Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Nuevo Rio


manolillo77

Publicaciones recomendadas

buen, ya había ido la semana pasada con Pajarraco y Logan.... el local malito y las niñas aceptables, varias conocidas de 10/07

 

 

como dato, pronto pasan a pits Daniela, Pía y Estrella y estarian volviendo a 10/07 enchuladas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quien los atendio.... pia???? es la mas rica de ese local.... xD (a mi gusto....)

 

 

Nop. se llama gladys....una chica bajita morenita.....Ayer fui de nuevo para convencerla de tomarse fotillos y algo se avanzo....:yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nop. se llama gladys....una chica bajita morenita.....Ayer fui de nuevo para convencerla de tomarse fotillos y algo se avanzo....:yahoo:

mira el cochino.... en lo que andaba....

es que es muy linda la gladys.... esta muy rica.... :baba::baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pase a bañarme al Rio ayer y parece que el rio esta contaminado la cosa estaba mas o menos el nivel con nota roja.

 

me habre equivocado de Rio, me pregunto donde estan las flaquitas ricas que habien en el Rio 10.7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira el cochino.... en lo que andaba....

es que es muy linda la gladys.... esta muy rica.... :baba::baba:

 

Jajajaja todo sea por el foro compadre....todo por el foro.......:spiteful: :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LO QUE PASO EN 10/7 FUE QUE A PIA LA PILLARON TOMANDOSE UN HELADO.ASI FUE

 

Hola compadre, bienvenido, si fue asi es complicada la cosa, se le recomienda que tenga cuidado con los comentarios mucho IM vigilando, lea otros post del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO LLEVO 5 AÑOS LLEN DO AL RIO 10/7

 

No se sienta nadie le esta sobreestimando, aqui hay muchos que saben bastante pero por precaucion algunos, otros por egoismo no la dan, cierto es que con precaucion, en las juntas se puede conversar y conocer asi se gana el repeto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO LLEVO 5 AÑOS LLEN DO AL RIO 10/7

 

 

:alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he ido tres o cuatro veces a dicho local, la primera y unica vez que entre, llegaron los sapos asi que KG.. y las otras veces iba a entrar y habia una patrulla afuera, asi que me imagine que denuevo estaban estos

con#@(&%@#..... por lo que decidi no entrar..

a la hora que he ido mas menos 19.00 ><19.30rs

espero poder ir un dia conocer esos perreos, si es que estos sueldos mal pagados no lo clausuran antes...:cryy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LO QUE PASA QUE NO ME MANEJO MUCHO CON LOS CODIGOS Y REGLAS DE ACA . COMO PONER TEMA NUEVO O REPORTES

 

Mire compadre aqui todos empezamos igual, yo hice hartas consultas de como ingresar un tema nuevo y los Mod. tubieron harta pasiencia, lo que le puedo indicar es que al inicio de este foro hay tablas y de ahi saca la informacion, lo otro por respeto a usted y a los otros, no use las mayusculas para todo el mensaje, pues es como gritar, para ingresar un tema nuevo abajo de donde dice Olimpo Cafetero hay un icono que dice tema nuevo, no se en que mas ayudarle, nos vemos por ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 110 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...