Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Retiro, que es un retiro??


Gold Roger

Publicaciones recomendadas

la vida definitivamente es ciclica, en mis años como cafetero e visto ir y venir a muchos buenos compañeros, y la palabra retiro siempre a estado en tela de juicio, creo que un cafetero es cafetero no importa donde este, apesar de los baches de la vida, creo que siempre te queda en laguna parte del alma ese sentido de aventura.

 

retiro??? que es eso, solo es una ausencia temporal, hasta que baje nuevamente la calentura y la sed de aventura.

 

atte GR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

100000000000000% de acuerdo....

 

Los que anuncian "retiros" o "avances personales" sólo tratan de escapar de su naturaleza... así como el escorpión siempre clavará a la rana, un cafetero siempre volverá a las barras....

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que la cosa es cíclica, y ya me ha pasado varias veces: uno se retira hasta q conoce a una cafetesca que te vuelve a hacer sentir esa "magia" de antes... y ahí puede que pasen cosas o no, pero tarde o temprano ese ciclo se vuelve a repetir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me retiro cuando termino mi bebestible, y vuelvo al día siguiente. nunca me ha gustado quedarme dentro del local hasta que habran al día siguiente. Una vez lo hice, pero la verdad es se tubo que improvisar a la hora de hacer tuto, y las barras no estan a la altura apropiada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este Thread cuantas veces se habra creado...???...acaso volvieron los ciclos de cuestionamientos cafeteros...again....!!!......

 

Es que se nos sube el semen a la cabeza, tanto perrear sin entregar el producto, jajaja .Kayzer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Retiro es lo que llevo hace algunos meses tratando de hacer, sin éxito total. Motivos y tentaciones para cafetear siempre hay, desde pasar por al lado de un Haiti hasta la mina extra rica que viste en la calle.

Ahora que estoy "retirado", pasé de cafeteos diarios a quincenales o mensuales.

 

pd: llevo un mes sin reincidir, y si! tienen razón los expertos al decir que uno nunca deja de ser cafetero.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Pirata, usted sabe mejor que nadie que el retiro no existe, talvez el alejamiento del foro por siempre, pero dejar de cafetear NO, me he topado con muchos ex-foreros en alguna barra, siguen en la misma pero sin ser integrante de algun foro por distintos motivos, pero colgar el vasito del cortado ni cagando.....solo son alejamientos temporales por distintos motivos, el mio es por la distancia pero arrancada al centro, cafe que paso......lo unico fome es que cuando llamas a compadres que estas seguro estaran cafeteando te dicen no ya nos retiramos o estoy en casa, y en ese caso como estas alejado del rubro y no manejas donde estan los target obligado a aplicar la tecnica del novato, osea lo que caiga si con algunas experiencias que te evitan pegarte un guataso de esos que te dejan un desagradable olor en la nariz......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para entender un retiro primero hay que entender qué es ser cafetero

 

ser cafetero es ir a cafés todos los días, manejar datos, tener targets, conocer el ambiente y por sobre todo buscar siempre nuevas chicas y locales para agregar al recorrido diario

 

ir una vez a las 500 a dar una vuelta a 1 café no te hace cafetero, así como esos weones que van solo cuando les pagan el sueldo tampoco son cafeteros o el turista que entró a cachar que onda tampoco lo es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al que le gusta el hueveo no se retira nunca como lo han expresado muchos, como yo antés de ingresar al foro cafeteábamos y follábamos en forma independiente, es de esperar que estos tiempos sin reportar no seán muy largos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

don zeca lo deja más que claro

 

por ende es completamente factible que alguien pase de ser "cafetero" a ser solo un cliente ocasional... en ese caso el tipo efectivamente está retirado

 

que vuelva a futuro es otra cosa

 

bueno y si alguien dice que se retiró pero sigue con el mismo comportamiento habitual, entonces eso no es un retiro, solamente los está agarrando pal webeo o se engrupe solo o es una nueva técnica para hacer caer cafetinas "mijita yo no soy como los otros porque yo ya no cafeteo, estoy retirado" :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entran en esta categoría ya que no son cafeteros, son sponsors, caracoles, calientes frecuentes, ¡¡todo menos cafeteros¡¡, jajajaja

 

Hay varios que caen...en estos topicos...y creo que falto el termino babosos...repugnantes:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de literalmente meses sin postear, me encuentro un hilo ni que buscado con vela...

 

el que nace chicharra muere cantando señores. eso siempre ha sido asi.

 

uno podra desaparecer del foro. desaparecer de los cafes(onda 1 vez al mes) pero cuando esta la posibilidad/tentacion/calentura siempre vuelve con nuevos brios a nuestra droga habitual...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 60 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...