Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Melisa 21. Sexo.cl


Señor del Café

Publicaciones recomendadas

Era una tarde primaveral, los pajaritos cantaban y las primeras flores comenzaban a mostrar su belleza...

 

Ante tal estimulo, y a eso de las 13 horas, mi cuerpo despertó y decidió buscar algo de compañía. Esta vez la página a visitar fue Sexo.cl.

 

http://www.sexo.cl/id=997&id_Ficha=4135&Categ=1391&categoria=Mujeres%20Silver&utm_source=Resultado_Precio&utm_campaign=TipoPublicacion

 

Me comuniqué con Melisa, 21 añitos, por la módica suma de 25 luquitas y en pleno centro de Stgo.

 

Al llegar al edificio de merced con miraflores y subir a su departamento, fome fue notar que a ella ya la había visitado, y es que no me gusta repetir... Pero se veía bastante bien la chiquilla...

 

Era una paraguaya delgada y pendeja... "Naaa", pensé, "Se lo pongo igual".

 

Comenzamos con un rico helado y luego sumergí el barco en las profundidades del océano, jajjajaaa.

 

Estaba bien depilada, rica, olorocita, recién bañadita... La puse en 4, sobre mí, bajo de mí, etc... Bien sumisa la niña.

 

Ojo!, no le gusta que la muerdan, ajjajaaa

 

Buena calificación, y por el precio, nada que decir.

 

Adelante estudios:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 109 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...