Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Angela la mejor experiencia de mi vida !!!!


rickymarti

Publicaciones recomendadas

buenas tardes partners paso a relatarles mi encuentro con esta damisela...ya cansado de tocar varias puertas y llevarme tremendas decepciones me encontre con esta mina rica y apretadita,me lleve uno de los mejores momentos en tanto tiempo,paso a relatarles acordamos el encuentro en huerfanos donde esta ubicado su depto,ella es independiente,no hay conserje ,depto piolita y acogedor,todo limpio y cautivador bien preparado para la ocasion con olor a incienzo y bien perfumado,me abre la puerta con ropita diminuta y una sonrisa a envidiar de los angeles,me invito tomar un bañito (obvio despues de la ofis no me quedaba otra jaja)asi que me saque todos los malos olores ;) y ella al tiro me dio unos besos ricos,pasamos a la cama ya despojados de todo le pase la lengua por todo su cuerpito,mis manos se perdian por esas curvas peligrosas pero nada dejaba para la imaginacion,esta mujer me llenaba de placer,si que sabe besar,moverse,se contorneaba y gemia como una diosa,ufff dificil dejar de calentarse acabe al tiro ,super lubricada y apretadita la mina no hay que decir,lindas facciones y trato ecepcional,aca paso compadre a la tablita de rigor:

nombre :angela

edad :25 años

depto :stgo centro(huerfanos)

nacionl :paraguaya

ojos :caramelo

cabello :castaño

piel :bronceada

gomas :duras al tacto

culito :firme bien formado

cintura :creo 60cms.

estatura:1.65cms

Quede relajado con su atencion gracias angela pronto ire por mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno en gusto no hay nada escrito, la primera vez que me atendí con ella, fue una pésima atención, con decir que mi reporte fue borrado, Titulo era condón con lija, me quería puro ir, por esas cosas de la vida me tope con ella, y yo el caliente de mierda cay de nuevo, nota 3,9, ella tiene a lo manos 36 años, y se le notan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 142 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...