Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

sol


joaquinsabina

Publicaciones recomendadas

Siguiendo las indicaciones de algunos foreros destacados de este foro, llamé a Sol, o Vivian o como se llame, me puse de acuerdo para el día siguiente a una hora determinada, me dijo que llamara media hora antes para confirmar, como tenía varias cosas que hacer , preparé la agenda dejando un par de horas para este menester ilusionado en tener una buena sesión de sexo, dado las expectativas que me había hecho.

 

Según lo acordado, llamo media hora antes y me dice que en 20 minutos está lista, y me da la dirección P de Valdivia la Concepcion, que cuando llegue la llame, llego en 20 minutos y llamo, telefono apagado, telefono no contesta, etc, insisto e insisto y contesta, me dice que acaba de llegar que tiene que almorzar , si la puedo esperar 45 minutos...............me cagó toda la agenda, ahora estaba en problemas, la mina es rica( pensaba yo) es caliente, y yo también y la diuca pudo más que mi cerebro y dije la espero, me di unas vueltas por la zona, pasan los 45 minutos y llamo, luego de varios intentos yo medio tostado me contesta y me dice que tiene problemas que le faltan algunas cosas y que aun no ha almorzado, si lo podemos dejar para más tarde.........., yo le digo que hace más de una hora que me tiene caminando por ahí, le recuerdo que la llamé ayer para coordinar horario y que no es correcto que me huevee tanto, me pide disculpas pero que está complicada y que la espere un par de horas.........su voz de caliente pudo más que mi molestia y le digo OK, que la llamaré más tarde, me retiro, voy a hacer lo que tenía programado, y vuelvo a llamarla como 3 horas despues y me dice que la espere 5 minutos, camino al edificio, llego como en 10 minutos me dirijo al conserje, el llama y él me dice que debo esperar..........me siento en la recepción y espero........

 

Así como yo esperé tanto,,,ahora van a esperar ustedes a que me de la gana de terminar este reporte......}

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja. Mala técnica en todo caso. A mi me quería dejar esperando media hora el día que la visite, pero le dije que mejor lo dejaramos pa otro día. Al final me llamó casi al minuto y me atendí con ella a la hora acordada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojala lo hayan atendido y bien. Mi reputacion esta en juego.

 

En todo caso ahí se equivoca la mina, le dije que no la cagara asi pero si uno es empatico se daria cuenta que por lo menos un 50% de los weones dice que va y no llega nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Continuación

 

Bueno.......el conserje luego de unos minutos me informa que todo está ok y que puedo subir.......tomo el ascensor y parto...llego al piso XXX salgo y toco el timbre, luego de esperar unos segundos ( para variar) se abre la puerta y aparece ella, una morena linda, delgada, un poco baja,con unas tetas preciosas y un culo de lujo, envuelta en un vestido ceñido a su cuerpo, me hace pasar me ofrece algo para beber y comienza una conversa, me ofrece la ducha...todo perfecto , baño limpio, toallas secas y limpias, salgo del baño sólo con la toalla en la cintura y me dice que arreglemos ahora y me ofrece el menú.

 

Ahí comenzó otro problema...80 normal, no incluye oral, 40 por el oral con y 30 más por el *, es decir, menú completo, con oral c/ 150 luquitas, que iba a hacer, ya empelota, duchado y caliente...opté por el completo,

 

empezó un franeleo suave, se baja el vestido y me muestra ese par de tetas espectaculares, pero al tocarlas era 100% silicona, se notaba que nunca tuvo y que era puro implante, pero ricas, el cuerpo es un espectaculo, el culo en 4 es de lo mejor que he visto, comienza un oral como final de cumbia ( ahí no más) y luego le devuelvo la atención, parece que lo goza, la pongo en 4 y empiezo a darle unas palmaditas y me dice,,,, despacito, le agarro las tetas y me dice,,,,despacito,,,,,le voy a dar un beso y sólo piquitos, me tenía un poco molesto por todo lo que había pasado.

 

varias posiciones y ataco por el *, le gusta ( o eso parecía) luego, cambio de condón, se me sube arriba y comienza con las sentadillas de la muerte, acerca una toallita pequeña y la pone entre sus piernas y vamos con el ataque final y entrego el producto y ella también, eso se nota.

 

me voy a tirar en la cama a descansar un poco para reponerme para la segunda, ella se para va al baño aparece vestida, rápido cambia las toallas y me dice que tengo que retirarme, yo empelota aún tiritón y ella de manos en la cintura me dice así es esto, así que para la casa, trato de intentar un reclamo, por el tiempo que faltaba y por la forma de terminar la cita, pero en esas circunstancias es improcedente, nada se gana. ( debo haber estado como 40 minutos)

 

Un detalle la, cama, son dos de plaza y 1/2 con ruedas, separadas y que ella las junta, por lo que tampoco la situación es muy cómoda.

 

me visto, ella habla y habla por teléfono con un caliente que seguramente venía luego, yo salgo de la habitación paso por delante de ella, ni me despido, ella sigue hablando, abro la puerta y salgo.

 

Resúmen,

 

De que es rica.....es rica

De que te pone caras de caliente......te las crees

 

Pero es muy poco romántica............jajaja

 

Quiero creer que no hubo eso que llaman feeling

 

en todo caso mi sensación fue de haber perdido la plata

yo, no vuelvo

 

Moraleja....lo que comienza mal..........puede terminar peor

 

 

Joaquin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ohhhh...o sea por favor...yo me viste de una cuando me cambia la tarifa...hasta cuando...otra que se le subieron los humos por la cabeza...muy buen relato...joaquin...

y lamento su situacion...la mina la cago...por todos lados...sera muy rica...pero eso no se hace...no se hace eso!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabina san

 

La explicacion es que quede aweonao con la medias cachas que me pegue (3 a la fecha), hasta que hoy dia recien hace un rato, me jardineo la linda. Yo obviamente me decepcione pero lo tome con calma. Un cacherro de fuste nunca debe perder la calma y siempre ontar con un plan B.

 

Asi que aplique plan B con Cryss de PE, fue de lujo, mas barato y nunca pense en la Sol, Cryss es de primer nivel. Entonces resumiento la mina es RICA nadie lo ha negado, pero es tincada y jardinea. Solo para jugadores avezados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por compartir la experiencia y sobretodo por la paciencia de santo. Luego de esperar, pagar mas de lo presupuestado, y ser despachado rapidito para atender a otro, yo habria quedado mas que tostado.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

shuuuuata y yo q me iba

a gastar la gamba en esta musa,pero ahora nica,muy rica sera,pero x

esa plata algo de amorsh y pasion tiene q haber x ultimo buena onda,no podis despedir a

un kliente asi,onda cajero

automatiko la culombiana...next y rekete next...chau

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuelvo a insistir, una mina tincada es una lotería y a veces una ruleta rusa. Yo lo pasé muy bien, pero jamás por ese precio. Imagino que Samuray tampoco pagó eso. Me hago parte de las palabras finales de Joaquín Sabina "Moraleja....lo que comienza mal..........puede terminar peor".

Es crónica de una muerte anunciada, creo que casi nunca he sabido de algo distinto, si te hacen esperar y de esta manera, a lo menos se pierde el encanto (si es que el sexo tarifado lo tiene, per sé).

Parece que tendremos que concertarnos nuevamente para una campaña de bajas de precio y mejora de atención....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 193 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...