Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

chikas en metro ula


dasegura

Publicaciones recomendadas

Bueno señores quieren una mini junta entonces vamos'''

este miercoles 14 alas 19.30 hrs en la entrada del local chicas nos encontramos todos lo que quieran participar seran bienvenidos

corre lista

 

1.-el juego

2.-sylarr

3.-discolo

4.-twisterr

5.-ave fenix

6.-paltazar..posiblemente valla:plaf:

 

quien mas se anota:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores quieren una mini junta entonces vamos'''

este miercoles 14 alas 19.30 hrs en la entrada del local chicas nos encontramos todos lo que quieran participar seran bienvenidos

corre lista

 

1.-el juego

2.-sylarr

3.-discolo

4.-twisterr

5.-ave fenix

6.-paltazar..posiblemente valla:plaf:

 

quien mas se anota:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

x mi parte estube cerca de las 18.30 en el chicas viendo el show de 3 minas que me llamaron la atencion x ser bien calientes en el ecenario -los nombres no idea pero eran de mi estilo toplero -espero que los que llegaron mas tarde lo ayan pasado bien local chico pero acojedor como el solo..saludos a los moderadores de esta seccion .-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llegue poco antes de las 20:00, me encontre con un master en el rubro, el juego, y sobre el local habian varias chicas pero en lo personal, en el verano habian muchachas mas agradables a mi gusto, es decir, mas jovencitas no es que ahora hayan mayores pero digamos que me gusta la carne mas fresca :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sorry twisterr,pero el juego fue yo no pude lamentablemente asi que el contara su esperciencia ese dia....ya que yo fui el lunes a ese local......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

deberia a ver un reporte oficial de sylar o el juego para como estuvo.

 

Solo dire que fue una mini junta entretenida y que solo falto usted .asique para la proxima si se anota valla .y despues vemos los reportes :silvido:

sldos

 

 

ZZZZZZZzzzzzzzzzzzz

:elaporte:

pd.se le paso lo amurrado con la gente el foro??:harhar:

 

 

se espera el reporte

sin comenterios :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo dire que fue una mini junta entretenida y que solo falto usted .asique para la proxima si se anota valla .y despues vemos los reportes :silvido:

sldos

 

 

 

:elaporte:

pd.se le paso lo amurrado con la gente el foro??:harhar:

 

 

 

sin comenterios :silvido:

Sea una buena o mala experiencia, creo que lo justo es contarla al resto, ya que es el espiritu que se espera del que comenta o participa de este foro. :thumbup:. Ya po no sea mezquino!!:clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

visita del dia sabado durante la tarde, tipo 15:00, considerando que andaba por el sector, me deje caer a este antro que no iba como hace 1 año o mas.

 

entro, me dan mi bebida express y me siento a ver el shos, nada especial la verdad hasta que vi a una chiquitita, se hace llamar Carla, tiene como un aire medio gitano jajaja, la reconoces por la nariz... tiene una colita duriiiiita y suavecita, me gusto en ese aspecto, tiene loh pesho de acuerdo a su estatura, asi que me tome un par de bebidas bien buenas con ella.

 

eso seria, esa es mi historia :elaporte:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 144 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...