Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

cafe el secreto


Gold Roger

Publicaciones recomendadas

tantas lunas si reportarme, ajajajaja pero ya volvi...

 

el sabado me di una vuelta en busca de aventura, recorde el mitico cafe punk, serca de san pablo, asi que desidi entar.... nada del otro mundo, pero al salir, justo enfrente encontre un cafe llamado el secreto, hay una mina, loco pa ser cafe con perreo, esta mina es preciosa, los valores estan en los rangos de todos los demas, pero el hambiente y las minas la llevan, puta que ees linda, reisidire esta semana si o si para traer un reporte mas extenso. no se como se llamaba la señorita pero tiene tremendas BUBIS asi miren ( o )( o ) y naturales loco:baba::baba:

 

saludos

 

atte gold roger

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hueon mas que calado, si no es hoy mañana me pego una vueltita, ojo que pa los que sigen con alma kamikaze ese sector esta digno de una buena aventura, ya tenemos la cuagra maldita, la diagonal de la muerte, que tal, mmmm... el triangulo de las bermudas XD

 

exitos en sus aventuras,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
jajaja, asi que fifi ahora es moderador, y LPP todavia bota sus frustraciones sexuales con los usuarios XDDDD, es que en mi acultual pega no tiene foro cafeteros, y se les extrañaaaa, jajajaj

 

WAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

CTM CTM CTM!!!!!!!!!!!!!

 

Cómo te conocen, cabrooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj, tube que volver lo siento, si esta mas rica que el sol, en si el secreto tiene un uen staff, y ya comence converzciones con la jefa, haber si hacemos algo con el foro.

 

atte gr

 

 

Cuando tenga algo conversado nos cuenta y hacemos una junta....con la Patrulla Camicase...

 

:spiteful: :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando tenga algo conversado nos cuenta y hacemos una junta....con la Patrulla Camicase...

 

:spiteful: :spiteful:

 

chanfle tenemos una patrulla, mmmmm, omg, por aguas turbulentas denuevo nooooooo :drinks::drinks::drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chanfle tenemos una patrulla, mmmmm, omg, por aguas turbulentas denuevo nooooooo :drinks::drinks::drinks:

 

Por supuesto ke hay una Nueva Patrulla,me presento,soy el comandante.Si kiere inscribirse me avisa no mas y lo anotamos para los Atakes.

 

Ya vamos sacando voletos, hagan fila, hagan fila

 

El 4° Atake?????????:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay que tener cuidado con los atakes...a veces uno pierde ciertas posiciones dominantes que otorgan el anonimato...jajjajaja

 

lo que es yo, no he regresado a la galería hace un tiempo (en realidad, al centro), pero espero primera darme un tour completo: desde los latinos de santa rosa (fabiola!!!!!) hasta el de san pablo (naty!!!!) pasando luego por la GP (primero a la izquierda, seguirá ella???), luego Moulin rouge (la recaída es inevitable), y escapar hacia el sur, 18 Gran avenida y esos lares...subiendo por GA y entrando a cuanta cosa esté abierta...

 

los invito a hacer lo mismo en la medida de sus posibilidades, de esa manera tendremos un catastro más fiel de "extramuros"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 135 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...