, manos a la cintura, la abrazaba, ya en una de esas para la cabalgada y se pone de cuatro con sus piernas más juntas que separadas, mis manos firmes en su cintura, alternado con sus glúteos maravillosos, ella con la cabeza recostada en la cama y el rostro a un costado accesible a mi vista…Variación al máximo, me acerco a ella, acaricio sus tetas, gozo pleno, quejidos al maximo, de ahí pasamos a misionero, full contacto para sentirla todita, besaba su cuello, su boca, sus piernas en mis brazos, la puse al borde de la cama, yo con los pies en el suelo, y meta a darle.. la acariciaba todita, patitas al hombro y más todavía….oía sus quejidos y su arenga para darle más… riquiiiiiiiisimo!!!

 

Me voy al baño y me refresco un poco, realmente me destrozó, que pedazo de hembra… vuelvo, me ofrece pañitos húmedos, todo muy cordial y súper cariñosa. Me vuelve a ofrecer algo de beber, ella muy amable me lo trae y me lo bebo para aliviar mi sed.

 

Empecé nuevamente a besarla y acariciarla, ella lo empieza a acariciar y pajear bien rico, besos que van, besos que vienen, se sube encima de mí y empieza a besarme todo el cuerpo… Se tomó todo el tiempo del mundo para hacerlo, riiiiico, me besaba y lamía el pecho, las tetillas, el abdomen, su lenguita haciendo circulitos alrededor de mi ombligo con todo el afán para rozar y frotar contra sus lolas el miembro que ya estaba firme y preparado…

 

Procede a colocarme el condón y empieza nuevamente el oral… que placer…profundo, solo cabeza, lengüetazos, full contacto visual, otra vez profundo….

Yo recostado sobre la cama, se sube encima mío, y meta a cabalgarme….realmente tiene unos movimientos pélvicos espectaculares, ella cerca de mi cuerpo, alejada, la toco por todos lados, beso su cuello, gemidos por aquí, gemidos por alla…conmigo todavía recostado en la cama, procede a darse vuelta y me cabalga invertida, que rico trasero, lo tocaba y “ayudaba” al movimiento con mis brazos, era más una excusa para apretar esos glúteos maravillos...se puso en cuatro, en la misma posición que en el primer polvo, con las piernas casi juntas, y procedí con la mision.

 

Me saca el preservativo, y limpia delicadamente a mi parner con pañitos húmedos.

Me voy a la ducha, salgo, y ella ya estaba vestida como al principio, igual de sexy que daba ganas de quedarse más tiempo…que raro, me visto, últimos cariños entre ambos, me acompaña hasta la puerta, y se despide pidiéndome que vuelva….

 

Tablita :clapping:

 

Face - 59 (Bonita)

Body - 62 (Curvilineo)

Ambiente - 61 (Agradable)

Relacion - 63 (Extrovertida)

Sexo - 65 (Ardiente)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ella es re caliente, una de las pocas que me ha parecido que realmente goza lo que hace. No es "linda" de rostro pero si atractiva. Quizás es un poco más esbelta que en algunas fotos, pero si tiene un cuerpo turgente.

Buen reporte y las notas me parecieron cercanas absolutamente a la objetividad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

al teléfono, la chica indica 50K la hora, pete con condón y no hace la cola por ningún motivo.

 

Metro P Valdivia, horario full time.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero dese un precio fijo de la chica, ya que las 30Lks de margen es bastante.

Amiguin, creo que si nos paramos encima de la chica sale el precio :alabar:

http://www.imagengratis.org/images/screenshot010.gif

 

Cuanto me cobra a mi top secret :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 41 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...