Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Nuevo Rio


manolillo77

Publicaciones recomendadas

Lo que pasa es que el dueño del Río compró el café Sao Paulo de Teatinos con Rosas. Así que como clausuraron el Río de 10/7 por 3 semanas y el de Lira no marcha muy bien, las principales musas se fueron a este café de Teatinos el día Martes.

 

Así que en turno AM están Fabiola, Lola y Carola (una mina antigua en ese café, muy jugada) mientras en turno PM están Pía, Estrella, Teresa y Gladys.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que pasa es que el dueño del Río compró el café Sao Paulo de Teatinos con Rosas. Así que como clausuraron el Río de 10/7 por 3 semanas y el de Lira no marcha muy bien, las principales musas se fueron a este café de Teatinos el día Martes.

 

Así que en turno AM están Fabiola, Lola y Carola (una mina antigua en ese café, muy jugada) mientras en turno PM están Pía, Estrella, Teresa y Gladys.

Saludos.

 

 

Esa la Carola es la que postee en otro topic, esa mina es super simpatica y dije que pintaba pa cadena. Ademas tiene un piercing en la lengua y unas callaguaguas que quedas como brasa.

 

:thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen Dato compadre, mxas gracias pero asi como estan los weones sapos de los IM se va a funar rapidito asi q hay q puro ir luego. alla voy estrellita :baba: :worthy: jejej

 

HASTA QUE AL FIN ENCONTRO A SU ESTRELLITA, FELICITACIONES GRANCALIFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien .. nuevo objetivo .. como no conocia los de 10/7 alguna diferencia/recomendacion

entre turno AM y PM ?

diferencias.... es q' el local parece cosina.... pero en si es bastante bueno..... en sintesis es lo mismo solo por el detalle dado x_X

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer fuimos a este local con los caballeros de molinos..

y esta bien bueno el local.... hay buen material... aunque le hace falta mas ambiente...

 

a si que seguiremos apoyando a este local.... :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer fuimos a este local con los caballeros de molinos..

y esta bien bueno el local.... hay buen material... aunque le hace falta mas ambiente...

 

a si que seguiremos apoyando a este local.... :spiteful:

era que no jejejeje ayer quede como braza:baba: :baba: :baba: con la estrella muy linda y simpatica ella:spiteful: :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver a ver, cuidadito con la estrellita,jajaja, si ella es muy rik y podria decir q es la que mejor me a atendido de este tipo de cafes(con perreo), me encantan esos cachetitos :baba: mmmm mejor no sigo q tengo q seguir trabajando, pero hoy me paso para alla en la tardecita, pa saber como la han tratado por el centro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver a ver, cuidadito con la estrellita,jajaja, si ella es muy rik y podria decir q es la que mejor me a atendido de este tipo de cafes(con perreo), me encantan esos cachetitos :baba: mmmm mejor no sigo q tengo q seguir trabajando, pero hoy me paso para alla en la tardecita, pa saber como la han tratado por el centro.

tranquilo amigo gran califa bichi elsimpatico la esta cuidando muy bien :spiteful: :spiteful: solo acordarme de ella :baba: :baba: :baba: ya tengo que trabajar jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno el local, habia pasado mucho tiempo atras, se nota que con el nuevo material no dan ganas de irse, pero me estaban tirando el hilo de afuera, fue lamentable pero tuve que abandonar tan buen trato que se me estaba dando, mmmmmm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gueno Gueno el local........las minas casi todas guenas, en particular la que nos atendio a Azazel y a mi estaba bien rica......

 

 

PD: Falta el reporte de la cajera que lo tiene que hacer Azazel....jajajjajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gueno Gueno el local........las minas casi todas guenas, en particular la que nos atendio a Azazel y a mi estaba bien rica......

 

 

PD: Falta el reporte de la cajera que lo tiene que hacer Azazel....jajajjajaja

quien los atendio.... pia???? es la mas rica de ese local.... xD (a mi gusto....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 132 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...