Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Roger v/s Angela


roger 416

Publicaciones recomendadas

Amigos, como dejar de reportar este encantador reporte.

Bueno después de una difícil decisión, con la ayuda de nuestro amigo Lapurapuntita, el cual me aconsejo Ángela para la descarga de pequeño Roger.

Siendo las 14:00, me bajo la calentura y me comunique con Ángela con la cual concordamos una entrevista a las 16:30, ansioso me espere hasta que me dirigí para el sector acordado, para nuestra entrevista.

Toque la puerta y sorpresa a estaba ella con traje negro onda bikini, amigos no les miento que la chica es más de lo que creía, tal cual las fotos y mejor, bueno saluditos y a la ducha.

Ducha rapidita y me esperaba sentadita en la camita, primero una grata conversación y después masajito cariñitos, hasta que de repente me vi con ella metida con pequeño Roger unos mamones, dios mío midieron ganas de gritar de excitación la mina parecía que estaba comiendo helado. No les miento fue el mejor mamon que me han pegado me dejo anudadado, la agarre le chupe su conchita rica y luego pequeño Roger me decía por favor nada mas, la mina me tenia loco con el mamon.

Me la saque y se puso gorrito pequeño Roger para el frio y comenzó el primer asalto, de la dito rico la mina unas curvas, uf le practique kamasutra la mina bailo arriba de pequeño Roger.

Ne me quedaron palabras para describir lo sucedido, al rato de una media hora de acción en el ring americana, unos 15 de mamones no me pude negar porque realmente me tenia loco no me podía ir cortao y la mina dale que dale hasta que de repente champañazo, mierda quede tirado sin reaccionar esta mina la cago, la verdad esta rebaso los limites tiene todo bien puestecito un cuerpazo. Y en la cama un 7, 100% recomendable creo que me descargue con tuti me acuerdo y pequeño Roger abre sus ojos.

 

Evaluación , un 7.0 no hay mas descripciones solo un7.0.

 

:clapping::clapping::clapping:

:alabar::alabar::alabar::alabar::alabar::alabar::alabar::alabar::alabar::alabar:

:worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy:

:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 67 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...