Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Donde manda Capitán, no manda marino


Heraclito

Publicaciones recomendadas

Donde manda Capitán, no manda marino, así que ante la noticia de que debía presentarme viernes y sábado a mi trabajo, opte por tomarme los cafecitos de ambos días ayer (jueves 01). Resumo mi recorrido de este modo: Cindy, Alejandra, Carola, Natalia y todas…

  • Partí por una de mis favoritas, favorita de muchos, Cindy :baba:, tan simpática como siempre, me vi obligado a asistirla con mis servicios de digitopuntura, estaba muy cansada por la intensa práctica de la mañana. Cabe señalar que en el local habían dos chicas que no conocía, que hacían ver a Cindy más rica todavía.
  • Luego, ignorando antiguas experiencias pase por el Stop, me atendí con Alejandra, morena, pelo rizado (dice ser hija de brasileños) muy simpática y entretenida, buena figura (le falta terminar de bajar la guatita del embarazo), bailecitos moderados pero calienta sopas. En el mismo local me atendí co Caro, no pregunte la edad, blanquita, pelo claro, lindas facciones, un hermoso tatuaje de un flor roja en la cadera que hacia juego con su bikini, muy grata, resumiendo, el local cambio me percepción anterior, ahora me parece una buena opción, volveré..
  • Luego enfile mi marcha hacia el Black`s OV, me entendí con una de las regalonas, Naty :alabar:, reconozco que no pertenece al grupo etáreo de mi preferencia (las Teen Style) , pero ella vale olvidarse de esas consideraciones, tal vez no tenga el mejor forro del circuito, pero la calidad de su atención y actitud para con sus clientes en general y hacia este humilde servidor en particular es sobresaliente, aún recuerdo el día en que la conocí, en este mismo local, pero bajo otro nombre, yo me estaba con la mítica Eva, en ese rato, l habia sacado accidentalmente, claro esta gran parte del trikini y ella me había arrojado un vaso de soda en respuesta, todo mientras le hermosa Naty me miraba con sus grandes ojos y un bikini de látex rojo, desde la barra con expresión de “mira el guatón conxesu….”la vez siguiente mi vale fue para ella ahí descubrió que no soy lo que parezco, soy mucho peor….
  • Para finalizar y me dirigí a saludar a Sabrina, la dueña del café del mismo nombre, recientemente re abierto, a mis ojos cadeneros, no había ningún espécimen a la altura de los cuatro anteriores, sin embargo, este local tiene el atractivo del ser el único en que me preparo mi propio café, además es sabido que la relación entre ricura de la mina y la calidad de la atención es proporcionalmente inversa, y la atención fue excelente y lo mejor el costo, solo me significo mi café y un masaje Express para cada una de las niñas que me atendió, 4 o cinco…

En resumen un gran Jueves…:thumbup:…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 228 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...