Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Futbol, cafeteo y topples


El Amante

Publicaciones recomendadas

...Les llevábamos helados y chocolates a las putitas de verano que mariposeaban bajo los laureles centenarios de la Villa Borghese, en busca de turistas desvelados a pleno sol. Eran bellas, pobres y cariñosas, como la mayoría de las italianas de aquel tiempo... Era un placer humano estar con ellas, porque saltaban por encima de las leyes del oficio y se daban el lujo de perder un buen cliente para irse con nosotros a tomar un café bien conversado en el bar de la esquina, o a pasear en las carrozas de alquiler por los senderos del parque...

 

Ayer vivi una experiencia reveladora, y tiene que ver un poco con el relato que nos entrega Gabriel Garcia Marquez en este cuento (La Santa en 12 cuentos peregrinos para los interesados)...

Bien, ya a eso de las 16:00 pude al fin salir del trabajo al sur de la capital, llame a mi amigo RED y quedamos de ir a ver lo que quedaba del partido al IOL... Aj alguna vez lo relato, pero es una experiencia exquisita ver a Chile en un cafe, un tanto dificil, a ratos los ojos se desorbitan mirando a las chicas, en otros amablemente las tomas de la cintura para que dejen ver la jugada que pudo ser gol... Frente al tele Debora paradita cual modelo promocionanado el plasma que tenia en frente, que escultural, por la banda izquierda Judith desordenando el ambiente, amenizando como debe de ser.. Y de centro delantera nuestra companera en las penurias Veronica, flaquita y tatuada y muy buena conversadora, nos sirvio de consuelo mientras nos robaban el partido... Nos veremos en el proximo Vero, se pasa muy bien con esta musa la fusta deportiva...

Y luego que??? bueno casi enfilamos al Black's que de frente nos mostraba a Emma de blanco haciendonos ojitos... Pero no mi amigo andaba con la mardadsh en el cuerpo asi que al Santino... Caminabamos alla cuando poceso el maestro con los ojos rojos me dice "esto del retiro hace necesario algo mas fuerte" asi que me dice conoces los topples?... Ummm si le respondi, pero van muchas temporadas que no me manifiesto... Bueno ya es hora, replica; que le hace el agua al pescao respondo y enfilamos campantes discutiendo acerca de las mozuelas, las aventuras y mis desdichas amatorias cafeteriles.... Mas que maestro, ya es mi amigo RED y sabiendo que era necesaria una apuesta mas fuerte para despavilarme guia nuestros pasos hasta Bandera con Catedral especificamente al caracol al frente de la catedral, prescisamente al Sexy Woman (Paraiso sera?, no soy toplero)... Recordaba de mis tardes antiguas de toplero, que tambien lo fui como el reducto que habia en esta galeria paso de musas lindas a unos adefecios horrendos y flaites incluidos el 2008, cuando decidi que lo mio eran los cafes y no el amor tarifado, ni menos por "el momento", asi que mis espectativas eran escualidas...

Pero no, mi primera impresion fue negativa, un vasito de Sprite por $2000, de esos con los que te enjuagas los dientes en el dentista y por otro lado el aroma a camarin despues de un arduo partido de futbol... y un par de cetaceos aggg esto no es lo mio, me dije, pero iba invitado y RED nunca me ha fallado en un dato, me dice vamos al otro lado a la derecha... Y mejoro el paisaje, nos detiene Isidora menuda, abdomen en tabla como Erika del Black's en sus mejores momentos de gym, carita de caliente, que luego vimos sobre los canos que performance, seguro con una llave de cachete te rompe en tres el memso...

Obi-Wan me dice RED: alguna vez te has atendido con una Barbie, casi me atragante con los 5cc de bibia, maricon le dije, recuerda que vengo saliendo de una Bambi y me salis con estas, se caga de la risa y no se de donde toma del brazo a una rubia senorita y le paga su bibia pa que me acompane:

Barbie, 19 abriles, 175 sobre sus chalitas cafeteras rubiecita, faciones nordicas, tits ahi no mas, cintura de avispa ass paradito, redondito y grandecito, un bombom que ya pudiera estar en el IOL, perfume rico, suavidad de piel cual Romina ex Pireos... El pololeo, ahi no mas y es entendible su nivel esta por mucho, superlativamente superior a este antro, es una joya, un diamante en el absurdo del toppleteo, una ninfa, una aparicion... Ahhh,:cryy::cryy::cryy:

Salgo a la luz y mi amigo ya le habia echado un ojo a Geannina carita angelical flaquita, teen style tambien, preciosa, que lo cuente el

Mi siguiente comopanera, tambien elegida por mi compadre fue Scarlett, linda morena chilena, pelo crespo azabache 170 sobre sus botas de trabajo, bubies redonditas, cintura infima y ass tambien redondito, paradito suavecita de piel, ruda y sensual, buena pal hueveo como ella sola, Nada que envidiarle, realmente nada a Emma del Black's, perreo rico y sensual como solo ella solo sabe hacerlo, que delicia de mujer...

Total de la inversion $6000 por una hora y media de felicidad mucho menos de lo que Timmy gasta en el Santino o DS en el Heaven o Timmy de nuevo en el Gazu 10/7.... lo mejor y lo que me forzo a buscar y copiar este trozo de cuento de GaBo es que conversaron con nosotros largo y tendido, nos bailaron en la barra, coquetearon, rieron y nos hicieron reir por puro amorsh, goce de buena compania y ellas de lo mismo y "dejaron de atender a mas de algun cliente, muy por encima de las leyes de su oficio, solo por hacernos compania" eso, chicas ricas a escala humana, es lo que le falta al cafeteo, eso es lo que probablemente me lleve de vuelta, aunque sea por conversar en la barra, ya que sigo sin convencerme del amor tarifado, pero a chicas como estas no cuesta nada invitarlas un consumo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja... jaffa ...te mereces un lee Wn :rtfm: lee :rtfm:

 

Excelente relato .....

 

Esto del retiro parece que es mejor , sirve para encontrar nuevos rumbos y datos...

 

:thumbup: :thumbup:

 

Asi es, estuvo de maravillas la vuelta por el centro, y se nos une???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conchesumare, digan donde trabaja la Barby wn, pa ir a conocerla, jaja, y cumplir mi fantasia de culiarme a la Maura.

 

Uta, el deficit atencional, eso me pasa por hacer relatos muy largos, en el Sexy Woman del caracol (no usted senor lector no se sienta ofendido) de Bandera y Catedral esquina Nororiente, subterraneo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chuuuu, notable el relato, sobre todo las primeras líneas. Curiosamente tb ví parte del partido en compañia de Veronica, y digo parte, ya que era imposible mirar la cagá de monitor por más de 30 segundos seguidos sin desviar la mirada. Como así no se podía ver el partido, obligado a ir al Black's por si cambiaba la cosa pero por culpa de la colombiana hasta me perdí el pq del penal. Será. Fue justamente ahí cuando nos topamos y se produjo el "relevo" con Verónica jajaja.

 

Respecto a la parte del topless, si la rubiecita tiene tits "ahí no más", dudo AJ que puedas cumplir tu fantasía de tirarte a Maura po, si estaba entera bien hecha.

 

Igual me alegro OWK que encuentres nuevas motivaciones, pero ojo que los empotes están a la orden del día y en cualquier lado, sobre todo en los de franeleo tariifado, si hasta le pueden sacar 10 consumos a algún caliente.timmy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chuuuu, notable el relato, sobre todo las primeras líneas. Curiosamente tb ví parte del partido en compañia de Veronica, y digo parte, ya que era imposible mirar la cagá de monitor por más de 30 segundos seguidos sin desviar la mirada. Como así no se podía ver el partido, obligado a ir al Black's por si cambiaba la cosa pero por culpa de la colombiana hasta me perdí el pq del penal. Será. Fue justamente ahí cuando nos topamos y se produjo el "relevo" con Verónica jajaja.

 

Respecto a la parte del topless, si la rubiecita tiene tits "ahí no más", dudo AJ que puedas cumplir tu fantasía de tirarte a Maura po, si estaba entera bien hecha.

 

Igual me alegro OWK que encuentres nuevas motivaciones, pero ojo que los empotes están a la orden del día y en cualquier lado, sobre todo en los de franeleo tariifado, si hasta le pueden sacar 10 consumos a algún caliente.timmy

 

CHuss, esa Maura, ahhh AJ

Y AC no pagaria 10 consumos en un topless .Timmy; no es necesario, cada maestrito, con su librito

Saludos y en una de esas coordinamos una barra en coonjunto:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 109 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...