Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cobro de Rifa Maria Ignacia....POLVO DE ANTOLOGIA!


grone

Publicaciones recomendadas

Esta ha sido una de las mejores rifas que he ganado…

Se dilató el cobro por distintas razones (viaje mío fuera de Chile, luego problemas de agenda, etc.) pero la espera valió la pena. María Ignacia lo vale.

Para comenzar, apenas entrando, besos ricos y una chelita para refrescar. Luego de la ducha de rigor, vino lo bueno: me esperaba tendida de guatita en la cama, mostrando ese hermoso trasero cubierto sólo por un minúsculo colaless…qué me dijeron, me lance sobre ese manjar y comenzó el franeleo intenso…después a saborear ese chochito rico, depiladito, fragante, ella se convulsionaba, se quejaba, apretaba mi cabeza contra su cuerpo, me tiraba el pelo y no quería que me saliera…luego de varios minutos le tocaba a ella, mamón, rusa, mamón, rusa….qué mamón más rico, comenzando desde las profundidades, se pasó. Qué rica sensación cuando se lo traga enterito…

La cosa ya estaba en llamas…ella se montó sobre mí en desenfrenada cabalgata, qué rico tener ese par de gomas tan ricas frente a uno…se pasó. Contar más detalles, creo que está demás, sólo les puedo decir que salí más que contento....:thumbup:

María Ignacia está tal cual las fotos del home, bonita de cara, cuerpecito rico, dos tremendas lolas y un culo hecho a mano...vale la pena la incursión…

 

Gracias maestro R.E.D. por organizar esta rifa!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 103 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...